A que se juega

8:17 pm General

Donde están las sociedades , la generación de juego , el estilo , el sistema y la esencia del juego , el gol . Trabajo en defensa se conserva , ese muro esta intacto casi impenetrable , donde el Profe Gómez es fuerte , cinco meses del 2012 un trabajo de sincronización que dio su fruto al llegar a la final .
Tenemos un mes de pretemporada , cuatro partidos incluyendo uno de presentación contra un pobre ríval , solo exhibición , donde soñamos con muy poco y quizas con mucho . El hoy del DIM trabajo acomulado en defensa , poca generación de juego , la estrella del equipo Giovany Hernandez no tiene socio , la debilidad en el lateral izquierdo , y los delanteros refuerzos una asignatura pendiente en el DIM del 2013 , cero goles en tres partidos de Liga .
Preocupante para todos esa tabla del descenso , muchos piden ya cabezas en tres fechas , triste ver al rojo encabezando esta ” maldita ” tabla , con la inversión hecha por los directivos , muchos nombres pocos jugadores de fútbol ( Marco Perez , Efrain Viafara ) , este es el hoy del rojo , una semana oscura apta para corregir .
A enderezar la ruta , como hay unos pidiendo cabezas , otros apoyamos este proceso , el trabajo y la memoria la hay , nombres que se acomoden al estilo , o el técnico acomodarlos a su sistema , queda mucho por caminar , aun esta la ilusión y este sentimiento centenario .

JR DEVOTO

3 comentarios
  1. ernesto :

    Date: febrero 19, 2013 @ 22:12

    será que hernan dario está un poco asustado al verse rodeado de tantas figuras?, que tal si le da un revolcón a la titular?, ahí tiene a ezequiel cano, pertuz y la goma

  2. HECTOR BEDOYA :

    Date: febrero 22, 2013 @ 3:44

    senores jugadores y entrenadores ustedes deven saver que tienen una muy buena inchada en todo el mundo como los once jugadores que salen en la titular cada semana se manejan como si nunca ubieran tocado un balon de futbol todos perdidos nadie save quien es el otro.como ustedes entrenan y el director tecnico los pone asi senor HERNAN DARIO GOMEZ que es lo que pasa con todos en el equipo tiene un buen equipo para ganar titulos este ano y como van es para no solo la B si no que siguen depara avajo para la Z.
    nadie apoya anadie ponganse las pilas pues senores esto no deve ni puede seguir asi pellisquensen todos unidos jamas seran vencidos ok muchas gracias
    BARRIO ANTIOQUIA

  3. Gonzalo barreto Hoyos :

    Date: febrero 23, 2013 @ 15:31

    Hay mas desespero cuando se ve al verde encabezando la tabla, pero el DIM saldrá adelante. Ser hincha del DIM, es muy duro, siempre sufriendo pero tranquilos que vendrán tiempos mejores, pero es necesario acompañar al equipo en las buenas y en las duras.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.