Muere otro presunto trabajador de “la Oficina”

4:50 pm LOS MÁS COMENTADOS, RÁFAGA INFORMATIVA

Un ciudadano de 36 años, sospechoso de trabajar para la organización ilegal “la Oficina”, murió al ser alcanzado por sicarios en el municipio de Envigado.

El ataque ocurrió en la vereda El Salado, la misma donde el pasado 31 de diciembre fueron masacradas nueve personas en una finca de recreo, en un acto ejecutado por la citada estructura de crimen organizado.

En este carro se desplazaba la víctima cuando se produjo el ataque. Foto de Esteban Vanegas.

En este carro se desplazaba la víctima cuando se produjo el ataque. Foto de Esteban Vanegas.

 

A la 1:00 p.m. de ayer (febrero 22), Gilberto Alonso Rojas Bustamante iba solo conduciendo un automóvil Nissan, cuando cuatro sujetos en dos motocicletas comenzaron a perseguirlo. En la calle 40sur con la carrera 25 abrieron fuego, haciendo que la víctima perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste.

Al parecer uno de los mercenarios descendió de la moto, se acercó al carro y remató al conductor. Los asesinos lograron escapar, pese a que en el Valle de Aburrá está vigente una restricción que prohibe los parrilleros hombres.

Rojas fue trasladado al hospital Manuel Uribe Ángel, pero no fue posible salvarlo. Le decían “el Primo”, “el Pri” o “Mopri”, y en la base de datos de la Policía figura que en los años 2003, 2004 y 2005 le fue decomisada una pistola con salvoconducto.

Era casado, trabajador independiente y dueño de cuatro taxis de servicio público. Fuentes policiales señalan que lo investigaban por su presunta relación con los hoy capturados Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, y Dairo Alberto Muñoz Torres, “el Indio”, cabecillas de “la Oficina”.

Su función, presuntamente, era cobrar dineros relacionados con las plazas de vicio y las vacunas extorsivas. Sin embargo, carecía de orden de captura ni figuraba en organigrama alguno.

De ser cierta esta versión, estaríamos ante otra evidencia de homicidios que al parecer están ligados a reacomodos en la organización criminal. En los últimos meses han muerto “don Alirio”, “Morro”, “Cachorro”, “Conejo”, “Cachetes”, “Nerón” y ahora “el Primo”. Aún no hay pruebas de una guerra abierta dentro de la cofradía, pero ya comenzaron los asesinatos selectivos.

NOTA RELACIONADA: Matan a dos supuestos trabajadores de alias “Morro”.

El Inspector.

69 comentarios
  1. ERRA :

    Date: febrero 24, 2013 @ 12:05

    Y SANTOS CREE QUE CON MÁS POLICÍAS SE VA A SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DEL VALLE DE ABURRA…¡NO LLEVO EL QUE NOS TRAJO POR QUE LA POLICÍA ES MERO CARTEL!!! COMENZANDO POR SUS GENERALES, CORONELES, ETC…AHÍ LES COMPARTO…http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/la-prueba-con-la-que-estados-unidos-logra-la-confesion-de-santoyo/20120921/nota/1765396.aspx

  2. anonimus :

    Date: febrero 24, 2013 @ 14:00

    Otra vez vuelve atacar el bandido de cristorey alias killan cristian higuita y su primo hugo higuita alias huguito recien salido de la carcel… Esta vez por ordenes de tuto y niño gabriel. El ataque igual al ocurrido ssta semana en itagui. En autopista tambien asesinaron a pochis. Q pasa señores policias q no actuan la odin de guayabal coje mucho poder.

  3. RAMBO :

    Date: febrero 24, 2013 @ 22:45

    mataron a patetigre en el salvador señores

  4. mmmmm :

    Date: febrero 25, 2013 @ 5:07

    ya pate tigre no existe!!!

  5. ANTONIO :

    Date: febrero 25, 2013 @ 10:20

    Se rumora que asesinaron a alias Pate Tigre en el salvador…. Quien sabe algo sobre esto ??

  6. Todos para uno :

    Date: febrero 25, 2013 @ 10:28

    ESo no es nuevo la guerra que viene es dura y todos los que faltan por caer

  7. Guayabal :

    Date: febrero 25, 2013 @ 10:58

    Faltan para que den de baja o capturen al sicario de Cristian Higuita Alias Killan, este se la pasa vacunando y extorsinando la Zona de Guayabal, esperamos señor Inspector Noticias sobre este individuo.

