Una carta habría desatado la masacre de Envigado

10:01 am LOS MÁS COMENTADOS, ¿EN QUÉ VA EL CASO?

La organización criminal ‘La Oficina’ habría orquestado el asesinato de alias “Morro” para que este no confesara secretos a la justicia de Estados Unidos. Esta es una de las principales hipótesis detrás de la masacre de nueve personas en el municipio de Envigado.

En nuestra sección ¿EN QUÉ VA EL CASO?, les presento este artículo publicado en El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo, titulado “Una carta habría desatado la masacre de Envigado”.

Cinco hombres y cuatro mujeres murieron en la matanza de la finca La Piscina, en el sector Galicia de la vereda El Salado, en Envigado. Foto de Edwin Bustamante.

Cinco hombres y cuatro mujeres murieron en la matanza de la finca La Piscina, en el sector Galicia de la vereda El Salado, en Envigado. Foto de Edwin Bustamante.

Desde una fría celda de la Metropolitan Correctional Center de Manhattan, en Nueva York, salió una carta que, de manera indirecta, habría provocado la muerte de nueve personas en una finca de Envigado. El remitente fue Carlos Aguilar Echeverry, alias “Rogelio”, quien hasta 2008 fue jefe de la organización ‘La Oficina’.

Un funcionario judicial de alto perfil, que pidió la reserva de su identidad, narró que el destinatario de la misiva en 2012 fue su amigo Jorge Pérez Marín, apodado “Morro”.

“’Rogelio’ le pidió que se sometiera a Estados Unidos, que él podría colaborarle para que consiguiera beneficios penales”, indicó la fuente. Agregó que “Morro” accedió a un acercamiento y el pasado octubre viajaron a Medellín dos servidores judiciales desde E.U., con los cuales sostuvo dos reuniones.

Una hipótesis que cobra fuerza es que la facción temió una delación de parte de Pérez y prefirió eliminarlo. De hecho la matanza de Envigado tiene un antecedente casi idéntico.

El 01/9/09 se celebró una fiesta en una finca de la vereda La Mosquita, de Rionegro. Hermosas modelos acompañaban a dos mafiosos, que al final de la tarde, entre copas y botellas, se quedaron a solas con sus socios, sin intuir que estos los matarían.

Los muertos fueron Fabio Vélez, alias “Nito”, y su supuesto escolta “Pipiseco”. El primero era uno de los líderes de “la Oficina” y estaba en conversaciones con la DEA, también por recomendación de “Rogelio”.

La investigación de ese doble homicidio, por el cual no hay capturados, apunta a que la banda lo ajustició “pa que no ‘sapiara’ a nadie con los gringos”, indicó un oficial que trabajó el expediente.

Las indagaciones sobre la reciente masacre están en su etapa primigenia, pero autoridades que conocieron este caso y el de Rionegro dicen que “el método es semejante y el móvil concordante”, por lo que no se descarta que quienes mataron a “Nito” porque se reunía con funcionarios de E.U., también le hayan pasado la cuenta de cobro a “Morro” por lo mismo.

En un aparente desespero por resolver su situación judicial, “Rogelio” le habría puesto una lápida en la espalda a su amigo. Aguilar se sometió a la DEA en 2008 y la ha pasado mal, pues 4 años después ni siquiera le han dictado sentencia. Se entregó por asuntos de narcotráfico, pero está enredado por investigaciones que lo involucran con el secuestro de un agente de la Agencia de Inmigración (ICE) y el homicidio del narco “Pacho” Cifuentes, informante de la DEA.

Uno de los compromisos para acelerar su proceso en E.U. son los contactos para facilitar la entrega de otros capos.

LA EJECUCIÓN

“Morro” se hospedaba en la finca alquilada La Piscina, de la vereda El Salado, desde enero de 2012. Un año antes, los mayordomos procedentes de Fredonia fueron contratados por el administrador del predio Hugo Fernando Urán Mesa, de 42 años.

Ante los sirvientes, el presunto cabecilla se presentaba como “Alejandro”. Su familia lo visitó unas tres veces en el año e incluso llevó sus perros: “Golfi”, “Aquiles” y “Jabalí”.

El 30 de diciembre el festejo comenzó en la piscina. La información preliminar arroja que el expresidente de un equipo de fútbol estuvo departiendo; también, aunque extraoficialmente, se habla de la presencia de “Natilla”, un narco que sobrevivió al exterminio del cartel de Medellín. Unas 20 personas celebraron desde la mañana.

Todos los hombres, menos "Morro", fueron llevados a un patio de ropa y asesinados ahí. Foto de cortesía.

Todos los hombres, menos "Morro", fueron llevados a un patio de ropa y asesinados ahí. Foto de cortesía.

Las mujeres fueron llevadas por Harold Maya Cano en su camioneta blanca BMW X3. A Diana Marcela Montoya Montoya, de 30 años, la recogió las 10:30 a.m. en Buenos Aires y luego a Gloria Natalia López, de 28; por Carolina Arango Geraldino, de 22, pasó a las 9:00 p.m. a El Poblado y después siguió por Daniela Wilches, de 24, a La Aguacatala.

Al anochecer, según la investigación, quedaban en la finca cuatro parejas: las jóvenes, “Morro”, Harold, el administrador y Carlos Andrés González Hernández; además, el mayordomo Juan Carlos Chica Arias y su mujer, que se acostó temprano en la casa de la servidumbre.

La evidencia apunta a que en la noche llegaron los asesinos, quienes serían conocidos de “Morro”. La finca solo tiene un acceso vial y los eventuales “campaneros” no advirtieron peligro alguno; además, explica un investigador, “si hubieran sido desconocidos, seguro que hay balacera porque los de adentro estaban armados”.

“Morro” fue separado del grupo. A los demás hombres los llevaron al patio de cocinas y allí, junto a la lavadora, los acribillaron a eso de la 1:30 a.m. del lunes, cuando los vecinos sintieron “como ruido de pólvora”.

