Vuelve ese olor a estadio

General Sin Comentarios

El rojo vuelve , así no más el Rey de Corazones renovado , con 41.000 abonos vendidos el Poderoso y 21 jugadores escritos en Dimayor.
Falencias de inicio , un partido dificil en Manizales , con seis nuevos en el plantel se debe comenzar sumando , el DIm es un grande de Colombia , debe ser protagonista por su mercadeo , sus refuerzos y su hinchada .
Con una camiseta llena de patocinadores , importante cifra recibe el rojo , con ventas record en sus tiendas de su marca , vallas que valorizan su marca en el estadio , es la estrategia más exitosa en el fútbol Colombiano , sin contar las trasnferencias de German Cano , Javier Calle y quiza otro el DIM para iniciar sin afujias , muy diferente a épocas anteriores donde el 1 de Febrero llegaban los sobrantes del rentado , para no pagar la nómina de enero , un DIM que toco el abismo , pero se levanto por al fuerza de su gente .
Una sensación linda para su gente , con una nueva esperanza , sus gradas llenas , eso palpita el seguidor del equipo del pueblo , un sentor diferente a todas las hinchadas , con la memoria de 5 títulos , orgulloso de su pasaporte de entrada a todos los partidos , esto la hace fíel y diferente , ese olor que se respira cuando el Poderoso salta a al cancha , de visitante comienza el rojo , y el muy pronto de voverte a ver .

Silva
Angulo – Mosquera – Herner – Marin
Moreno – Goma
Marrugo – Hechalar
Perez – Caicedo

A conseguir arquero

General Sin Comentarios

Pone a pensar al técnico Torres la leccion de Carlos Bejarano , se cuenta con Antony Silva , y el pibe Vásquez que estara en la selección juvenil Colombia , es tambien ” baja ” por sus compromisos con la tricolor.
Se escucha algún clamor por la traida de algunos de los idolor rojos , caso particular el de David Gónzales , campeón con el rojo en aquel 2002 , querido por la tribuna , y que acaba de jugar con las Aguilas Doradas , seria un buen complemento para el actual Paraguayo Silva , cambiar esa posición de arqueros en el 2015 , sin Castellanos , ni Bejarano , el rojo apunta al Paraguayo y a la desición del cuerpo técnico de tener al gran David.
Ya son dos bajas , Arboleda y Bejarano , muchos dicen que falta el central , el técnico esta comodo con Arias , Herner , Mena , Pertuz , y un Mosquera que tambien tiene ofertas de Chile , hay que esperar y comenzar así , el rojo en cantidad copo esa posición .
El rojo esta listo , buen complemento el de Cano y Juan David Pérez , se perfila como una excelente dupla en la delantera , partidos de preparación Envigado , Junior y Antioquia en el día del fútbol paisa donde ahora si es importante el Poderoso ; partidos que serviran para dejar a punto el plantel y definir una nómina para el primer partido de la Liga donde , no Valencia , ni Cordoba pueden jugar por amonestaciones .
Todo marcha como se queria , casi 36.000 abonos vendidos , el equipo con sus refuerzos , una hinchada motivada y unos directivos contentos que si piensan en ellos.

Con Pérez se cierran refuerzos ?

General Sin Comentarios

Con Juan David Perez se puede cerrar los refuerzos para este 2015 en el DIM , por fín llega un delantero diferente que muchos equipos lo querian , gracias a Don Alberto Hurtado empresario antioqueño seguidor rojo quien lanzo al profesionalismo a Perez y la pericia de negociar con el Puebla Mexicano , se logro tener al rápido jugador de Montelibano .
En algunas reuniones de comite , el técnico Hernan Torres afirma que con la delantera de Cano , Caicedo , Perez , estaria tranquilo en la parte defensiva , aunque la gente reclama un zaguero central pero todo dependeria de algún negocio con Herner , la salida de Amaya , es lo único que podria faltar a la nómina del rojo 2015 , un zaguero de buen juego áereo y líder , piensan en Francisco Meza del cameón Santa Fé y Javier López de Aguilas , jugador que fué rojo por alla con el profesor Victor Luna.
Son siete los refuerzos , un esfuerzo de los directivos que quieren complacer al hincha con lo mejor del mercado local , apuntar a un título y Copa Aguila , objetivos próximos del rojo .
Ahora con el portero Silva Paraguayo proveniente del club 3 de Febrero de Asunción , quien reemplazara a uno de los dos portero actuales Leandro Castellanos o Bejarano , quienes tienen negociaciones pendientes con otros clubes ; el rojo refuerza las falencias del 2014 , el arco , el volante seis con Didier Moreno selecciön Colombia sub 20 , que proviene del Huila , y un extremo por izquierda Hernán Hechalar quien fué el acompañante ideal del goleador Juan Fernando Caicedo , todo apunta a una delantera matadora en la nueva Liga Aguila .
Los directivos esperan que se vendan 42.000 abonos para el primer semestre , en respuesta al esfuerzo económico , y los buenas contrataciones de cartel y actual presente .

Caras nuevas 2015

General Sin Comentarios

Jefferson Murillo, en su paso por el Deportivo Cali.

