Un punto sin piernas

3:46 pm General

El DIM logro un empate en Bogotá , despues de ir montado en el marcador repitiendo el anotador del domingo anterior Marco Pérez y el debutante en el gol Poderoso Yulian Mejía . Un punto que suma y mas de visitante ante un rival siempre difícil como el embajador .
Algunos pasajes de buen toque , minutos que van pasando y el Poderoso se apaga , se diluye , y los 10 jugadores van bajando el ritmo en un agotamiento total muy fácil de percibir inclusive desde las pantallas HD ; sin contar el arquero Castellanos que poco se le nota el cansancio . Van dos partidos despues de la pretemporada y la pregunta al Preparador Físico Victor Gaviria , que clase de trabajo se planeo ¿ la carga de trabajo fue muy dura que el equipo que solo aguanta 60 minutos de un partido completo ¿ Es una moda llenar de cargas físicas los equipos de futbol , y de balón poco , esta bien tener tanque para 18 fechas , pero cuesta despegar , el futbol y ese toque se ve de a poco , el domingo pasado la alta temperatura , en Bogotá la altura , se entreno toda la semana en el oriente antioqueño , y el equipo aguantando atrás y con poca salida que donde arriesgue de trae el triunfo .
Se destacan los nuevas caras como Dager en su salida desde esa primera línea donde suple al Panameño Amilcar de muy bajo nivel en contención , y mas mal creyéndose lanzador , un Mejía que de a poco demuestra mucho talento , y que cerca al área es complemento de ataque con gol y pegada , y esta nueva cara de Marco Pérez que se ve rodeado de la calidez de sus compañeros , donde la parte mental ayuda en su rendimiento , dos goles , velocidad y aguante , un desquite ideal para este atacante que llego con nombre .
Se ve trabajo del Profe Pérez , a esperar despegar en lo físico porque estructura de equipo la tiene el Poderoso , mucho talento , solo falta ganar , se viene Copa Colombia con el Quindío , y la tercera fecha ante un rival peligroso y mañoso como Equidad , sumar de a tres de local objetivo YA .

JR DEVOTO

2 comentarios
  1. mauricio :

    Date: agosto 5, 2013 @ 20:22

    Si bien, como dices Juan R, por momentos se ve ese medellin de toque que nos gusta, pero lo que no me gusto fue al medellin del segundo tiempo, se dejo arrinconar y es mas si maramos nuevamente el partido en el segundo tiempo tuvo muchisimas entregas malas, quizas por part de Giovani, daguer,amilcar,etc… sera la parte fisica?????o que sera???

  2. ALBERTO CALLE OSORNO :

    Date: agosto 9, 2013 @ 13:16

    Pregunto……sera que estan ya muy cansados los pobrecitos jugadores, porque estan jugando un partido cada 8 dias?……y lo de anoche ante el quindio es verguenza nacional…….lo digo porque me duele este equipo de mi alma….manada de sinverguenzas de jugadores falta de amor y responsabilidad…o se se fijan en los ciclistas cuantas horas entrenan y cuantos kms hacen diario y en sus carreras? y a que promedio de velociddad…….no sean tan vagos jugadores de pacotilla.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.