Las mujeres fueron abaleadas en la alcoba principal del segundo piso. Tres estaban acurrucadas y cobijadas, y recibieron los tiros en el costado del tórax; solo Diana yacía en el suelo, junto a la cama. Estaban calzadas y vestidas con ropa de calle.

Pérez fue llevado al salón principal, en el primer piso. El balazo que le quitó la vida ingresó por la coronilla, dejando lo que los forenses llaman señales de “tatuaje y ahumamiento”, lo que implica que al parecer lo hicieron arrodillar, acercaron el cañón y lo ejecutaron.

Se presume que lo obligaron a confesar secretos, pues los enseres fueron revolcados y al llegar los investigadores encontraron una caja fuerte abierta y vacía, cuya clave pudo haber suministrado “Morro” a su verdugos.

Los criminalistas hallaron en el baño de una habitación una caneca plástica con vestigios de tierra, lo que sugiere que estuvo enterrada (como las del pasado 8 de agosto en una finca de Girardota, en la que fue capturado “Sebastián”, el jefe de “la Oficina”). Contenía un fusil AK47, una subametralladora MP5 y un revólver Smith and Wesson.

En el closet del cuarto había un revólver Llama y en el marco de una ventana del primer piso una pistola Smith and Wesson calibre 10 con municiones expansivas tipo “dum dum”. En la pretina del finado mayordomo se halló una pistola Colt 9 m.m.

En el garaje estaba la camioneta blindada Fortuner de “Morro”, con la placa cubierta por un plástico negro (al parecer para que no se viera desde la vía), y una moto del administrador. La camioneta BMW de Harold Maya, de placa CXY448 y en la cual recogió a las muchachas, no apareció en la escena.

También hallaron planillas con los equipos de la Liga Antioqueña de Fútbol, de los cuales tres estaban resaltados.

Los homicidas usaron pistolas y subametralladoras 9m.m. En un sendero cercano descubrieron 4 chalecos reflectivos con insignias de la Policía. A juicio del general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, las mujeres fueron aniquiladas para no dejar testigos.

Una teoría señala que los agresores llegaron de noche y no estuvieron departiendo en el día, de lo contrario no se explica por qué dejaron con vida a la mujer del mayordomo. “No sabían que dormía en la casa del lado”, acotó un investigador.

SOSPECHAS

Vásquez advirtió que Urán, de 42 años, y González, de 36, eran apodados “el Panadero” y “Mosco” y serían integrantes de la banda “la Terraza” de Manrique. Sin embargo, ninguno tenía antecedentes penales.

González era de Concordia, Antioquia, también le decían “Alambre” y tenía un local de compraventa de motos en la avenida 33, en el barrio Conquistadores.

Los familiares de Harold Maya, de 25 años, relataron que  era comerciante de ganado y estudiaba Agronomía. Otro allegado acotó que viajaba con frecuencia a España y E.U. y le decían “el Cachorro”. Fuentes judiciales señalaron que su padre, apodado “Doctorcito” o “Ziggy”, se sometió a la DEA en Panamá y fue extraditado a E.U.

Igual que Maya, “Morro” no tenía orden de captura. Su principal antecedente era la desmovilización con el bloque Héroes de Granada de las Auc (01/8/05).

En la base de datos de la Fiscalía figura que “Morro” al parecer se inició en la mafia en 1994, integrando la confederación de bandas “la Terraza”, a órdenes de Diego Murillo, alias “Berna”. Entre sus funciones estaba brindar seguridad a Gustavo Upegui, un empresario deportivo y supuesto socio de la organización.

Al dividirse la agrupación en 1999 pasó a “La Oficina”, estrechando lazos con “Rogelio”.

Víctimas, de izquierda a derecha: Gloria Natalia López Posada (cosmetóloga residente en La América), Daniela Wilches Arango (estudiante de Comunicación Social en Eafit, vivía en La Aguacatala), Carolina Arango Geraldino (modelo y madre de un niño de un año, residente en El Poblado) y Diana Marcela Montoya Montoya (vendedora de ropa y madre de un bebé de 11 meses, vivía en el barrio Buenos Aires).

Víctimas, de izquierda a derecha: Gloria Natalia López Posada (cosmetóloga residente en La América), Daniela Wilches Arango (estudiante de Comunicación Social en Eafit, vivía en La Aguacatala), Carolina Arango Geraldino (modelo y madre de un niño de un año, residente en El Poblado) y Diana Marcela Montoya Montoya (vendedora de ropa y madre de un bebé de 11 meses, vivía en el barrio Buenos Aires).

Un miembro de la Dijín asegura que “Morro” era encargado de adiestrar sicarios para los trabajos especiales, con base de operaciones en Manrique: “Él implantó el método típico de asesinar de ‘La Oficina’, en el que participan tres motos (una marca a la víctima, otra transporta al sicario y la tercera lo saca de la escena), un taxi que lleva las armas y un carro particular que hace cierres de vías”.

Algunos de los crímenes más sonados se le atribuyen a “Morro”, lo que le valió el prestigio dentro del clan y el odio de poderosos enemigos. El 24/7/08 acribillaron a “Monoteto” en Argentina, exsocio del capo paramilitar “Macaco”.

Se presume que “Morro” fue contratado por el capo Daniel Barrera, aunque el diario local La Nación informó la semana pasada que Pérez no se menciona en ese expediente.

Para la Policía, “Morro” también participó en el doble asesinato de dos agentes de la Dirección Antinarcóticos el pasado 12/7/12 en la entrada del Jardín Botánico de Medellín; de igual manera, se le relaciona con el homicidio en Envigado (02/10/12) de Alejandro Franco, yerno del exjefe de las AUC “Cuco Vanoy”.

