Se apaga el centenario

3:46 pm General

Un hincha del DIM ilusionado en un año especial , directivos que nos sacan del abismo , nuevos refuerzos para afrontar un torneo significativo en la historia Poderosa . Y el caer de técnicos , salidas por bajo rendimiento , con culpa o no , y cada vez el equipo se desvanece en su color casi desteñido , como esa sonrisa del hincha que ya es tristeza . A estos cambios se suma la llegada de Pedro Sarmiento que llega con la ilusión de sacarnos del fondo , con mano dura , exigente en la disciplina del plantel pero se encuentra un grupo animicamente bajo , y mas preucupante un nível fisico y futbolistico no apto para esta liga . Una buena elección llegar a dirigir de nuevo al Poderoso ? es la pregunta que se plantea , que se encontro ? un grupo de jugadores que hacen lo que quieran , y manejan desde el camerino al resto del grupo , quien juega y quien corre ? ; labor dura para los encargados de la disciplina un cuerpo técnico que ponga condiciones y que elija al que verdaderamente esta comprometido con un equipo que cumple 100 años . No esperabamos este cumpleaños y con una moral tocando piso , sin saber que hacer , el pedir cambios de timonel , y quien toca a los jugadores ? señores es una camisa que pesa , su hinchada tambien , un centenario lleno de sueños sin cumplir , un cumpleaños sin torta de fínal y sin postre de buen futbol , por culpa de quien ?

Esperar que se apaguen las sonrisas en el año mas importante del Equipo del Pueblo .

Un comentario
  1. Juan Fernando :

    Date: septiembre 13, 2013 @ 17:06

    Estimado Hincha no es un centenario, lo que estamos viviendo es como dijo el nobel de literatura ” CIEN AÑOS DE SOLEDAD “.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.