  8. RAMBO :

    Date: febrero 25, 2013 @ 11:33

    desde ayer puse el comentario del asesinato de alias pate tigre y el señor inspector no me lo monto , lo mataron en el salvador

  9. mao velez cano :

    Date: febrero 25, 2013 @ 11:48

    lo que se viene en la ciudad va ser muy violento con la muerte de morro , conejo , el montañero y el tigre la oficina se dividio en 2 barni el nuevo jefe de un lado y fredi colas con tom los jefes del otro chata lo militar , colas da las ordenes y manejara las platas orden de la junta directiva

  10. Guayabal :

    Date: febrero 25, 2013 @ 12:29

    E la Raya se celebro este sabado con Marranada la salida de Alias el Burro, ojo que se vuelve a Fortalecer la Banda de la Raya.

  11. JOYA :

    Date: febrero 25, 2013 @ 12:38

    GUAYABAL EL BURRO HERMANO DE TUTO Y MONO PEPE ?? AVEMARIA SI SE VA PONER MALUCO ESTO

  12. laraya :

    Date: febrero 25, 2013 @ 12:38

    el vacunador de cristian higuita… Disque legalizando gente con la oficina. Apunta de mentiras matando gente q le sirve a la comunidad. No como los gamines de trabajadores q tiene q roban extorsionan vacuna maltratan a la gente inocente de todo guayabal. Inspector 2 trabajadores de este sujeto le robaron un mazda 2 a una juez de medellin. Alias el monito y alias diarrea. Esta es la odin guayabal acargo de tuto niño gabriel y cristian higuita. Q a su vez trabajan con tom el de bello.

  13. eljusticiero :

    Date: febrero 25, 2013 @ 12:48

    guayabal es verdad lo que usted dice desde hace dias se sabia que el burro estaba apunto de salir efectivamente como usted lo dice

  14. Guayabal :

    Date: febrero 25, 2013 @ 13:13

    Si el Hermano de de Tutto y el Mono Pepe.

  15. Miguel :

    Date: febrero 25, 2013 @ 13:45

    hola inspector, prodria hacerme el favor de decirme si este articulo es verdad o es ficcion
    http://www.universocentro.com/NUMERO41/Cicatrices.aspx

    lo leo pero me parece pura ficcion, usted que sabe tanto de estos temas me prodria decir lo que es. le agredesco su ayuda.

  16. Guayabal :

    Date: febrero 25, 2013 @ 14:32

    Inspector, que nos dice de este tal Cristian Higuita.? cuando lo van ha capturar.? si ya hay una orden de captura, por que sigue libre y campante por Guayabal.? se mantiene donde la familia en Cristo Rey en la calle 4 sur entre las carreras 50 e y 50 f…denos una respuesta.

  17. aguilar :

    Date: febrero 25, 2013 @ 14:45

    en el poblado el dia de ayer habia una runba desde las horas de la mañana donde tiraban globos y papeletas y hacian tiros al aire

    quien sabe por q seria talves la muerte de pate tigre?

  18. luis carlos silva :

    Date: febrero 25, 2013 @ 15:14

    sr inspector otro dato bien importante alias el grande es el que manda y da ordenes en la central mayorista de abastos es el que hace los ajustes de cuentas y extorsiona alla el es el sucesor de alirio de jesus rendon alias el cebollero ahi les queda sres del gaula sr general del gaula humberto guatibonza verifique esta informacion que es veraz y de gran importancia

  19. sijinmeval :

    Date: febrero 25, 2013 @ 17:39

    Gracias luis carlos segun investigaciones hablas de pipi grande q trabajo pal cebollero. Este sujeto fue asesinado en cordoba. Invitamos a la comunidad nos de informacion sobre la odin guayabal. Informacion q condusca a la captura del combo de cristorey. Datos claves de cristian higuita, andres parseguito,niño gabriel, hermanos murillo, chuspu,yardani,james caballo,andres y los hermanos de los 3 chiquillos, el primo hugo. Datos claves para desarticulr esta bandola. Gracias por tu aporte.