La orden de liquidarlo, sin embargo, habría venido de alguien entrañable, capaz de entrar a su escondite sin despertar sospechas. Razón tenían los familiares de “Morro” que llegaron a la escena del crimen y comentaron: “Nosotros le insistíamos que no fuera tan confianzudo con los amigos” .

NOTA RELACIONADA: Masacraron a 9 personas en celebración de fin de año.

El Inspector.

192 comentarios
  1. AGUILAR :

    Date: enero 8, 2013 @ 12:23

    A correr los hijastros de rogelio , daniel y titi que no salen del cc monterrey bacaniados mandando perico pa la usa que creyeron que iban a vivir una chimba con plata huntada de sangre porque el papa les dejo la guaca ahora si les van a pasar factura

  2. luna :

    Date: enero 8, 2013 @ 12:28

    Esa plata lo que toca lo vuelve mierda , muerte, miseria, destruccion y sangre derramada las peladas en el lugar y con los personajes equivocados todo por andar en camionetas , fincas y regalos , y el tal morro ojo por ojo cuantos mataba y contaba las historias en las marranadas cagado de la risa y sus amigos fueron sus ejecutores . Lo mismo le pasara a camilo pate que su exjefe perra loca anda necesitando echer gente al agua para recibir rebajas en la usa y pate dandole datos .

  3. Mariachi :

    Date: enero 8, 2013 @ 13:03

    Bien muertos, lastima por las 4 jovenes que se encontraban alli, debieron darles oportunidad, estos gusanos que tanto dolor causaron y tantas personas perjudicadas por estas basuras que se la pasaban matando, vacunando y apoyando lo mal hecho por sus secuaces, ojala fuera verdad que existiera un infierno y esten alli, ojala y rogelio no logre ningun acuerdo ese sapo y se pudra o muera alla.

  4. de todo me entero :

    Date: enero 8, 2013 @ 13:15

    Sr de la autoridad no.nos hagamos mas los ciegos esta masacre tiene el cello del jefe militar de sebas alias TOM como estas fueron muchas la de nito, la de piedras blancas donde murio una niña,la de sopetran donde murieron 10 personas las q an echo en guatape y el peñol donde an muerto varias personas, la de una unidad de sabaneta donde murio una pareja en un acensor, la de envigado en un apto donde murieron varios osea la de camino verde y eso por mencionar solo unas. Estos srs son dotados de inteligencia militar para cometer estos echos

  5. FALCON :

    Date: enero 8, 2013 @ 13:28

    Buen Día, Blogueros.

    Inspector o cualquier bloguero… surge muchas dudas una la de Alias Natilla (el cual sobrevivió al exterminio del Cartel de Medellín) ¿QUE SE SABE SOBRE EL?

    Que tengan una buena semana.
    Gracias.

  6. COFLA :

    Date: enero 8, 2013 @ 13:40

    bueno le paso lo mismo que a nito a los doce apostoles no se les escapa nada

  7. Alejandro :

    Date: enero 8, 2013 @ 14:47

    No vengan ahora a decir, que las niñas no sabían con quien andaban. En Envigado, hasta el Alcalde tenía conocimiento de quienes estaban reunidos en esa finca. Hasta hay rumores, de que la Policia vengó a las dos investigadores asesinados frente al Jardín Botánico.

  8. Aquiles :

    Date: enero 8, 2013 @ 17:24

    Y quienes son los 12 apostoles senor COFLA ? Se dice que estaba en la finca un expresidente de un equipo de futbol , y pichi que salio a delatar a los que asesinaron a su parcero sin medir las consecuencias

  9. helenita :

    Date: enero 8, 2013 @ 17:32

    Ahora quien mandara en robledo con la muerte de alias ferney y el barrio antioquia y las convivir que se las repartian justamente morro y el montañero

  10. eljusticiero :

    Date: enero 8, 2013 @ 18:50

    hay cierta desinformacion por parte de los medios de comunicacion y eso es grave ya van varias hipotesis primero que la cosa fue por que nadie quiere ser lugarteniente de nadie segundo que es porque se estaba acercando a los urabeños tercero que porque le estaban cobrando el asesinato de los dos agentes de antinarcoticos, ya que por una carta que le mando rogelio y que aproposito ¿DONDE ESTA? tambien se dijo que le habian encontrado unos tiquetes para E.U en la finca y ya en ciertos medios pusieron que eso fue mandado hacer por un capo de cali que porque morro le estaba cobrando plata a la familia que falta de rigurosidad investigativa por parte de los medios de comunicacion y lanzan a la deriva una cantidad de hipotesis que ellos mismos se inventan que falta de profesionalismos definitivamente.

    En cuanto a los asistentes a dicha fiesta tambien por hay aparecio que estaba la mujer de un narco extraditado junto con sus hijos y el cual supuestamente morro fue escolta.
    se deberia aclarar con certeza quien fue el autor de dicha matanza porque eso han hablado de muchos y no creo que todos tengan que ver en esto, eso han hablado de barny, de pichy, mateo, carlos pesebre, soto,tom, fredy colas, diego chamizo,tuto, un tal guata yo no se que que no habia escuchado de el y garcia la policia debe saber con mas certeza quien pudo haber hecho esto aunque no se descartan que posiblemente este involucrada la policia o grupos especiales de esta que ya todos sabemos cuales son .

    inspector hago una pregunta que se sabe de las otras 4 supuestas victimas de esta masacre.

  11. ESTAN SANOS PAPÀS :

    Date: enero 8, 2013 @ 18:54

    Ajuste entre Bandidos La LISTA ES LARGAA BIEN LARGA Y ESTO NO PARA.. ALERTA EN CC Y COMPRAVENTAS.. SOLO NO ES PERICO– HAY PEPAS Y DROGAS DE PODER

  12. sven :

    Date: enero 8, 2013 @ 23:54

    Los asesinos fueron los verdaderos capos de la oficina, preocupados por lo que este lavaperros pudiera revelar en USA. Lo asesinaron tal como asesinaron en 2009 a “Nito” y por lo mismo. Solo el alto gobierno sabe quienes son esos poderosos que tras las sombras manejan la oficina de Envigado, usando a pelafustanes como “Sebas”, “Valenciano”, “Morro” y otros como fachada.

