Alerta Roja

General Sin Comentarios

Ya lo vieron, Mi invitacion se “LA PASARON POR LA FAJA”,, les dimos el respaldo que necesitaban y el equipo FUE un mar De “HORRORES”,, entonces, Que vamos a hacer en este momento?,, SI los que tenemos en el sistema Defensivo No dan la talla, porque NO llamar a los SUB 20 ?, Hablar con los Directivos Rojos?,,¿ Que esta haciendo La Comisión Técnica sobre toda la problemática?.

OJO, estamos a tiempo de buscar REVULSIVOS… la noche se nos vino encima y NO hicimos NADA, LA “TANDA DURA” NO DA RESPIRO y al tecnico le quedo grande el manejo del grupo del medio hacia atrás,..da vergüenza verlos,,parecen PRIMIPAROS, cada uno por su lado…!!!, ¿¿ sacuda monos o NOS DEJARA EL TREN..y a quien vamos a buscar?.. .

Concepto de Don Julio Sanin

Ser Líder cuesta

General Sin Comentarios

El DIM es el líder del torneo , luego de sumar el gol en Cúcuta con el resultado 3 a 0 , otra ves ocupa el primer lugar .
Un pimer lugar con irregularidades , donde el técnico Hernán Torres no esta contento con el primer tiempo en Barranquilla , un equipo que luego de la pena máxima y el go en contra nunca se encontro , y poco llego al arco ríval , ese es un Líder ?.
Basto un regaño en el camerino caluroso del Metro para que el DIM y esta vez con la mano del cuerpo técnico el equipo domino y fué al ataque generando oportunidades de gol , donde pudo ganar y tambien perder .
Para pensar el nível tan bajo de Jeferson Mena , los momentos de Daniel Hernández , la ansiedad de Juan David Perez , y el desgaste y bajo nível físico de Hernán Hechalar , algunos titulares que desentonan en el andar Poderoso . Necesitamos buscar la clasificación y seguir sumando para bajar la carga en estos jugadores , cansancio , borrar amarillas pero sin descuidar la punta , jugadores como Monsalvo , Nieves , Angulo entre otros deben sostener esa clasificación anticipada , seguir ganando porque para que recordar el año pasado donde por un punto no se obtuvo un cupo a torneo Internacional , exceso de confianza , aún sin explicación .
Ser líder cuesta , la confianza , el creer que lo gano ya todo y dejarse llevar por la tribuna , son variables para tener en cuenta y no dejar caer el nível , labor de un cuerpo técnico que poco pierde , aunque no atraiga del todo en su juego .
Rivales como el del pasado sabado , enredan al rojo , tambien la presión de su gente , contra todo esto hay que jugar , con un estadio y una fiesta en cada fecha donde ya se es ejemplo en los estadios de América , un espectaculo que debe ser acompañado ya por un logro deportivo .

El ambiente mejora

General Sin Comentarios

Un lider con argumentos , los números son claros , el equipo es el mejor visitante , y el técnico cuestionado por un sector de la tribuna ya hace historia como el de mayor rendimiento en torneos cortos por encima de Leonel Alvarez campeón el el 2009 .
El DIM no convence , el estilo es el del técnico , jugar con dos o con uno , pero el rojo tiene jugadores refuerzos que cada vez se valorizan más , tienen ofertas del exterior y como inversión los accionistas vienen comprando los pases de jugadores jovenes que hacen que el patrimonio de la institucción aumente en el último año.
En lo instituccional la compra de 72000 metros en el sector exclusivo de Llanogrande hace que el hincha sueñe con tener su sede donde su equipo entrene y se concentre al nível de los grandes clubes Europeos , muchos años viendo pasar directivos y las dificultades económicas que nos llevarón hacer solo un equipo de fútbol .
Mejorar ganando es lo más facil , trabajar en semana en movimientos defensivos y mejorar el volumen de ataque , es lo que vemos desde la tribuna , porque la labor administrativa y mercadeo hace del rojo una empresa viable según la última asamblea anual del pasado 31 de marzo .
El DIM es cada día diferente y valorado , se buscan logros deportivos en este 2015 y un ambiente entre hinchada , cuerpo técnico y jugadores que ayuden a cumplir la meta , un equipo campeón .

