Pasaron 12 años sin justicia por la bomba de El Tesoro

12:42 pm TESTIMONIO GRÁFICO

Hoy se cumplen 12 años desde la explosión de un carrobomba en el centro comercial El Tesoro de Medellín, que dejó una mujer muerta y 52 heridos.

El crimen, que en su momento fue atribuido a la guerra entre la banda “La Terraza” y “La Oficina”, no se ha esclarecido a la fecha. A continuación un video que recuerda ese aciago instante, en nuestra sección TESTIMONIO GRÁFICO, el cual fue elaborado por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

NOTA RELACIONADA: Así exterminaron a la temible banda ‘La Terraza’.

El Inspector.

4 comentarios
  1. eljusticiero :

    Date: enero 10, 2013 @ 15:25

    inspector hasta donde se el culpable de poner dicha bomba es un sujeto con el alias del siberiano y creo que debe estar en Bellavista pero por otros delitos.

  2. Stocker :

    Date: enero 12, 2013 @ 4:29

    Sr Inspector y demás compañero del foro.

    Es triste rememorar semejante tragedia que toco las fibras de esta ciudad.

    Pero a riesgo de que me tilden de muchas cosas, ¿no es en cierta medida equilibrado que por una vez en la vida la tragedia tocara directamente a los Altos Señores de esta ciudad?

    Siempre mirando con algo de desdén y fastidio el conflicto desde sus bellos ventanales. Pasando el canal cuando las “tragedias ajenas” osan aparecer en sus televisores de mil pulgadas.

    Y cuando la cosa se pone peluda, pues simplemente hacen las de villadiego. Cojen sus maletas y se van, dejando a hurtadillas como el ladron el país, en vez de quedarse a producir y generar empleo.

    Muy triste por los heridos y los muertos de ese día (que nada tenían que ver con el conflicto) pero ya era hora que también ellos mismos lloraran con la misma amargura a sus muertos asi como lo hacen tantas personas en los barrios populares.

  3. bufalo :

    Date: enero 12, 2013 @ 15:53

    todos supimos que tanto esta bomba como la del lleras iba en contra de alias berna o el abuelo y su gente ,les pagaron con la misma moneda lastima que cayera gente inocente , vaya pregunte de quien es en gran porcentaje el cc tesoro y el cc santafe para que vean que los dueños de medellin son los mismos que lo destruyen con sus guerras

  4. sin rastro :

    Date: enero 12, 2013 @ 16:00

    Como son de bravos los llamados patrones que mandan a matar gente a diario , a desaparecer y hasta meter a las personas en hornos crematorios y vaya miren como estan llorando en estados unidos rogelio y berna porque les pueden matar la familia que dejaron por aca en el pueblo , ahi si les importa la vida y la integridad . perros como se llevaron miles de vidas sin importales nada

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.