  13. Don Pichi :

    Date: enero 8, 2013 @ 23:59

    Buenas buenas , muchas noticias por este medio , pero le dan a uno mucha risa muchas cosas, como por ejemplo el articulo del tiempo donde sale hablando el tal Pichi pero el señor periodista no aclara cual Pichi es el del comentario porque para los que conocen parte del conflicto son dos Pichis. Uno es el socio y hermano por decirlo asi del hoy difunto Morro que no les faltaba sino la argolla de matrimonio y el otro es el Gordo pichi trabajador de Douglas. Entoces cual de los dos es porque el primero si fue el porque no dice en el mismo articulo a cuanta gente a echo matar y a cuanta gente a tenido secuestrada para quitarle todo y bueno muchas cosas mas que los que conocen saben que es y si es el segundo osea el Gordo Pichi porque en el articulo no dice que el fue el que dio la orden de asesinar a los dos funcionarios de la Policia por intermedio de jordin y este a su vez enviando a Saya o peluco . Eso si no lo cuentan al señor periodista bien decia alguien en un comentario que ahora que ven pasos de animal grande salen hablar por los periodicos solo para hacer creer que son unos santos angelitos y para que los que no conocen del verdadero tema de la ciudad crean todo lo que dicen los periodicos. Bueno los que saben que juzguen a quien le deben creer

  14. batman :

    Date: enero 9, 2013 @ 2:13

    Cuando se acabarán todas esas escorias de m i e r d a, narcos m a l p a r i d o s, chuchas inmundas que sólo siembran terror y destrucción, paracos, policías, pillos, grillas, bandidos de la peor calaña. Toda esa escoria es la misma, ojalá se acaben entre ellos mismos rápidamente y no se derrame más sangre inocente en este país. Gas!!!!

  15. Stocker :

    Date: enero 9, 2013 @ 5:01

    Teniendo en cuenta que la otra camioneta no aparece, si cobra entonces más fuerza la hipótesis de que los muertos fueron más, solo que los otros cuatro se los llevaron en ese carro.

    Y si mal no recuerdo los 12 apóstoles es una banda de limpieza social que operaba en Yarumal, supuestamente el cabecilla principal era Santiago URibe.

    Cofla, de pronto la estas confundiendo con los 12 del pátíbulo, que en sí son unos enemigos de Pablo Escobar que sobrevivieron a la guerra del 80 y 90 pero que tampoco terminaron en los PEPES.

  16. COFLA :

    Date: enero 9, 2013 @ 8:29

    señor inspector en esta ciudad hay mucho crimen y mucha ampa que es lo que esta pasando desde la semana pasada en la colina varios muertos o es que a penas llego de vacaciones el blog es muy bueno y veraz pero hay que estar actualizado como el blog NARCO DE MEXICO NO SE LES ESCAPA NADA Y VOS CON TODO EL APOYO DEL COLOMBIANO Y SERA QUE EL TIEMPO TIENE MUCHOS INVESTIGADORES EN MEDELLIN

  17. COFLA :

    Date: enero 9, 2013 @ 12:34

    stoker gracias por la aclaracion son los patibulos ganaderos empresarios los ricos paisas la gente de mi niñez en la terraza del nutibara coordinando siempre el destino de antioquia y colombia en los 80 siempre haciendo lo que les da la gana gente inteligente en el poblado con sus familias y facturando en la ilegalidad mas que apple hay estan mas ricos qu la cosa nostra paisas llendo a italia a comprar las ultimas colecciones de armani y DG que estilo alo uribe solo polo iso lo que no pudo pablo ser presidente en moda y en todo lastima la inseguridad mejor mdellin colombia que napoli italia

  18. grande pa :

    Date: enero 9, 2013 @ 12:35

    Ahora resulta que son 2 pichi esa sino me la sabia , solo habia oido hablar del que es uña y mugre con barni que es el mismo que trabaja para douglas . Pense que era el mismo que camello con morro para upegui

  19. X men :

    Date: enero 9, 2013 @ 13:12

    La respuesta a esta situación en Medellín es enfrentar la delincuencia como sea dejando atrás miedos y de comer cuento no mas terror porque hay pagar por vivir en x sector o porque se tiene un negocio olo q sea , ojo q están acabando con la juventud con los mas indefensos de todas maneras cualquiera es víctima y esos malpáridos llame se bandido policía el q sea haciendo de las suyas hay q dar dedo perseguirlos ubicarles las familias y darles duro también esa es la mejor respuesta paq denuncias hay q obrar unirnos y guerriar sino tu serás la próxima víctima tus hijos un familiar tuyo etc .cual pichi cual barny cual Soto cual chata con dinero se llega a Roma es hacerles inteligencia y pagar

  20. para grande pa :

    Date: enero 9, 2013 @ 14:36

    Bueno por eso es que decia que aca salimos muchos hablar sin saber . Lo que dije de los dos pichis es asi son dos que lo expliquen mejor los que hablan por aca y saben tanto. Igualmente es como decir que existe un mmuy conocido alias Sergio – Ser – o mas conocido como Porcelana que nunca nadie habla de el porque sera se me hace tan extraño quien es el digamos que es una persona que se arrima al arbol que mas sombra de . Hijo de alias Sebastian encargado de todos los cobros de la ciudad y debia reportarlos a Sebastian y cuando capturaron a Fran don porcelana se desaparecio pero o sorpresa despues de que capturan a Fran y cogen a Sebastian vuelve y aparece con Morro y Pichi y vuelve y sale a la calle a cospirar y hacer los cobros y sintiendose poderoso nuevamente demas que asesorado por don CAMELLETE claro que este ya casi no sale por la orden de captura que tiene por secuestro . Pero ahora que le mataron a su Morro lo quiero ver para donde coge este hp que tambien hay que cazarlo porque las autoridades no se que esperan y los que hablkan por aca tambien que los denuncien

  21. stellares :

    Date: enero 9, 2013 @ 18:15

    Definitivamente, se volvio a danar el pais, que inseguridad, violencia e incultura la que esta reinando ultimamante.

