Para no creer , el DIM es el finalista

5:32 am General

Para no creer , el DIM esta en la final ; después de que en el mes de Mayo no se daba un peso por este rojo , lo coje Bolillo , lo salva del descenso , lo mete a los cuadrangulares , y ahora esta en la final del fútbol en Colombia . Personas que se la jugaron con un moribundo , el presidente Julio Roberto Gomez que hizo lo impensado con una empresa casi inviable , con la labor de reforzar a punto de prestamos de jugadores , de cumplirles en nomina , de vender el 61 % de las acciones y pasar a nuevos dueños escarlatas . Que orgullosos están los que siempre creyeron , los abonados , los hinchas que siempre acompañaron , que orgullo es sentir esta pasión Poderosa .
A los jugadores , estos guerreros , que nunca se entregaron , pura pasión y entrega además de la táctica identifica al rey de corazones . Asegurado con uno de los mejores arqueros Leandro se gana el nombre de lo mejor del rojo , con una de las mas seguras defensas del torneo , Bocanegra el mejor de todos , el argentino Herner , el joven y promesa Mena , con el juvenil Arias son la base del fortín rojo . Un medio campo donde su fuerte es la primera linea , el panameño Amilcar puro corazón , un líder como Viafara que es de los mejores refuerzos y el jugador mas internacional del DIM 2012 , Julian Guillermo que a pesar de su juventud es hombre de confianza de Bolillo . La generación de juego le queda debiendo aun a su técnico , el 10 Sebastian levanta su nivel y en finales muestra destellos de liderazgo , con el que se debate entre el amor y el desespero William Zapata con todas la condiciones no es el mismo del comienzo del torneo , condiciones muchas cuando es colectivo . Y que decir del goleador Cano lesionado entrega , sacrificio para rebuscar el botín , es gestor de las alegrías en los dos clásicos , baja importante en los partidos de la final . Y por ultimo la alegría , el wing que con 5 goles ha superado campañas anteriores y es el hombre desequilibrante , Felipe Pardo el diferente y consentido por la afición espera repetir la estrella del 2009 .
Es el once titular de Bolillo , es mirar al banco y ver los pibes , saludar a Alex , Ortiz , Ossa , Mena , Mosquera , Calle , Tipton , Bejarano otros guerreros que también con pasión y corazón son héroes de esta final .
Dos partidos de ida y vuelta , primero en Medellin y luego en la capital , es la final de los dos colores mas lindos del universo el rojo y el azul , Millonarios y Poderosos como en aquellos 50 .

JR DEVOTO

Un comentario
  1. ernesto :

    Date: diciembre 10, 2012 @ 13:34

    hoy por hoy el dim recoge muchos admiradores, hace meses atras denigraban de los jugadores, de bolillo, de panzer; todo busca a un borrón y cuenta nueva. Pero lo que si da tristeza es la nueva salida en falso de los vecinos de patio, en colombia no existe otro equipo con una nómina tan lujosa, no será que los aburguesaron?, el dim en cambio con 16 nuevos jugadores, se van dos reveldes, y se lesionan dos de los mejores del plantel, wlliam arboleda y cano, pero antes le sanconan otro valuarte a Zapata, y el arqutécto y formador de esta estructura de gladiadores al “bolillo”, sin consideración lo mandan a las tribunas y, como si fuera poco mandan a su presidente con una sanción de varos meses y una multa, pero mostró este delineante de finas estructuras que por algo es un admnistrador de empresas, manejar, organizar, corregir un andamiaje empresaral cuando existe el elemento principal llamado dinero, todo se hace rápido es decir facil, pero cuando se forma y se estructura con sudor sale a relucir en un administrador el ingenio, garra y proyección, eso lo hizo julio roberto gómez, felicitaciones para todos, lástima borrar de la razón social el nombre del DIM, bastaría agregar en la nueva escritura públca el nombre nuevo y a la sgla una letra, “DIMP”, COMO LA VEN

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.