Guerreros y refuerzos

2:14 pm General

A veces no nos entendemos !
… y a los hinchas del DIM mucho menos

Somos los subcampeones de este país en una campaña épica, en el año mas complicado de nuestra historia donde no habia nada en el primer semestre nos encontramos con la humildad y el trabajo . Ahora queremos un equipo armado el 31 de Diciembre con la ” mejor chequera de equipos en Colombia .

Los directivos y en especial el presidente Julio Roberto Gomez ya nos tiene siete contrataciones, un referente y soñado por todos nosotros quiza uno de los mejores diez de Suramérica , y otros seis guerreros pedidos por ” Bolillo ” para ajustar una nomina para los dos torneos . O habra alguna duda de los pedidos por Gómez , demostrado en la campaña que acaba de terminar , jugadores que poco conociamos como Leandro , Bocanegra , Herner , Jhonier , Amilcar , Guillermo , Zapata entre otros metidos ya en el corazón de la humildad obrera .

Fines de año , pensando en otra cosa ¿Recuerdan que para esta época el equipo estaba en crísis de salarios , desmantelado y lleno de demandas ?
¿Recuerdan que los refuerzos llegaban a fines de enero para no pagar salarios de un mes completo ? y que eran los resagos de equipos ?

Y es realidad un DIM distinto , como hinchas no perdamos la humildad , lo del rojo siempre se consigue con esfuerzo , disfrutemos estos momentos , el de los penales , el de la venta , el de las contrataciones , un fín de año y un inicio de 2013 muy esperanzador al sueño del que todo hincha rojo desea , un DIM grande y Poderoso , el equipo digno de la ciudad .

2 comentarios
  1. arnulfo gonzalez.o :

    Date: enero 3, 2013 @ 23:58

    dim te esperamos con toda para hacer el mejor año en lo que llevamos de historia que sentemos el precedente que el bolillo es el mejor tecnico de colombia …

  2. Carlos Londoño :

    Date: enero 5, 2013 @ 14:17

    Deja de ser mediocre, es muy fácil ponerse de ese lado luego de saber el resultado. Pero recuerda que 3 partidos antes de las finales todos estábamos inconformes. Nos alegra el subcampeonato, pero ese es el nivel que debieron mostrar todo el año. Yo personalmente sigo creyendo que es una nómina liviana, así no podemos aspirar a un torneo internacional y seguir siendo equipó grande en Colombia.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.