  22. guadaña :

    Date: enero 9, 2013 @ 21:55

    Sinceramente con tantas versiones lo que tratan es de desviar las investigaciones , seguramente no va a parar en nada esto la plata y el poder estan por encima de cualquier otra cosa en este pais , tantas versiones lo que hacen es confundir a todo mundo y los que hicieron esto relajados gastando lo que les pagaron por la vuelta

  23. ERRA :

    Date: enero 9, 2013 @ 22:09

    MIENTRAS LOS NEGOCIOS DE LA OFICINA SIGAN INTACTOS (CENTROS COMERCIALES, CHANCE, CASINOS, COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS, PANADERÍAS (OJO CON LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, UNIDADES RESIDENCIALES, PARQUEADEROS, CENTROS COMERCIALES, MUCHOS DE ELLOS EN LOTES ROBADOS A PERSONAS DE BIEN Y TRASPASADOS CON LA AYUDA DE LAS NOTARIAS DE LA OFICINA Y CONSTRUIDOS POR LAS MÁS PRESTANTES FIRMAS CONSTRUCTORAS DE LA CIUDAD DE LA FAMILIA DEL GOBERNADOR) LAS EXTORSIONES A LAS RUTAS DE BUSES QUE DE HABER INTERÉS EN COMBATIRLAS YA NO MANEJARÍAN DINERO EN EFECTIVO Y TODAS SERIAN ADMINISTRADAS POR LA EMPRESA METROPLUS (O CUANDO VEN QUE EXTORSIONEN AL METRO) LAS PERMISIVIDAD Y COMPLACENCIA CON LAS CONVIVIRES DEL CENTRO, LA PLAZAS DE VICIO TAN HISTÓRICAS Y ARRAIGADAS EN MEDELLIN (BARRIO ANTIOQUIA O TRINIDAD, EL PARQUE DEL PERIODISTA, NIQUITAO Y MILES MÁS QUE HAY EN LOS BARRIOS DE VALLE DE ABURRA QUE SON TAN TRADICIONALES COMO LA IGLESIA O LA TIENDA DE BARRIO COMO LA QUE HAY DETRÁS DEL MISMÍSIMO F2, ETC…PUEDEN CAPTURAR A MILES Y MILES MÁS LOS REEMPLAZARAN POR QUE EL NEGOCIO ESTA INTACTO Y A LOS GOBIERNOS NO LES “INTERESA” ACABARLOS POR QUE CON ESOS DINEROS SE FINANCIAN LAS CAMPAÑAS Y SE COMPRAN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS. !!ESE ES EL NEGOCIO SOCIO¡¡¡

  24. nadie :

    Date: enero 9, 2013 @ 22:32

    Quien sera ese ex-dirigente de un equipo de fútbol de quien se habla? de quien se sospecha?

  25. JOSE ANTONIO GALAN :

    Date: enero 10, 2013 @ 9:05

    Alias el mosco es de Concordia Antioquia y no de Cocorna, como se publico en este blog, en esta poblacion era un prestante empresario

  26. Minchito :

    Date: enero 10, 2013 @ 9:40

    Entonces alguien sabe a donde se dirije la ciudad, quienes son los que se van a montar a controlar el emporio criminal

  27. veedor :

    Date: enero 10, 2013 @ 9:42

    HOMBRE QUE LASTIMA LAS NOTICIAS DE ESTE PAIS SOLO DICEN COSAS PARA CONFUNDIR LA GENTE ,, PERO COMO CABE EN LA CABEZA DE LA GENTE QUE LA DEA DESPUES DE MORRO HAVERLES MATADO 2 POLICIAS ANTINARCOTICOS QUE TRABAJABAN PARA ELLOS , LOS DE LA DEA IVAN A NEGOCIAR CON MORRO ….QUE INOCENCIA SEÑORES NO CAMBIEMOS LOS PAPELES NI LAS HISTORIAS ES POR ESSO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS LE FALTA BERRAQUERA AL PAIS RECONOCER QUE FUERON ELLOS MISMOS PORQUE NO TENIAN ORDEN DE CAPTURA CONTRA ELLOS Y ASI ES COMO VA A SEGUIR PASANDO LA MISMA POLICIA DE ALTOS MANDOS VAN A SEGUIR ACABANDO CON ESTOS AMPONES Y ESCORIAS QUE NO SIRVEN PARA NADA PERO COMO LA POLICIA NO PUEDE DECIR QUE FUERON ELLOS POR LO DE DERECHOS HUMANOS Y ADEMAS AL NO TENER ORDEN DE CAPTURA NO PUEDEN DECIR QUE LES DIERON DE BAJA ELLOS MISMOS PORQUE SERIA COMO UN ASESINATO .. PERO NO CREAN QUE ESTOY EN CONTRA DE ESTO ….AL CONTRARIO ME PARECE EXCELENTE QUE POR FIN LA POLICIA DE ALTOS MANDOS FUERA DE MEDELLIN ESTEN HACIENDO ALGO POR EL PAIS … Y ASI MISMO LES VAN A HACER A TODO AQUEL QUE NO TENGA ORDEN DE CAPTURA Y QUE SEA UN DELINCUENTE ESO ME PARECE EXCELENTE ES LA UNICA MANERA DE ERRADICAR ESTAS RATAS INMUNDAS Y ESCORIAS QUE ACABAN CON LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDADANIA … PERO NO COMOAN CUENTOS DE CUAL CARTA NI QUE CARTA LA DEA NO NEGOCIA CON ALGUIEN DESPUES DE QUE LE MATEN AGENTES ESO ES MENTIRAS ,,.. Y PARA LOS DE LA OFICINA BANDIDOS DE PESO QUE SE CREEN MUY INTELIGENTES POR CADA 1 INFORMANTE QUE LES MATEN DE LA DEA VAN A MATAR 20 DE USTEDES PILLOS DE MIERDA ….. CON ESTA GENTE SE LES CRECIO EL ENANO NOSEAN BRUTOS QUE UN INFORMANTE DE LA DEA ES CASI COMO SI FUERA UNO AGENTE DE ELLOS … Y SE CREEN QUE INTELIGENTES ..YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS ANTERIORES YA LES LLGO LA HORA MALEBOS DE MIERDA Y LES VAN A DEMOSTRAR QUEIN ES VERDADERAMENTE EL DEL PODER SI USTEDES O EL GOVIERNO DE ALTOS MANDOS .. MEJOR DICHO SIGANLE DANDO PLATA A ESOS POLICIITAS CORRUPTOS DE PESO PARA QUE CUANDO MENOS PIENSEN LES LLEGUE SU VUELTA PENSANDO QUE TIENEN CAMPANEROS EN LA POLICIA …HAY SEÑORES MALEBOS AGRANDADOS Y ESCORIAS SIGAN MATANDO… I SIGANSE METIENDO CON GENTE DE LA DEA PARA QUE VEA QUE VAN A TERMINAR TODOS EN DONDE TODO EL PAIS QUEREMOS QUE ESTEN EN UN CAJON … QUE CON LOS DE LA DEA NO ES SOBORNANDO HP AHI SI ES METIENDO O CORRIENDO..Y YA LA TIENEN ENCIMA SIGAN……………………….

