Dr. BEDOYA, ¿PORQUE ABRAZO PARA UNOS POCOS Y PARA LOS OTROS NO????…..‏

7:02 pm General

Buenos días para todos, mejor actuación imposible, “Casa, Carro y Beca”!!!, Campeones Sudamericanos Sub 20, jugando de visitantes, tarea nada fácil, con un buen equipo y haciendo un cambio táctico y estratégico en el ultimo juego, el que se necesitaba….aunque quedaron muchas dudas en su manejo durante el torneo, incluyendo su alto grado de tolerancia con algunos jóvenes, cuando ha debido tener mano dura con los indisciplinados tácticos..(los egoístas) ).

Algo que me dolió profundamente en la ceremonia de premiacion,fue la DISCRIMINACIÓN de Luis Bedoya para con casi todos los integrantes de la Selección,pues solo TRES MERECIERON “ESE PRIVILEGIO DE SER ABRAZADOS y para el resto, un simple saludo de mano, ¿ Seria acaso que el esfuerzo NO lo merecían los otros integrantes del equipo??

Si estaría a la altura de su investidura esa ACTITUD del señor Presidente de la Federación, ignorando en el protocolo a su gente, que al fin y al cabo, es la que lo mantiene en el puesto??…

Que lastima!!, así es como estimulamos a nuestra juventud deportiva,pareciera que no hubiesen mas opciones en el protocolo de este tipo de eventos, QUE TAN POCO VALOR SE LE DA A UN ABRAZO FUERTE Y SINCERO. ?

POR : JULIO A. SANIN M.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.