A pedir cabezas ?

2:45 pm General

Una nueva derrota , se sale del grupo de los 8 , el equipo con una nomina corta el DIM enfrenta de nuevo el suplicio de la clasificación . Muchos hinchas desesperados por los resultados actuales y la mala actuación de este domingo en Tunja , con memoria corta donde hace 4 meses no había nada , estábamos a tres días donde el rojo no salia a enfrentar el segundo torneo , un equipo lleno de deudas , contratando solo con la palabra de una nueva administración . Cuatro meses donde la cara se da con los acreedores , problemas de logística , boletería , entre otros ; un presidente y una junta que están haciendo un mandado a los antiguos dueños .
Lo administrativo y lo deportivo debe conjugar actuar de la mano , un presidente que atiende estos problemas del día a día , la parte deportiva que sale del grupo de los 8 , mas preocupacion , mas presión de un grupo de hinchas que ya reclama el cambio de técnico Poderoso , desesperación por los resultados y a veces el fútbol defensivo expresado por Hernan Dario. Antes era el imán , lo de mostrar en el rojo , la imagen , ahora “Bolillo” es defensivo , desactualizado , primario , esta es la cultura de fútbol destructivo , hoy ya no valemos nada .
Se juntan varias situaciones , las expulsiones , esas amarillas que matan , la corta nomina a pesar de las 16 contrataciones y el nivel y la responsabilidad que le pesa a varios jugadores Poderosos .
Semana critica a un punto de los 8 , partidos con los de arriba , con muchos o pocos en la tribuna pero con las matemáticas vivas y con esta sombra de los dueños actuales que no sueltan , acompañados de los puntos hurtados por otros , tropiezos para la busca de una clasificación , y el desquite del “Bolillo” .

” Si la reencarnación existe , te volvería amar Medellin ”

JR DEVOTO

Un comentario
  1. AndréX LópeX :

    Date: octubre 8, 2012 @ 19:45

    Yo creo aún en el “Bolillo” Gómez, pero él también debe demostrar que quiere enderezar la difícil situación por la que estamos pasando, NO podemos salir más con un solo delantero, hay que salir a buscar los partidos y con alineaciones y/o esquemas como el expuesto contra Chicó es donde no se ve la mano del tecnico, ¿donde están los revulsivos? ¿acaso el tecnico cree que con este esquema van a mejorar las cosas? Y las inquietudes siguen; lo cierto del caso es que contra los rolos HAY QUE GANAR!

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.