Falto manija

General Sin Comentarios

Se solicita a la presidencia y a la comisión técnica del DIM oficial que hagan caer en cuenta al cuerpo técnico de la institución que nos estamos haciendo un mal , el no creer en los jugadores que se convoca partido tras partido para el banco de suplentes . La hinchada ve que no hay una mano , estrategia para cambiar un partido y se termina sometido como aquel empate ante Chicó y en el clásico paisa ; todo el mundo lo ve pero al Profe Sierra que es el asistente y al Profe Torres les parece normal terminar con los mismos 11 , no ver al banco , o mirar y no ver nada de soluciones .
Van 10 fechas jugadas y la campaña es buena , aquí se critica es ese manejo , duele perder puntos , dos clásicos perdidos de la misma forma , donde el técnico rival ajusta para el segundo tiempo y fácil pasa por encima , hace ver al equipo agotado físicamente y humillado quizá y mas visitante que nunca .
Dirán muchos que es falta de vergüenza , de actitud , de nos pensar en esta hinchada que los acompaña , hay una comodidad en algunos de los jugadores donde lo tienen todo ; la presión y la exigencia tiene que llegar , son cuatro clásicos perdidos de cinco bajo el mando del profesor Torres . Muchos piden salidas , que salga el técnico , considero que no es hora , Torres poco pierde , es terco como los otros , tiene que meter manija , tocar la defensa , donde esta ese trabajo de semana , otra vez el balón parado , el juego aéreo , de quien es esta función ¿ a quien designan para trabajar movimientos defensivos ¿.
La mitad de una ciudad desencantada , que no quieren saber de su rojo , el “ matoneo “ futbolístico en los colegios , el goce en las empresas con los compañeros del rival , una semana que no provoca escuchar la radio , el dolor se siente , un tercer lugar que no sabe a nada y un DIM que desencanto tanto en la cancha como en su manejo técnico .

Argumentos

General Sin Comentarios

MENTIROSILLOS”, de que “SACAMOS EL CERO”, como ocurrió en el juego contra CHICO, en donde independiente de lo mal manejado el equipo, sus cambios y lo HORRIBLE que siguen jugando sus defensas,, que mas bien paren un “FRONTON”, todo lo devuelven, pero sin saberse para donde y que entregaron el partido por OTRO MAL RECHAZO, teniendo mas opciones de juego..

Buscar “el ahogado RIO arriba”, como lo hace el Profesor Torrez, al culpar a otros, cuando teniendo las posibilidades en sus manos NO las utiliza, como por ej, dejar sentados a dos elementos con capacidad de ayudar, y REFRESCAR a los que ya estaban “fundidos” ,situación que SI hubiese servido estrategicamente… y evitar lo sucedido…..!!!, Sacudase Profe, le solicitamos los hinchas,rojos, NO siga haciendo CHAMBONADAS, pues pareciera que la Comisión Técnica del Club, esta siendo excesivamente tolerante…!!!. .

Por Julio A Sanin Mejia

Cien por ciento visitante

General Sin Comentarios

Un Poderoso en Pasto , en una plaza siempre difícil , por su clima , su cancha , y el antecedente que venia de ganar en su última fecha de local ; los once de Hernán Torres con muchas ausencias enfrento con seriedad , saliendo al frente , y efectividad a su rival para seguir siendo el mejor visitante del torneo .
No se sufrió en el juego aéreo , se consolida cada vez el capitán Andrés Mosquera y con la compañía de Jefferson Mena impasables en la zaga roja , acompañados del liderazgo de Anthony Silva . Para muchos lo que no ha funcionado en el rojo es la línea de contención , que los raspadores , que dos seis , que se tiren , que salgan jugando , un jugador completo que quite y juegue . Para sorpresa de muchos y de los que nos asistimos a los entrenos , el nivel de Crisitian Restrepo es superlativo , como lo decía el Profe “ Bolillo “ pocos volantes seis como ese samario en Colombia Excelente recuperar al recuperador patrimonio del rojo desde el 2012 .
Y si son refuerzos Pérez , Caicedo Y Hechalar , los tres anotadores que fecha tras fecha suman en futbol , goles , y entrega , no se equivocaron los directivos al traer estos jugadores del Huila ; un Juan David Pérez ansioso que por fin encontró su gol , y que para el DIM va a ser difícil retenerlo para el próximo torneo.
Se vienen dos partidos de local en este fixture extraño de la copa águila a sumar de a tres y estar arriba , a ganar y gustar ante su “ exigente “ afición , es la materia por ganar en el inicio del torneo , sacudir la ansiedad y que los gritos desde la platea se queden en casa , sin provocar al profe Torres , este desespero no lleva a nada , dejemos trabajar que el proceso va bien .
Son trece puntos , el 40 % de la clasificación a los 8 y otra vez a pelear la sexta para los 40.000 abonados que vienen creyendo en este si Poderoso .

Un Mexicano es el nuevo atacante

General Sin Comentarios

Luis Humberto Nieves, décima y última contratación del Deportivo Independiente Medellín para el 2015–1, avisó que llegó para “ser campeón”. “Estoy muy contento, ilusionado y motivado por el reto que se viene”, agregó.

El delantero de 29 años edad, también aprovechó la ocasión para echarle flores al DIM, también a #LaHinchadaMásLindaDelMundo: “Es un equipo de gran tradición, con una afición muy fiel que apoya en todo momento”. “Sé lo que significa estar acá”, añadió.

Además, el exfutbolista de los Lobos de la BUAP, club de la Segunda División del balompié mexicano, habló de sus características principales: “Soy jugador de área”. “He metido muchos goles de cabeza”, completó.

Y por último, el atacante mexicano aseguró que la lesión de tibia y peroné que sufrió en diciembre de 2013, ya quedó atrás: “He trabajado duro y gracias a Dios ya estoy muy bien”.

