¡¡¡”PARDITO”, UN NIÑO MALCRIADO, GROSERO Y MAL COMPAÑERO…!!!!‏

1:45 pm General

En esta historia solo nos vamos a referir a EDUARDO RETAT y por respeto, omitiremos a otros excelentes jugadores, que su indisciplina no los dejo llegar mas lejos, bien sea por sanciones, suspensiones y otras “cuitas” que le hacían daño al equipo y a sus compañeros.

Recuerdo que en sus comienzos, ya mostraba sus niñerías, su carácter fuerte (inmanejable ), su beligerancia, no escuchaba a los mas cercanos, su violencia en la cancha ya era el común denominador, y los mas grave, “no le importaba si perjudicaba al equipo”…!!!, pues según EL,” así tenia que morir, porque no le interesaba cambiar de actitud”, hasta que llego el día de sacarlo del equipo, primero lo hizo el cuerpo tecnico y luego, las directivas se tuvieron que “dar la pela”, no contando mas con sus servicios

Conclusión, no obstante sus grandes condiciones como jugador y DT., su vida se convirtió en un dolor de cabeza para todos, hoy sigue viviendo como “judío errante”, no volvió a dirigir en primera, creo que trabaja en la B o en la C y por ese camino va “venteado” al abismo “PARDITO”, si las directivas del DIM, sus formadores, Cuerpo Tecnico y compañeros, o alguna alma caritativa, no lo sacan de ese LIMBO que no lo deja progresar, ni como jugador y mucho menos como persona…!!! .

JULIO A. SANIN M.

6 comentarios
  1. wilmar cardona R :

    Date: diciembre 19, 2012 @ 15:26

    Medellin no fue campeon por su “PARDITO”; le deberian cobrar el titulo a este señor, en mi empresa lo llaman proceso diciplinario, que si resulta culpable el responsable lo paga con su patrimonio…..
    La parte administrativa del DIM es una recocha

  2. jose :

    Date: diciembre 19, 2012 @ 19:47

    Pardito es, como decimos aca, LA VERGA. Hay Que echarlo……no sirve……………..si al menos supiera centrar y mantenerse tranquilo

  3. Alejo :

    Date: diciembre 24, 2012 @ 16:25

    El Medellin no solo es un equipo, es una empresa deportiva y como tal debe ser asi, Las aptitudes, actitudes y todo aquello que ponga en riesgo no solo su imagen, su rendimiento y sus resultados, en cualquier empresa en el mundo es objeto de analisis para evitar en un futuro esos acontencimientos, esto con lleva la aplicabilidad de las normas de control interno, incluso a la terminación del contrato con justa causa.
    El no cumplimiento de las Normas disciplinarias de una organización demuestra la seriedad de la empresa tanto para el ciente Interno, como a los Clientes externos “Los hinchas”.

  4. alvaro e ramirez :

    Date: diciembre 25, 2012 @ 14:47

    totalmente de acuerdo con wilmar cardona,medellin no fue campeón por pardo,el jovencito q boto el penalti ,antes fue muy huevudo,ante el temor de los compañeros de cobrar,el se decidió y tuvo un final desafortunado……..pardo hasta cuando??

  5. jairo :

    Date: diciembre 27, 2012 @ 19:14

    lo que hizo ese muchacho en la final no tiene justificacion; soy consciente de que todo lo del medellin es sufrido, pero con ese muchachito a hernias las que nos vamos a ganar, pardito no sabe trabajar en equipo( 6 goles en tres años; que esperamos pa tomar decisiones)

  6. ALBERTO MONTOYA :

    Date: diciembre 28, 2012 @ 22:51

    Es muy lamentable lo de PARDO, se hiso espulsar en el momento que mas lo necesitaba el Equipo, pero bueno ya eso paso y hay que pensar en el proximo ano, claro que las directivas en compania del cuerpo tecnico deben tomar medidas disciplinarias para el futuro, pero no podemos caerle encima porque es un buen jugador, lo unico que es muy joven, Quien no fue joven e indisciplinado? Debemos darle animo para no destruirlo. Vamos ROJOOOOOOOOOOOOO. Eres grande DIMMMMMMMMMMM

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.