Donde estas Medellín

4:38 pm General

No se puede disimular la pésima campaña , los cinco partidos perdidos que caen sobre el rojo en esta temporada 2013 . Un inicio de torneo que nadie esperaba , 10 fichas nuevas y el proceso del año pasado ; muchos interrogantes caben , nos equivocamos
contratando , quien escogió los refuerzos , los directivos son aprendices ? hasta ahora el DIM de ” Bolillo ” pierde el año , la paciencia se agota y el margen de error es mínimo .
Algún hincha diría , que los arbitrajes , que el balón no entra , realidad el rojo no juega bien , solo chispazos de partido que no le alcanzan para obtener una victoria , un primer tiempo para olvidar en Pasto que deja mas preguntas ; desidia , pereza ,
comodidad ?.
Tristeza e inconformismo en la parcial Poderosa , que ilusionada con su centenario , con nuevos dueños y nuevas caras , comenzaba el año una energía que dejo el segundo lugar del 2012 , la realidad es otra el rojo con la nevera llena y muy cerca de un abismo que desconocemos y no queremos tocar .
Preavisos , llamados de atención o como dicen en el sur futbolero , apretar , seria una forma de que el equipo reaccionara , no cortar procesos , no volver a encabezar esa estadística de ser lideres en el cambio de timoneles , pero si que un primer comunicado se vea reflejado por la nueva dirigencia de esa copia a la hoja de vida Poderosa de cada uno de sus jugadores .
En una semana , lo que todos queremos como hinchas , de ganar el año con un partido , de salvar la campaña , ahí tiene el plantel un desquite para que su gente vuelva a creer , una resurrección que se corre una semana , si ellos quieren…

” A encontrar ese camino , a volver a creer porque el sábado tenemos que ganar ”

JR DEVOTO

3 comentarios
  1. Antonio Lopez :

    Date: abril 1, 2013 @ 12:45

    La suerte del DIM no mejorará hasta que no pidan perdón públicamente al Dr Syro a quien culpaban como chivo expiatorio de su situación(sin querer sugerir que deba volver).Ya entendieron que el origen del mal tiene raices mas profundas.Cuando uno enfrenta la realidad crudamente tal y como es logra cambiarla.

  2. Hector Mejia :

    Date: abril 1, 2013 @ 13:21

    El FOOTBOL DEL BOLILLO ESTA MANDADO A RECOGER HACE YA MUCHO TIEMPO. LA TACTICA DEL MURCIELAGO YA NO FUNCIONA

  3. william :

    Date: abril 4, 2013 @ 3:25

    no se puede esperar nada de un equipo que no juega a nada, hecho con jugadorcitos sin sangre en las venas y que con que les tengan el estomago lleno se conforman. el indio con hambre no trabaja y lleno menos. el jugador Colombiano hay que mantenerlo con hambre para que al menos luche, si tienen todo y cumplido se echan o si no miren al del frente. tampoco se puede esperar en un equipo que sostiene tanto tiempo a un jugador tan malo como petapardo (ni ciro lo pudo vender) y en vez de sacarlo, le consiguen quien lo acompañe en el equipo: Arias y otro monton de malos como zapata. si jugaran futbol americano serian goleadores, todo lo que cogen lo elevan. que malpas mas malos…

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.