  28. Mencho :

    Date: enero 10, 2013 @ 10:11

    Y quien quedara con la vuelta, y el periodista

  29. eljusticiero :

    Date: enero 10, 2013 @ 11:19

    para don pichi te cuento que los dos pichis que hablas son la misma persona no desinforme por favor tal ves el otro pichi es pichi grande fundador de los mondongueros y que fue capturado en estados unidos hace unos años pero el que dices que trabajo para douglas y que es muy cercano a barny es el mismo socio de morro y que fueron conocidos en la oficina como los calvos lo que dice del señor ser o porcelana es cierto es alguien importante del cual nadie habla y que tiene ingerencia en bello

  30. LOSDELMESA :

    Date: enero 10, 2013 @ 12:46

    ESTOY DE ACUERDO CON veedor,MUERTE A ESOS H.P. Q TIENEN AL PAIS JODIDO,QUE LES DEN DURO Y EN LA CABEZA,NADA DE CARCEL PA K SIGAN DELINQUIENDO DESDE ALLI,MUERTE ES LO QUE SE MERECEN,DIOS ME PERDONE ,PERO SI A ALGUIEN LE HAN MATADO UN FAMILIAR ,ME ENTEDERA EL PORQUE DE MI FORMA DE PENSAR,GRACIAS.

  31. El Inspector :

    Date: enero 10, 2013 @ 12:49

    Hola, José Antonio.
    Tienes razón en tu comentario, la corrección ya se introdujo en el texto (Concordia).
    Gracias por tu participación.
    El Inspector.

  32. Castro :

    Date: enero 10, 2013 @ 13:12

    Y esa plaza de la bastilla que lleva años, solo se cae cuando los de arriba dicen, hasta los mismos de la plazuela que venden libros tienen que ver ahi, es la caleta , detas de libros, y todas la otras que existen en el centros,
    La mayoria que venden ruedas rivotril

  33. Un observador :

    Date: enero 10, 2013 @ 13:19

    A pate tigre lo encuentran con los del cristo en el salvador , con victor , kevin , cepillo , caliche , el negro , calvo etccccc . Recuerden que pate tigre sufrio un atentado en el que murio alias el zarco o el hermanito , hermano medio de douglas

    Eso es tomado de otro comentario en esta pagina del 3 de enero, el señor Dandy

  34. COFLA :

    Date: enero 10, 2013 @ 13:44

    que pasa otra ves calentura en la colina varios muertos y balaceras care perro san rafa o el hueco se calento el sur con tuto y su gente como estaba de bueno el sur es tranquilo bueno a resguardarnos con nuestras familias de los atentados y las balas perdidas son los inocentes los que chupan

  35. para el inspector :

    Date: enero 10, 2013 @ 13:52

    Que pena meterme tanto pero la verdad si estan muy confundidos lo de Alias Mosco o Dario es mentira es falso falso ese delincuente no esta muerto haya esta reido en envigado . Lo que hicieron fue hacer creer que el habia muero ahí pero el verdadero muerto el un pelao al que le decian el ñato que era un carrito de Morro para hacer mandados ahora esque salga el justiciro a decir que al ñato ya lo habian matado hace varios años saliendo del estadio . Ojo amigos este es un pela que tambien lo apodaban asi osea que el Mosco o Dario esta vivo y el muerto que hacen pasar por el es un muchacho apodado el ñato que ese si no era sino de favores de comprar cosas para Morro. Señor inspector averigua bien que usted tiene muchas formas de hacerlo y me daras la razon

  36. dandy para un observador :

    Date: enero 10, 2013 @ 14:57

    Con que fin pego un observador mi comentario de alias pate tigre o pate aca ? Acaso tiene algun interes o puede darnos informacion . Les agrego que el se moviliza en una toyota arabe verde militar blindada placa de bogota

  37. El observador :

    Date: enero 10, 2013 @ 15:48

    Permitir el flujo de información solamente.