El volante vallecaucano tiene un acuerdo con el ‘poderoso’ y se sumará a la pretemporada en enero.

Jefferson Murillo y Medellín tienen un preacuerdo para sumar al volante carrilero al club a partir de enero. El futbolista nacido en Palmira, Valle, no jugó la temporada pasada y el club antioqueño es una oportunidad de mostrar sus condiciones. Antes, militó en Uniatónoma y Deportivo Cali.

“Fue un semestre algo complicado porque no tuve equipo, pero trabajé con preparador físico y me cuidé para no perder la forma. Afortunadamente, en Medellín conocieron de mis condiciones y acordamos para sumarme a la pretemporada en enero. Estoy muy contento por esta posibilidad profesional”, dijo Murillo.

El jugador ya habló con el director deportivo del Medellín y tiene un precontrato firmado, solo espera presentar los exámenes médicos en la capital de la montaña y estampar la firma para sumarse al plantel que dirige el profesor Hernán Torres.

“Todavía no he hablado con el profesor Torres, pero es un hombre del fútbol y conoce mi trabajo. Mi diálogo fue con los dirigentes y el director deportivo. Ellos tienen un gran proyecto con el Medellín y es emocionante hacer parte de ese club. Allí te exigen y luego de haber peleado el título este semestre, la hinchada va a esperar que se consiga en 2015″, cerró el volante.

Se suman como posibles fichajes :
Hernan Hechalar
Didier Moreno ( volante seis ) confirmado
Angulo ( Lateral derecho )
Quintanita ( Lateral derecho o volante )
Antony Silva ( Portero ) confirmado

Ganadores y perdedores

General Sin Comentarios

Ganadora la suerte tan caprichosa , nos nego en 180 minutos 8 oportunidades de gol , y la sexta para el escudo Poderoso .
Perder no haber obtenido cupo a copa internacional .
Ganador el buen fútbol , el buen torneo y clasificarse anticipadamente a los 8 .
Nos relajamos , cinco partidos donde estuvimos pensando en otra cosa .
Perdedor la estrategia en los últimos cinco partidos de Hernan Torres , no aseguro los puntos necesarios para que el DIM obtuviera algún botin .
Ganadora la fórmula de los abonos , un estadio lleno cada 8 días .
Perdedora la tarifa para la fínal , entradas muy altas para la familia que acompaño todo el semestre .
Perdedores los que se relajaron
Ganador Herner por el último partido de la fínal en Bogotá
Ganador el goleador Cano , el más grande , gracias Exequiel .
Ganador Bejarano , humildad , gracias a él , apago errores en la defensa .
Ganador el cuerpo técnico y la preparación física del profesor Guzman .
Ganador y perdedor Yorleis Mena , el hombre del trabajo sucio al goleador Cano , algunos golesy con un futuro asegurado en el exterior .
Ganadores Andres Mosquera y Javier Calle un nuevo aire y su ganas de triunfar piezas claves de la campaña .
Ganadora la hinchada , las barras , los tifos , las salidas , las familias .

Por el amor de su gente

General Sin Comentarios

El fervor de su gente , su fidelidad desde aquellas épocas de derrota de Kit Chance , Merceditas Arango dos devotos que desde el cielo alientan ; ese rojo intenso que se ama , se odia , donde la lujuria llega al extasis en cada gol , en una salida del 11 Poderoso , señores es locura demente .
Gran semestre , la hinchada estuvo ahí , las mejores salidas con cancha llena , de familias enteras en las gradas , de sonrisas y más sonrisas , cada victoria , los golazos de Cano cada vez enamoraban , un regalo de diciembre una fínal de rojos , la ilusión y la sexta se ve , no arrogancia , no cantar victoria así es el hincha Poderoso , un hincha que ama , que su amor es fíel , y que siempre espera algo , una camiseta que no destiñe y es guardada en ese altar del alma , el Poderoso 2014 si que enamoro .
Son 90 mínutos para alcanzar la gloria , dar una vuelta en un estadio ajeno , quiza el de más nombre , un Campín que ya vió al DIM subcampeón en aquel 66 , una deuda por saldar para el equipo de Torres . Todos ansiosos una ciudad vestida de rojo , un papel que se agota , una entrada es un bono de lujo para la mitad de una ciudad que dice ” Grita el Pueblo clamoroso , viva el DIM el Poderoso “.

Seguimos aplazando el sueño

General Sin Comentarios

Se empata a 1 con Tolima , porque será que los jugadores de fútbol en Colombia se relajan y dejan todo para lo último ?
Acaso no sabia el Director técnico rojo que ganando quedaba con cupo a Suraméricana y que estaba a un punto de Once Caldas en busca del cupo a Libertadores ? El conjunto de Manizales hizo su tarea a destiempo , se jugo el partido del torneo para darle vida al grupo , y pelear ese cupo , ya a cinco puntos el rojo a ganar en Cali , y ni así le alcanza.
Aburridos , solo alegria del gol de Marín , despues de 57 fechas el rojo vuelve anotar de tiro libre , un golazo que ilusiono a los 30.547 aficionados que se acercaron al Atanasio , solo la estrategia desde el banco para completar algunos jugadores la tarjetas amarillas sirvio como atenuante de tener el plantel completo para la gran fínal .
Ahora toca remar , sigue aplazada , si terminamos de local en nuestro estadio , tambien este el triunfo asegurabamos la localia , otro descuido y relax del DIM , un equipo que cada partido lo debe asumir como una fínal y a veces se duerme , un DIM que aplaza el sueño internacional , y que no deja la costumbre de hacer sufrir a su gente hasta lo último .