  20. X MEDELLÍN :

    Date: febrero 25, 2013 @ 20:55

    El señor GILBERTO alias el PRIM efectivamente era un sujeto de gran importancia dentro de la oficina de Envigado, trabajo mucho tiempo con CHAPARRO, con ALA, permanecía con alias TELETUBIS y posteriormente fue encomendado de cobros extorsivos que le enviaba Alias BETO y EL INDIO. Sujeto que manejaba el 80 por ciento del micro tráfico en Envigado. Era uno de los de mas confianza de SEBASTIÁN, es de anotar que los sujetos con los que más compartía este y cercanos a Sebastián alias DUBAN y OSQUITAR o el FLACO fueron asesinados el año pasado, luego de la captura de CHAPARRO. Hay se las dejo, los comentarios solo dilatan la noticia.

  21. luis carlos silva :

    Date: febrero 25, 2013 @ 22:41

    sr inspector:la muerte de alias”POCHIS” fue ordenada por su patron alias”EL GRANDE” DE LA OFICINA. porque ese individuo se le habia salido de las manos y por eliminar evidencia del crimen cometido el dia 31 de diciembre en el barrio cristorey, este sujeto alias” EL GRANDE” tambn fue el que secuestro la sobrina de la profesora de tan solo 11 años que el gaula estuvo buscando el mes de noviembre del año 2012. por el cual pedia una gruesa suma de dinero..

  22. luis carlos silva :

    Date: febrero 25, 2013 @ 22:46

    alias”EL GRANDE” es el jefe de los combos de cristorey y sanrafael, guayabal y en la plaza mayorista.sus trabajadores se mantienen en la cancha de cristorey en la peluqueria de “tavo” que ahi es donde vive uno de sus sicarios con el alias de “TORVI” y su familia vive en la calle 3sur con crra 50 f; ahi le dejo sr inspector para que berifique los datos y se dara cuenta que son reales.

  23. Comuna 8, que vaina... :

    Date: febrero 26, 2013 @ 10:17

    Que hacer con el barrio Boston en Medellín?
    Por qué NUNCA hay policías en el cuadrante del Parque de Boston?
    Desde este parque hasta la Clínica del Rosario…Roban a toda hora Motos y carros…Ha ¡ y no se puede cargar parrillero, pero en Villa Hermosa, esto NO importa ….Que Barrio más peligroso…Cuando nos ayudaran?, pero que raro que la Policía no ayude…

  24. X-123 :

    Date: febrero 26, 2013 @ 10:29

    Para que quiere que se de información si cada vez se entera uno de mas corrupción dentro del plantel de la policía y no sabe que le puede pasar a la gente con la información que se les da a los uniformados. Yo que usted reviso con quien trabaja y realiza un buen operativo después de las 21:00. Ya que muchos de los uniformados cuando los ven hasta los saludan y siguen derecho.

  25. ROGER :

    Date: febrero 26, 2013 @ 10:32

    señor inspector porqur no monta la noticia sobre la muerte de pate tigre sujeto importantisimo en la estructura de douglas , aca montan noticias de gamines que solo manejan 10 o 15 pelagatos y de este hasta ahora nada mire que ya estaba en el organigrama

  26. REZA :

    Date: febrero 26, 2013 @ 10:53

    QUE PASA QUE NO PONEN LA NOTICIA DEL ASESINATO DE CAMILO LOPEZ GALEANO ALIAS PATETIGRE O TIGRE , SUJETO ENCARGADO DE TRAER EL PERICO QUE SE VENDE EN LA CIUDAD PARA LA ESTRUCTURA DE DOUGLAS RECORDEMOS QUE PATETIGRE REEMPLAZO AL ASESINADO SOBRINO DE DOUGLAS ALIAS EL FRANCES

  27. MAXIMO :

    Date: febrero 26, 2013 @ 11:54

    a camilo lo mato la misma oficina , ya habian muchas quejas de su actuar , tenia mucha plata y sabia mucho

  28. manrique :

    Date: febrero 26, 2013 @ 12:26

    lo de patetigre es mentiras ningun medio lo confirma

  29. sofiagomez :

    Date: febrero 26, 2013 @ 13:04

    inspector.hace 3 mesesllegue deextrangero estoy detras de lapistade los asesinos de mi novio y .mi primo .son del combo de la raya