No convence y es líder

General Sin Comentarios

El DIM es un líder triste , esta primero en la tabla , el ambiente que debería ser de alegría , algunos han logrado desestabilizar la tribuna , ayer domingo a los 10 minutos ya bajaban de las gradas la rechifla por una jugada que no salía , por un pase errático , o por algún jugador que no cae bien en la afición . Mal , muy mal este calificativo al técnico , el profe Hernán Torres que nos saco de la nada , que como adiestrador puede ser terco , pero es una persona que sale a cada cancha a proponer , y que su rendimiento es alto en el Poderoso . Donde esta esa hinchada linda y contenta ¿ ya nada los contenta , parece esa hinchada ganadora y triunfalista , un adn que no es del seguidor rojo , por una abono económico , se cambia por el maltrato y el derecho a la silbatina .
El DIM es líder hoy , por eso hay que cambiar el técnico ¿ somos nosotros quienes decidimos ¿ o acaso somos los dueños naturales de la institución ¿
A mejorar en lo futbolístico , a retomar ese nivel , jugadores descuadrados en sus posiciones , algo que deber Torres y “ Chusco “ , recuperar con más nomina el futbol del semestre pasado , y así evitar las rechiflas de los abonados “ dueños “ del equipo .

Al ritmo de la tribuna

General Sin Comentarios

Equivocados o no , vemos y se cuestiona al técnico Hernán Torres , cambios demorados , o en posiciones en que no son , la estrategia utilizada ante Tolima y con Juguares de local no fué la ideal , con Tolima cerramos un partido que estuvo perdido en futbol y resultado , y este domingo en el Atanasio , el equipo con salidas lentas en un primer tiempo donde la efectividad del rival fué del 100% , a contrario de las llegadas de un Caicedo ansioso , el perdido Juan David Perez , y unos filtros en la mitad que recuerdan la campaña anterior.
Medellín equivoco los caminos , se choco con ferreos centrales , con un equipo que se encontro a su buen trabajo un resultado que lo defendio y con la complacencia del juez que lo permitió , merito o no , pero válido , con dos expoderosos Elkin Mosquera que algún dirigente de la epoca decia que era un bultuador de cemento y no fútbolista y de Marino Garcia el mismo lo dejo un año parado por una lesión de rodilla , ayer lo rechazarón todo y ganarón todos los duelos a los atacantes rojos .
La fiesta otra vez fué en la tribuna , exitosa la estrategia del presidente , pero con el derecho al insulto que baja de las gradas , una hinchada ansiosa que parece que subio de estrato , los atropellos desde esa platea , que sienten en el gramado , la presión y esa anarquia derrumba al DIM , el llenar la cancha , le esta dando al hincha la potesta de insultar y sentirse dueño de la institucción .
Positivo la garra y ganas del Poderoso , al menos se empata y casí se remonta , jugadores que no encuentran su posición , con Hechalar que es sacrificado en el costado , que tal que lo soltaran por todo el terreno ? ; Caicedo errado en definición , y es de mover por todo el frente a Juan David Pérez , no somos técnicos pero el profe puede escuchar ; hay una nómina para pelear arriba , es de proponer y bajar la ansiedad de hinchas y jugadores , jugar a otro ritmo , por que ese que baja de la tribuna no conviene .

No es de poner solo fútbol

General Sin Comentarios

Con una opción , 100 % de efectividad , ante un clima hostil , el equipo rival se llevo los tres puntos del clásico . Un equipo rojo superior , con niveles altos en jugadores , mejorando en defensa , no como dicen otros que era estrategia del rival , hay que decir la verdad el DIM los metió en un arco ; Armani quemando tiempo , Henríquez que las saco todas a la tribuna , un Bocanegra inseguro , y miedoso , mirando la fiesta de la tribuna , para que hablar de este innombrable , esa es la estrategia del equipo verde en este partido , de los otros no hablamos por que no los veo.
A mejorar los descuidos por la franja de Marín , el que más deja espacios , más movilidad de los delanteros , Juan David muy tirado a la banda , lo absorbió Valencia y Díaz , el 9 Caicedo termino cansado “ peleando “ con los limitados centrales verdes , y mirar al banco y no tener recambio , la necesidad de
un delantero de peso , ya van dos fechas y los directivos no se deciden si es Romero u otro pero se necesita un buen suplente , así es difícil aguantar 93 minutos con Pérez y Caicedo solamente .
Cerca de 35.000 hinchas rojos se hicieron presentes en este clásico , un aliento y una fiesta roja bajo a la cancha , el rojo jugando al ritmo de una tribuna , sin pausa y repitiendo el mismo suceso de la pasada final de Diciembre , cuando el rival hace el gol el equipo lo siente , la tribuna empuja pero la parte mental aún es débil en el equipo de Torres.
No es de criticar , equipo hay , falta sumar en hombres para el recambio y algunos descuidos y filtros que en lo colectivo hacen que estos errores cuesten puntos .
Así son los clásicos , es de ganar no es de jugar bien , felicitaciones para el ríval se lleva los tres puntos y punto .

« Anteriores