Asi es el rey de corazones , sueños y triunfos pendientes para su gente .

Costo alto por el premio mayor

General Sin Comentarios

Desinflados los hinchas rojos con los precios para la fínal , argumentos válidos por la dirigencia del rojo , que ven que pueden recuperar un deficit , una inversión con las tarifas a los abonados para la fínal de Liga Postobón . No así el hincha que se siente atropellado por acompañar todo el semestre a unos precios economicos , y que ahora no puede aceptar un aumento del 500% en ver a su Medellín muy cerca del título. Muy contentos por la clasificación anticipada , dos fechas antes el rojo a disputar estrella , con un equipo que pese a su fallas defensivos muestra buen futbol , poco recatero , y con muchas ganas en toda cancha que pisa .
Vamos a ir a la fínal , el estadio se llena no cabe duda , no sabemos cuantos de los abonados en todos en uno no pueden comprar su entrada , boletas que oscilan desde $ 60.000 a $ 300.000 precios para algunos normales para un recital o en este caso una fínal , el DIM recupera lo que nos ofrecio en el semestre y en un partido tiene derecho de recuperar alguna inversión , negocio entendible .
Como empresa prívada la tenemos que entender es un grupo de inversionistas que estan de lleno con la institucción , al fínal de la operación del año , el DIM muestra cifras positivas , con un dinero anticpado , unos patrocinadores que pagan por la camiseta , más la venta de un jugador estamos seguros que el DIM tiene para arrancar la temporada 2015 ; sin contar la gran taquilla de la fínal.
Somo una hinchada contenta , a nadie le gusta que le suban un 500 % , en un mes díficil para todos , y más con la fidelidad del hincha en el semestre ; nos toca a todos volver a estar en línea con el rojo , a pensar que se puede obtener la sexta , y que el esfuerzo economico es solo por un partido y para este premio mayor , sin ser la mejor desición estaremos ahí .

Muy cerca a una fínal

General Sin Comentarios

Volver a ver las glorietas de la ciudad vestidas de banderas rojas y azules , las camisetas del DIM cuando juega el Poderoso , y los balcones adornados de una navidad escarlata , este es el DIM muy cerca de llegar a la fínal con cada fiesta en la tribuna con una hinchada novedosa y ejemplo para el mundo.
Un cuadrangular con tres partidos ganados , son 9 puntos , más el punto invisible , el rojo puede llegar a otra fínal , con sus fallas en defensa , la pelota quieta , pero con un equipo fisicamente muy bien preparado , con un talento en el medio campo y un goleador que lo que toca es oro German Cano , es pedir un poco más , la fínal esta cerca , a falta de tres partidos y con una fiesta de domingo en plaza agena Pereira donde la caravana de 10.000 es esperada para alentar al próximo fínalista .
Somos Poderosos como dice nuestro Presidente , se piensa en grande , la administración entendio que el rojo es un equipo de 101 años , es un equipo grande en hinchada , y no dejar el mánejo a directivos que se llevan el dinero , ni a los oscuros dirigentes de nuestro fútbol , más el nível deportivo de la mano del profe Torres , el DIM esta nivelado y va camino a darle una satisfacción a su gente , cerca a una copa internacional y a una nueva estrella .

Rumbo a Pereira en busca de la fínal .

Una hinchada para mostrar

General Sin Comentarios

Vover a cantar un gol , a ver jugadas de fútbol romantico , disfrutar de un espectaculo de ludica en la tribuna , y abrazar al vecino en la tribuna , eso fué lo que se vivió el sabado en el Atanasio . Un espectaculo diferente , más que fútbol y un resultado , es la creatividad , el trabajo de muchos trasnochos de los muchachos de la barra popular la RXN , con máquinas de coser prestadas , un una sede , o más bien la calle , los bajos del estadio , una labor que tenia que terminar con 280 jovenes que arrastran la bandera por todo el estadio y en un trabajo de señas y coordinación para que se diera el espectaculo más lindo de una salida de un equipo de fútbol en Colombia .
Para mostrar , una hinchada motivada , con el sueño de que el DIM llegue a una fínal , con esos primeros 10 minutos el rojo da luces de que es serio candidato , con las fallas en pelota quieta a mejorar , tiene la oportunidad en Ibagué de tomar una ventaja en la tabla , y recibir a Aguilas este domingo con otro espectáculo de hinchada y de fervor por el rojo.
Semana clave , el rojo a preparar su artilleria , su nómina completa incluido Javier Calle , al profe Hernán disponer de lo mejor de su gente .

« Anteriores