  30. CASTEBLANCO :

    Date: febrero 26, 2013 @ 15:26

    para nadien es un secreto todo el sector de guayabal lo maneja TUTO EL DE LA RAYA…..mono pepe su hermano es un baboso covarde>>>solo han hecho dano y matar asus propios amigos>>>>>recuerdo q este tuto empezo con su amigo de infancicarlitos/despues amonolagallita!! despues a murrapo y su amigo del alma julio>>> este tipo es una rata<<<>> y cuando se ha visto mal se escuda con sus amigos corruptos de la justicia >>> como paso con el caso de la nea del bolo>>>> este muchacho es unparado y se le enfrento y como vio q estaba en sus tobillos lo entrego a las autoridades!! el comienzo de este delicuente fue como ladron de motos y asus espaldas debe tener x lo menos 120 muertos asus espaldas>>> su hermano el burro es un hombre con poder de mas bajo perfil y con dinero ..viven de las vcunas de los buses de trans la maya guayabal y todas las plazas de vicio!! cuidado con este tipo>>>>> tambien se q el asesino a un agente del cti en el zoologico santa fe!!

  31. El Nea :

    Date: febrero 27, 2013 @ 9:44

    Sr Inspector, el lunes pasado salio el burro en de la RAYA de la carcel hicieron una fiesta ni la hpta y hasta con voladores y muerto en el bolo celebraron su llegada, y a pocas cuadras del CAI que esta en toda la avda, ahora si se va acabar de joder guayabal, muertos y robos se van a incrementar como es dejan salir un tipo de esto como lo he dicho la LEY es solo para los POBRES…

  32. frito :

    Date: febrero 27, 2013 @ 11:30

    extraño la manera como los medios de comunicacion no sacaron nada de la muerte de el tigre sujeto importantisimo en la oficina y en la estructura del mono douglas , solo el blog saco algo y eso que muy limitado

  33. YOVERE :

    Date: febrero 27, 2013 @ 22:02

    Señores, creo que el tema de la oficina los tiene muy desconcentrados, y aqui los blogueros quieren acabar con todo el mundo y se les esta olvidando que los urabeños estan esperando que la oficina se mate y se acabe para apoderarse de la ciudad, porque aqui al gobierno y a la ley que son los que tienen el uniforme como que les quedo grande la seguridad de la ciudad, o es que en las comunas son mas los bandidos que la misma ley??????
    Aqui en la ciudad contamos con policia, ejercito, fiscalia, sijin, dijin cuanta agencia hay y que muy poco sirve, porque no allanan comunas casa por casa, y van a encontrar los fierros, las casas de homicidios, las caletas etc…
    Que la ley no pierda tanto tiempo haciendo retenes solo mirando que cospiran, señores ponganse la camiseta ya es hora que la ciudad pase a manos de los buenos y no sigamos de cuenta de esos perros.

  34. garduña podrida :

    Date: febrero 28, 2013 @ 8:36

    Sr. Inspector,
    sería interesante conocer la posición de las autoridades, respecto al asesinato que usted menciona en esta nota. En la edición del periódico Q’Hubo, del día de ayer (27 de febrero), se informa que los familiares del occiso niegan rotundamente el vínculo de éste con alguna facción criminal.
    GP

  35. Incredible :

    Date: febrero 28, 2013 @ 16:34

    Para GP. Siempre q Leo tus comentarios persibo q son veridicos y d gran valor para las autoridades.pero el echo q pongas en duda Lo q monta el inspector q tiene como Fuentes a Los de mas q comentan mas investigadores,hase q piense q en este caso te pasas de ignorante. Me disculpas por esto PERO. Q hermana o mama va a desir q su difunto hermano sea un vandido? Ningunaa.
    Puede q Si Lo fuera .puede q no .yo no se. Pero q por nada no Asesinan a nadie. Menos de la manera q murio ese señor.con todo respeto ala familia. Mi comentario no tiene nada personal o en contra de su familiar.es solo el comentario de GP. Asi el inspector.