  38. marion :

    Date: enero 10, 2013 @ 16:05

    justiciero deje de desinformar si hay dos pichi uno es el socio de morro q trabajaron con daniel y el otro es pichi gordo socio de barny y trabajador de duglas entonces si no sabe no hable

  39. para justiciero :

    Date: enero 10, 2013 @ 16:51

    Que pena con usted justiciero pero la verdad no se que es lo que usted sabe porque PICHI el cabezon tuvo hace varios años un accidente en moto y ese es el verdaero PICHI de la Oficina Oficina que el dia de la muerte de Morro este se encontraba en la costa con Mao tatuajes otro que se las tira de bandido de la Oficina y que pronto tambien caera ahora amigo justiciero no sabia que usted lo habia extraditado que pena. Y el otro Pichi y el Gordo Pichi socio con Barny y asesinos de los dos Policias este Gordo Pichi es trabajador de Douglas y cogio fuerza cuando Douglas fue capturado porque a este le asignaron la zona nor oriental de Medellin y usted amigo justiciero que sabe tanto no se como sale a decir otra cosa ahí si lo vi pero mal. Ojala salga alguien aca de la Dijin o Dipol o Bacrim y te aclare eso y me daras la razon el dia que caiga el Gordo Pichi por la muerte de los policias. Y lo de Porcelana no se como iran con las investigaciones contra el porque lo que si saben los verdaderos sabedores del tema esque Porcelana es el que tiene todas las cuentas de los cobros de esa empresa ese perro si sabe como se llevan las cuentas de la gente que extorcionan y le hacen cobros de narcotrafico. Gracias justiciero y me vas a dar la razon

  40. Damian :

    Date: enero 10, 2013 @ 17:09

    Lo que decia eljusticiero era que habia un man que le dicen pichi grande que estaba en la usa y es de los mondongueros eso es muy cierto , ahora lo que dicen aca es bien interesante porque los que seguimos este blog hace rato no sabiamos de la existencia de otro pichi diferente al gordo pichi de douglas pensabamos que era el mismo socio de morro , bueno a los que escribieron sobre los pichi den los nombres por favor para irnos orientando un poco . Gracias

  41. koala :

    Date: enero 10, 2013 @ 17:17

    SeÑor inspector seria bueno que usted nos aclare lo de los tales 2 pichi si es o no cierto , lo otros es los rumores tan fuertes de 4 alias que estan tomando mucha fuerza y alguien nos diga quienes son y si existen en verdad hablan de alias porcelana que dirije los cobros de sebastian , alias colmillo que es la mano derecha de sebastian , alias lleras al parecer fuerte cabecilla en envigado , alias patetigre mano derecha de douglas . Gracias a todos

  42. tata velez :

    Date: enero 10, 2013 @ 17:25

    Ya es hora que las autoridades saquen un organigrama nuevo de la oficina , alias y nombres nuevos es los que suenan entonces pilas pues , pa que los vayamos ubicando y entregando

  43. LOSDELMESA :

    Date: enero 10, 2013 @ 17:36

    SERA QUE JUSTICIERO ES UN TAPAO,ACASO ESTA TRATANDO DE DISTORCIONAR LAS NOTICIAS,PILAS CON ESO,NO NOS VAYA A SALIR UN CUBRIDOR DE PILLOS,TRATANDO DE DESVIAR LOS BUENOS INVESTIGADORES DE ESTE BLOG.

  44. arturo :

    Date: enero 10, 2013 @ 21:59

    Senor Justiciero
    Me da mucha pena, pero el que esta desinformando es usted. Realmente he estado esperando que por fin alguien mencionara al otro Pichi y despues de cientos de comentarios el senor Don Pichi o para grande pa que me imagino que es la misma persona por fin lo menciona/comenta. Un pichi es el amigo de morro que y el otro pichi es el parcero de douglas, que realmente es el mas peligroso.
    Muchas gracias.

  45. Ñerín :

    Date: enero 11, 2013 @ 2:01

    Creo que si hay dos Pichi. Uno se mantenía en una esquina por los lados de la 73 por San Juan y era de la gente de Douglas. El otro Pichi es bajito, estudió en el Jorge Robledo y tenía negocios en los hangares del aeropuerto Olaya Herrera….se mantenía con Morro y Pate Tigre…

  46. interesante :

    Date: enero 11, 2013 @ 16:47

    busquen en internet un articulo muy interesante que se llama los generales en entredicho y hay hablan del señor careguayo que parece que se hubiera entregado en la usa y también mencionan a Fabio orion los dos ex agentes y con mucho poder en la oficina por otro lado se dice que uno de los principales hombres aliado alos urabeños en medellin le dicen don Daniel y les lava mucha plata a los urabeños en medellin a y el tal don leo que es el jefe militar en medellin

  47. eljusticiero :

    Date: enero 11, 2013 @ 18:09

    para el que dice que soy un tapao pues esta como muy equivocado porque si hay alguien que hable aqui desenmascarando personajes ese soy yo asi que si no sabe no habla por favoren cuanto al pichi grande del que hablo este fue capturado en estados unidos y era aliado de valenciano y si no lo sabia vuelvo y le repito no hable que lo unico que hace es desinformar y si hay otros dos pichis pues entonces aclaren bn cual es el uno y cual es el otro entonces porque entonces si es asi entonces tambien hay dos morros o que opinan los diferentes bloqueros hasta puede que el otro sea morrocoto ¿quien a escuchado hablar de un tal morrocoto?

    en cuanto alo que se dice que morro pudo haber tenido algo que ver en el asesinato de alejandro franco yerno de cuco vanoy el cual fue asesinado en las afueras de una unidad en envigado acaso este no sera un sujeto al que apodaban el buti y que permanecia en el cc obelisco y el diamante y el cual tiene un socio conocido como caturro quiero resolver esa duda y si alguien a escuchado de estos otros personjes este alejandro franco apodado buti creo que tiene un gimnasio por laureles

