Se mueve la Hinchada

3:58 pm General

Tristeza y desanimo una hinchada con ese nudo de años , de alentar algo ajeno  , con esa falta de claridad en las entrañas del Poderoso , rumores de venta del equipo , o quizas las ventas de las acciones Poderosas , este resurgir rojo donde sus hinchas expresaron su dolor , plantones , marchas etc .

Nace un Movimiento que quiere unir a todos, hinchas , barras , agrupaciones, empresas , personajes de ciudad , con el fín de exigir la claridad en la democratización del DIM, un anhelo conjunto de todos , de ser algún día dueños del Poderoso.  TE QUIERO ROJO  nace con  hinchas con ideas nuevas , conocedores de esta causa y de este amor , con proyectos a mediano y largo plazo buscando un centenerario glorioso para el Decano , sin afugias y crisis deportivas ; donde cabemos todos , los seguidores de esta pasión. Estamos en un año donde el DIM ya es Sociedad Anónima , donde la participación de todos , es muy importante en la compra de mínimo una acción por hincha , derechos que darían un respiro a las huestes rojas ; con ese sueño de que el pueblo sea su dueño  , que de malo tiene ?. Modelos a seguir Colo Colo en Chile , Racing de Argentina , o la sociedad Azul Azul que administra al último campeón de la copa Suramericana Universidad de Chile , clubes grandes con administraciones democráticas y exitosas.

Clubes en Colombia pocos o quizá uno , mecenas o dueños únicos de los equipos, solo con el interés personal , y la hinchada se somete a ver su equipo en la cancha sin ningún tipo de participación solo el aliento entre la alegría y la frustacion dominguera , en una semana que solo la radio lo entra a ese club . El DIM que facil democratizarlo , solo por negocio o amor , el anhelo de ese pueblo dueño de un sentimiento que algún día sera suyo. Si otros dejan……

De que me van a hablar de Amor”

JR DEVOTO

2 comentarios
  1. Soy del Rojo :

    Date: febrero 12, 2012 @ 21:02

    puedes contactar en facebook al grupo te quiero rojo

  2. olga :

    Date: marzo 12, 2012 @ 13:45

    con humildad y mucha dignidad ,no estamos acabadoshay que seguir pa’ delante como buen paisabuen hincha muchachos sigan asi DIOS ME LOS BENDIGA GRACIAS BOLILLONO LOS DEJE SOLITOS

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.