  36. RAMBO :

    Date: febrero 28, 2013 @ 17:09

    asi mismo anda la familia de camilo o patetigre diciendo que el era ganadero y vendedor de fincas . juaaaaaaaaaas ya sabe la señora madre de el de donde salia la plata para sus viajes y su casa en el poblado , las joyas y demas

  37. matraca :

    Date: febrero 28, 2013 @ 19:17

    Señores uno de los mas importantes de la oficina de envigado trabaja en la federacion colombiana de futbol y es empresario de futbol.
    en la oficina hay dos frentes
    el frente militar y el frente administrativo nunca hablamos del frente administrativo.

  38. garduña podrida :

    Date: marzo 1, 2013 @ 7:15

    Incredible,
    puedo parecer un ignorante en el sentido que desconozco (infelizmente) mucho de la delincuencia que afecta a esta ciudad, pero no me puede tildar de bruto al yo querer una aclaración por parte de El Inspector. Veo que usted no leyó la nota del periódico que menciono, y lo más preocupante de la situación es cuántos inocentes caerán en esta guerra que vive la ciudad.
    GP

  39. incredible :

    Date: marzo 1, 2013 @ 19:56

    GP. claro q vi la noticia en el QHUBO .
    es esactamente la misma situacion q estan comentando de patetigre. claro q familia y personas conosidas de estos personajes salen a desir q eran exelentes personas. y depronto si. pero con la familia y alos q compraban con plata. pero a alas familias q fueron victimas nunca les cambiaran la perspectiva sobre esas lacras.me refiero en el caso de patetigre. en el muerto del salado no se. lo q si estoy seguro es q los dolientes siempre diran q eran un echado de virtudes.asi es siempre. GP. entiendo tu comentario.

  40. cristo rey :

    Date: marzo 1, 2013 @ 21:47

    akienes mataron hoy en la avenida oriental en un carro

  41. garduña podrida :

    Date: marzo 2, 2013 @ 8:33

    matraca,
    quién es ese personaje al que haces mención ?, dinos quien es ese “dirigente” de la Federación Colombiana de Fútbol, esperamos tu respuesta,
    gracias,
    GP

  42. RAMBO :

    Date: marzo 2, 2013 @ 12:06

    SERA ACASO EX DIRIGENTE DEL ENVIGADO FC NADA RARO SERIA , ES DE ANOTAR QUE EN SU GRAN MAYORIA A EXCEPCION DEL ACTUAL PRESIDENTE Y AL QUE ESTA EN LA FEDERACION TODOS HAN SIDO ASESINADOS

  43. TAMAL :

    Date: marzo 2, 2013 @ 12:20

    quieren ver a yordi y los gamines de campo valdes y villa hermosa mas los de bello y casi toda la pilleria hoy reunida pues vayan a copacabana hoy que hay rumba de electronica hasta el domingo

  44. matraca :

    Date: marzo 2, 2013 @ 13:20

    Para garduña

    Ese personaje fue presidente del envigado futbol club y por presion de alvaro uribe lo subieron a la federacion colombiana.

    el apellido es Hernandez

  45. Señalador :

    Date: marzo 3, 2013 @ 18:28

    Cada uno pone su granito de arena, les comparto este link donde mencionan al citado señor Hernandez quien sigue haciendo torcidos.

    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-396174-directivo-de-colfutbol-estaria-vinculado-el-negocio-de

  46. JOYA :

    Date: marzo 4, 2013 @ 13:29

    esos jugadores que salen de envigado e itagui son en su mayoria de los upegui hijos , mao el grande ,pichi calvo , mateo , natilla y morro tambien tenia . todos invierten en jugadores

  47. carlos :

    Date: marzo 5, 2013 @ 18:17

    Sr policia es muy inportante que sigan investigando la bande de guayabal cristo rey estos sujetos tienen a temorisada alq comunidad por favor capturelos alias cristian ,yardani chuspi y alias diarea que enestos momentos estanofreciendo mucha plata para sacarlo de la carcel

  48. Sijin meval :

    Date: marzo 6, 2013 @ 17:47

    Invitamos a la ciudadania que colabore denunciando todo tipo de actos en contra a la ley… Datos claves que ayuden a indivializar a los cabecillas de las diferentes organizaciones delictivas (odin) de medellin. En especial la comuna 15 guayabal.

