Menú

¿Quiénes somos?

el-colombiano

Somos una compañía proveedora de contenidos informativos, orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad. A partir de nuestro compromiso periodístico y la rigurosidad de nuestra información, somos el periódico líder en Antioquia. Nuestra preferencia se debe a la oferta multiproducto, variedad informativa y capacidad de segmentación y especialización de nuestros contenidos, según el formato.

EL COLOMBIANO actúa como legitimador de procesos económicos, sociales y culturales de Antioquia y Colombia. Así contribuímos a una más amplia comprensión de los fenómenos de la sociedad y los acontecimientos locales y del mundo.

EL COLOMBIANO te ofrece este sitio, diseñado especialmente para sus anunciantes. Acá te ofrecemos todo el acompañamiento para que consultes nuestra programación de especiales, tarifas, nuestros productos, promociones, publicidad en prensa y toda la información que necesitas saber para anunciar con nosotros y para hacer parte de tus planes de comunicación publicitaria.

Queremos mantenerte informado y establecer una comunicación directa y eficiente.  Nuestro propósito es compartir experiencias y poner a tu servicio la información que necesitas para tomar decisiones inteligentes y contribuir al diseño de tu plan de medios.