Asesinos enterraron en una fosa los sueños de “Nikel”

1:41 pm ¿EN QUÉ VA EL CASO?

La desgracia que los familiares y amigos temían cuando se produjo la desaparición de Germán David Uribe Cardona, se ha confirmado con el hallazgo de su cadáver.

Una fosa, en un paraje rural del municipio de Copacabana, fue el lecho final para un bogotano de 22 años amante de la música, conocido como “Nikel” e integrante del grupo “Tres Kilates”, que había viajado a Medellín buscando el sueño de surgir en el gremio del reguetón. Este es el seguimiento del caso, elaborado por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

http://youtu.be/A_n3-6w5p18

Este es el video promocional del sencillo “Suéltate”, del grupo “Tres Kilates”. Germán David era el cantante principal y aquí aparece, de gafas oscuras, haciendo lo que más le gustaba.

El pasado sábado (13 de abril), funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron hasta una finca del sector Machado, en la frontera de la capital antioqueña con la vecina localidad de Copacabana. Luego de cavar en el terreno, extrajeron los miembros mutilados de la víctima.

El hallazgo se derivó de una investigación iniciada el pasado 23 de febrero, día en el cual Germán David voló desde Bogotá con su colega del grupo John Jairo Echeverry (“Neil”), quien lo invitó a una entrevista en una emisora.

Esa noche, el bogotano fue raptado y golpeado en un taller de mecánica del municipio de Bello. La familia lo supo porque “Nikel”, en un aparente descuido de los captores, alcanzó a llamarlos por celular. Por su parte, en hechos aún no esclarecidos, “Neil” resultó herido de bala y fue internado en una clínica.

Luego de formular la denuncia por desaparición forzada en la Fiscalía, los seres queridos fueron contactados por un informante anónimo, vía telefónica, a la semana siguiente. “Dijo que lo habían torturado, que lo desmembraron y lo enterraron en Machado. Parece que le estaban cobrando un dinero, pero mi hermano no sabía nada de eso, estaba inocente, él solo viajó a Medellín para promocionar su música”, contó uno de los dolientes.

El CTI capturó el pasado viernes (12 de abril) a dos sospechosos, un taxista y un mecánico. Uno de ellos, de acuerdo con fuentes judiciales, aceptó su participación en los hechos y fue así como los servidores públicos llegaron hasta la fosa.

En medio de la tristeza, el familiar experimenta una brisa de sosiego y dice: “Yo ya había aceptado que estaba muerto, y ahora que lo encontramos siento un poco de descanso, temía que no lo encontráramos nunca”.

NOTA RELACIONADA: Familia de reguetonero perdido teme que esté muerto.

El Inspector.

21 comentarios
  1. luna :

    Date: abril 14, 2013 @ 15:34

    No soy d este tono…pero ese hijueputa ni 3 condenas perpetuas le alcanzarân para pagar… Q se pudra su asesino!!!

  2. pegaso :

    Date: abril 14, 2013 @ 16:16

    yo creo gue le deben preguntar a los combos de bello especialmente al gordo ruiz y a nando gue controlan machado y copacabana gue paso porgue ahi esta la mano de estos combos metida

  3. INDIGNADO :

    Date: abril 14, 2013 @ 19:24

    Cuantos miles de millones valio esa joven vida? Y que vaina en Medellín, para que el resto del País,hable pestes de los paisa buenos…Que el o los culpables se pudran…

  4. -NN- :

    Date: abril 14, 2013 @ 23:01

    Eso no fue por problemas de plata!! yo vivo por la 55 (niquia) ustedes saben que todo se riega.. a este man lo picaron por problemas de faldas,

    el pelao se metio con la hija de alguien (no digo chapas) NO SE SI ESTE BLOG SEA SEGURO.

    En todo caso les picaron arrastre y el otro de chimba se salvo.

  5. TITAN :

    Date: abril 15, 2013 @ 10:02

    que mala noticia para su familia , medellin cada dia mas violenta tenemos una cultura mafiosa y criminal que es casi imposible de superar lastima como aca se valora tan poco la vida y los problemas de solucionan de esa manera , paz en la tumba del muchacho y que los asesinos paguen como debe ser

  6. Mary Luz Robada... :

    Date: abril 15, 2013 @ 10:07

    Son las 6:30 pm del día viernes…me dirijo a coger el bus integrado de Villa Hermosa ( estación Hospital) un hombre me abraza y me chuza con algo y me dice ” siga caminando y no me mire, entrégueme el bolso…” paso seguido sale corriendo y no me da tiempo de reaccionar y la gente que estaba en la fila del bus, ni cuenta se dio…Señoras, tengan cuidado con esta modalidad de robo, la cual ya es frecuente en las estaciones del Metro.