  49. juan :

    Date: marzo 7, 2013 @ 15:17

    Don sijin meval muy importante este medio de denunciar pero es importante que advierta a la gente que no use el internet de la casa porque con plata les rastrean la ip y los ubican y mucha gente ignora eso lo mejor es que lo hagan de un cafe internet y no siempre del mismo ud esta poniendo en peligro mucha gente al no prevenirlos constantemente gracias

  50. TITAN :

    Date: marzo 7, 2013 @ 18:25

    capturaron a un alias tabera de la oficina del 12 de octubre segun la noticia era de los mondongueros pero como que le hizo un atentado a alias curramba entonces se refugio con los de la odin picacho

  51. CARLOTA ALEGRE :

    Date: marzo 15, 2013 @ 14:35

    Si es verdad lo de ese tipo o es puro buque?

  52. XMEDELLIN :

    Date: marzo 15, 2013 @ 21:42

    JOYA q buen comentario así es ………..

  53. SOTA :

    Date: marzo 20, 2013 @ 18:57

    Que joyaaa

  54. ARMAGEDON :

    Date: marzo 21, 2013 @ 12:48

    inteligente la policia encabezada por el general jose leon riaño , pues al llegar a medellin con esos grupos especiales puso a los cabecillas a moversen de sus ratoneras y asi los cojen mas rapido , todos andan en pueblos escondidos y azarados el que le dicen GIL mano derecha de mateo esta en su finca en venecia , vayan autoridades que alla cojen los que son este es vecino de la finca de PICHY CALVO el grandes ligas junto con NATILLA de la ofis

  55. loco :

    Date: marzo 31, 2013 @ 22:07

    eso q faltan osde pachely

  56. cristoriqueña :

    Date: abril 8, 2013 @ 17:39

    buenas tardes… yo no se para que se ponen a darlen datos a inspectores de la policia; sabiendo que son los mas aliados en estas bandas y ayudan con estos crimenes.. no se pongan a dar dedo y a decir nombres que todos en esta vida tenemos rabos de pajas!! cada quien con su vida y si ellos son pillos y malos como dicen tanto aveces uno no elige la vida le toca vivir la que el destino pone en el camino… y en vez de poner comentarios porque no vienen udtes mismos a cristo rey a decircelos en sus caras aver como les va!! no son si no cobardes! ( cristo rey presente))!!!

  57. anaconda :

    Date: abril 9, 2013 @ 9:50

    Para cristoriqueña dices q la policia esta aliada al combo de cristo rey… como es posible esto denuncia cuales policias trabajan para esta odin…
    Quienes son y de quien reciben dinero. De alias cristian de alias niño o de alias parceguito. Denuncia no sea q el crimen toque tus puertas

  58. maregato :

    Date: abril 9, 2013 @ 10:04

    Ah, tenemos en la “cristoriqueña” una persona que hace apología de los bandidos. En pocas palabras, una delincuente. ¿Se siente bien formar parte de la escoria de la sociedad, “señorita cristoriqueña”? Lo digo con tranquilidad y sin vergüenza porque soy una persona decente que no hace mal a nadie y que rechaza el crimen en todas sus expresiones; precisamente lo que no son ni usted ni sus amigos.

  59. Sijin meval :

    Date: abril 10, 2013 @ 17:14

    Denuncie
    Odin guayabal combo cristo rey.
    Cristian higuita
    Gabriel alias niño
    Andres alias parceguito
    Yardani
    James alias caballo
    Alias el chuspi
    Alias totatola
    Alias jowel
    Santiaguito
    Andres

    Denuncie el paradero exacto con direcciones, fotos y videos

    Suma urgencia desmantelar este combo

    Seguidamente quienes son los policias q trabajan para esta odin.

  60. el valluno :

    Date: abril 10, 2013 @ 17:16

    Combo cristorey esta escondido en la fria (bogota)
    Los tienen en sus narices

  61. el parsero :

    Date: abril 14, 2013 @ 1:27

    ps cai en este blog buscando la noticia del pri,y kiero felicitar a los valientes k kieren k tengamos una ciudad mas trankila , como todo en la policia hay mucha hpta coorrupción , pero tambn hay kienes se hacen matar por capturar o dar de baja estas ratas ….me parece absurdo lo del comentario a no denunciar por k rastrean el ip o algo , k hpta ignorancia ….sigamos colaborando o sino vamos a tener k chupar todos por mk’as

  62. Muletas :

    Date: abril 19, 2013 @ 16:57

    Porque no se habla de la granada que lansaron los rastrojos a la casa de cambio en envigado en donde le pagaban los trabajos de sicariato al pri y a su hermanito que esta por extorcion en la carcel, la csa de cambio es de jairito y debe hermano del finado capeto , alli se pagaban a los sicarios de sde el cartel de medellinl uego don berna pagaba a danielito upegui y sus secuaces como beto omega el del transito y al indio ,
    actualmente pagaban la nomina de delincuentes como mateo, gil, marambamba, medio pollo o el mono . cacai y a churry que lo tienen en vellavista con el gato por secuestro extorsivo espero me publiquen este comentario ya que no estoy usando nombres personales si quieren me dan correos para enviarles información con nombres propios el pri no era tan santico perpetro la masacre de la urbanizacion lucenas en envigado ojo con el burro del triano, envigado sin oficinas hacen falta sus comentarios son muy verídicos chaooo

  63. TITAN :

    Date: mayo 7, 2013 @ 15:50

    que importante cometario el del amigo muletas sobre la granada en envigado hace unas semanas ahi hay datos importantes y veridicos

  64. EL :

    Date: enero 21, 2014 @ 18:00

    hoy dieron de baja a alias chuspi en el barrio antioquia en los lavaderos de la canalizacion perteneciete al combo de cristo rey. Ahi van callendo una a una esas ratas…

  65. camaleon :

    Date: enero 22, 2014 @ 16:08

    EL, desde 2013, se sabia de lo que estaba pasando en cristo rey, tanto es que en el historicio de este tema se habia hablado de eso, en cristo rey lo que esta pasando es delicado, y en lo que va de un año ya van varios muertos, la mayoria es disputa entre ellos por las plazas de vicio que cada grupo controla en el sector, por ejemplo los ultimos eventos que se han dado son el el dia de ayer 21 le dieron a cristian camilo,alias chuspi cuando estaba llegando en el mazda 2 blanco a un lavadero de carro en el barrio antioquia y esta gravemente herido, dicen que este es quien le recoge la plata a alias kilan de nombre cristian higuita, dia 15 de enero en la entrada al barrio belen rincon asesinaron a david alejandro dueñez arana, alias vecino, primo de alias chuspi, en noviembre de 2013, asesinaron a julian gallego, al interior de un deposito. la cosa esta larga y peluda, ademas por que los policias del cai guayabal son de la nomina de cristian higuita, estos y otros de la sijin, son los que les cuadran algunas entregas de drogas, y dicen que alias caballo es el que les paga a los policiales.

  66. odeon :

    Date: enero 26, 2014 @ 10:10

    eso no es nada le falto x nombrar a ese hijo de puta de andres alias el lobo y el patron alias niño o dario supuestamente miembro de la oficina … el lobo un puto brujo caleño ke es la mano derecha de alias kilan y fue el actor intelectual de la muerte de estos ultimos homicidios y actor material del atake con fusil en belen hace ya varios meses …todos unamoonos x sacar a estas ratas de la ciudad ke lo unico ke hacen es desestabilizar los pactos de paz actuando de manera presipitada sin permiso de los verdaderos gerentes….

  67. camaleon :

    Date: enero 26, 2014 @ 18:26

    les contamos que alias chuspi, cristian camilo carvajal dueñez, murio este sabado 25 de enero, recordemos que el dia 21 de enero cuando andaba en su carro mazda 2 por el barrio antioquia y lo llevaba a lavar, le llegaron y le dieron bala, habia quedado herido y fallecio este sabado. este cristian camilo, era quien le recogia platas a kilian, que ahora se esta chapiando con otro nombre

  68. anonimus :

    Date: enero 28, 2014 @ 15:43

    Se comenta q a chuspi lo mando recoger tuto el de la raya… ahora estan en guerra los de cristo rey. Niño cristian higuita con tuto y los de la raya. Mucho ojo autoridades se avecinan vientos guerra en la comuna 15

  69. gallo :

    Date: enero 28, 2014 @ 17:14

    Que se maten todos esos perros y se le acabe el reinado a tuto y monopepe q ha sido largo y tranquilo para ellos pero llego la hora porque los de cristo rey ya no le quieren copiar a los de la raya

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.