  7. carlomagno6666 :

    Date: abril 15, 2013 @ 14:18

    todo esto sucede en estos dias por la falta de Dios en sus corazones

  8. carlomagno6666 :

    Date: abril 15, 2013 @ 14:20

    esto sucede por la falta de Dios en sus corazones entra y recibe el mensaje http://elhombremasimportantedelahistoria.blogspot.com/2013/04/las-profecias-ya-se-han-cumplido-y-cada.html

  9. luna :

    Date: abril 15, 2013 @ 14:40

    Que pesar, pero a el lo mataron segun las malas lenguas ellos habian hecho un robo y el pelao le hizo la judia el amigo de el el tal jhon jairo fue el que dio la orden de matarlo cuando el pelao ofrecio una parte de la plata el disparo q este tipo recibio en el abdomen fue un accidente de ellos mismos, porque el es el jefe de esa banda a la que el muchacho se torcio…asi que ningun reguetonero ni que pan caliente…todo eso es una fachada porque son una partida de pillos…..

  10. John Leguizamon :

    Date: abril 16, 2013 @ 10:03

    Señor N.N

    Hagamos entre todos en gran blog seguro, y esto convencido que con la colaboración de todos Medellín Saldrá de este atolladero…
    Animo….

  11. osama :

    Date: abril 16, 2013 @ 23:45

    se los dije en el comentario anterior de la droga y del mencionado lugar de ñejo dejavu.. testaferros

  12. El Padrino :

    Date: abril 17, 2013 @ 1:27

    Yo lo que se es que uno de los implicados lo puedes encontrar en facebook con el mismo nombre ” Juan Manuel Meneses Acevedo ” es el mismo pelirojo hijo de las tresmilputas que colaboro en los hechos. lo unico que hice fue copiar y pegar en Facebook y PA ! Aparecio el mismo pecoso desgraciado.

  13. La vacuna :

    Date: abril 17, 2013 @ 15:40

    Inspector donde puedo de nuciar el combo de Aranjuez q nos tienen estorcionados acá en la balladera pagando la cota y si no la pagamos nos roban. …… Los patrones de ellos son un tal yordi y pelucon

  14. vigilante :

    Date: abril 18, 2013 @ 9:29

    buenos dias
    pareciera que la lentitud del blog fuera algo buscado , con la intencion que nosotros nos aburramos y dejemos de comentar y de denunciar a la delincuencia ya que muchas des las denuncias hechas aca han tenido eco en las autoridades yo desde aca le hago un llamado al inspector para que recapacite

  15. Andrés :

    Date: abril 22, 2013 @ 11:04

    En q va la investigación de este caso? Qué versión ha dado el otro que sobrevivió al ataque ? Es demasiado extraño que a uno lo descuarticen y otro tenga una herida leve en el abdomen.

  16. Arcadio :

    Date: abril 22, 2013 @ 14:52

    Andrés: el otro se voló del país, según informó El Tiempo de ayer.

  17. Andrés :

    Date: abril 23, 2013 @ 17:54

    Arcadio me puedes enviar el Link de la noticia ? Eso está muy raro !!

  18. Andrés :

    Date: abril 24, 2013 @ 0:54

    Había entendido que el que sobrevivió estaba gravemente herido y que por el momento no quería ni podía dar declaraciones, además de que no recordaba nada. Más raro aún ! Ahora llega y se va del país.

  19. Arcadio :

    Date: abril 24, 2013 @ 7:57

  20. Ayudemos :

    Date: mayo 15, 2013 @ 15:36

    Ayudemos :

    Date: abril 30, 2013 @ 10:04

    quisiera aportar lo siguiente:
    los dos capturados por el caso del reguetonero asesinado, son del barrio niquia, y pertenecen al combo de pachely, el taxista es alias pelusa, quien los moviliza en el taxi.
    y el mecanico es quien les hace sus arreglos de mecanica.

  21. jam :

    Date: octubre 18, 2013 @ 10:39

    ese tal pelusa me pueden decir en que vehiculo se moviliza, ya que el tiene que ver con la deparicion de un familiar, gracias

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.