  48. El Inspector :

    Date: enero 11, 2013 @ 20:56

    Hola, amigos del blog.
    Les cuento que he conversado sobre sus inquietudes con funcionarios judiciales y de Inteligencia. De acuerdo con ellos, en los últimos tres años se ha sabido de tres sujetos conocidos con el alias de “Pichi” en Medellín, los cuales al parecer han integrado estructuras de crimen organizado. Son ellos:
    1. Édison Rojas, alias “Pichi”, “Gordo Pichi”, “Gordolan” o “Pavaroti”. Es un presunto cabecilla de “la Oficina”, señalado por la Policía de participar en la muerte de dos agentes de la Dirección Antinarcóticos en Medellín, además sería socio del capo “Douglas”. Está libre.
    2. Rubén Darío Moreno, alias “Pichi”, “Piche” o “Pichi Grande”. Presunto cofundador de la banda “Los Mondongueros” de Castilla, detenido en Estados Unidos y deportado a Colombia en 2010. Está en prisión.
    3. NN alias “Pichi”. Se trata de un sujeto que no pertenece a la cúpula de la organización, con perfil sicarial, el cual aún no ha sido individualizado por las autoridades. Al parecer hacía mandados a alias “El Compa”, lugarteniente de “Douglas”.

    El Inspector.

  49. para el inspector y justiciero :

    Date: enero 12, 2013 @ 1:07

    Respeto mucho sus opiniones pero ahora si me dejaron defraudado y triste osea que el Pichi de la Oficina de la verdadera Oficina socio de Morro de toda la vida no existe para ustedes ni para las autoridades con razon esque estamos asi de mal . Vuelvo y le repito nada tiene que ver el GORDO PICHI trabajador de duglas con PICHI el socio de MORRO haber se las dejo un poco mas facil vaya o averigue con algun pelao de barrio Antioquia donde hace años esos dos personajes han sido poderosos o preguntele algun extraditado que sepa de la verdadera oficina haber que le dicen de Pichi uno de los hombres mas ricos de esta organizacion con su socio Morro encargados de todo lo que se movia aca y que hacian creer a la gente que Sebastian era el jefe de la Oficina. Bueno seÑor inspector y justiciero cuando de verdad sepan algo volvere hablar con mas propiedad y mas datos de este sujeto pero esque colocarles todo en las manos si queda muy de parriba . Asi con que ganas vuelve uno a decir algo

  50. FALCON :

    Date: enero 12, 2013 @ 1:21

    Buen Día.

    Pues por ese entredicho solo puedo decir que “eljusticiero” es de los que siempre ha estado acá, para los que de pronto creen que es cualquiera. Y por algo dirá esa nueva hipótesis.

  51. increible :

    Date: enero 12, 2013 @ 10:28

    inspector cual de esos 3 “pichi” es el calvo q siempre estaba con morro ?

  52. eljusticiero :

    Date: enero 12, 2013 @ 11:14

    por lo visto yo no estaba equivocado y los que estan haciendo de tapaos son otros así que si no saben no hablen ya esta claro que el mismo pichi socio o hijo de douglas es es mismo socio de morro y barny alguien que aclare bien morro de quien es hijo de Sebas o de douglas? y ya esto que voy a decir es otra opinión aparte hace un tiempo se hablo de una guerra que había en Aranjuez por la muerte de un tal pichi y esto era entre los combos los de la virgen o altos de la virgen y el del hueco y la arboleda

  53. eljusticiero :

    Date: enero 12, 2013 @ 11:19

    se decía que uno de esos combos estaba patrocinado por los pachely que otro por los Triana y otro de la oficina creo yo que el pichi que murió en este enfrentamiento puede ser ese de perfil sicarial que dice el inspector . inspector una duda en cuento al morro Alejandro tuberquia que usted menciono si era el mismo pero con este nombre falso o si será otro no se si alguien a escuchado hablar de un morrocoto porque no se les olvide que le encontraron 6 cédulas al morro

  54. mario ledezma :

    Date: enero 12, 2013 @ 11:25

    Inspector muy buen acápite, efectivamente esos son los pichis existentes en las estructuras sicariales, por conocimiento quiero decirles a los blogueros, no desinformen con chismes o suposiciones, las autoridades saben de las dos línea de la oficina desde siempre, la línea del detenido Douglas, y la línea del detenido Sebastián. Pichi, barney y morro siempre hicieron parte de la línea de Douglas, en algunas ocasiones no acataban ordenes de sebas, no entraban en discordias, pero sebas no les ordenaba, les sugería que es diferente, en estos momentos hay informaciones muy puntuales sobre las pretensiones de cabecillas como Carlos pesebre y Carlos chata en establecer total hegemonía en gran parte de Medellín haciendo alianzas con cabecillas de Itagüí, y llevando buena relación con bandas como los Triana.

    Por favor, este blog es importante para algunas personas que se orientan con la información que acá se consigna, pero les sugiero a los lectores no dejarse desinformar, lo que realmente pasa en este momento es una disputa de carácter interno, ellos mismo no quieren disparar los homicidios como en el año 2008, lo que buscan es dar el golpe certero a la cabeza visible de la línea diferente. Otra cosa, Sebastián ya fue, no es, acá queda encargado Pesebre y Carlos chata, contra la estructura de pichi y barny.

  55. damian :

    Date: enero 12, 2013 @ 13:58

    Graciaa sr inspector por la aclaracion , a todas estas a cual es el que le decian junto con morro los calvitos , porque el tal gordo pichi es el que es patron de julian ocampo estos mantenian en florida nueva en el famoso parque de las palomas de donde era tambien alias pichonga primo de douglas asesinado y alias el grande un man que mataron por la 65 cerca al barrio antioquia que vendia y cultivaba la tal cripa este era hijo de un narco que le decian picotazo que murio hace años afuera del obelisco

  56. milanta :

    Date: enero 12, 2013 @ 15:38

    el pichi de manrique amigo de barni se llama edison este frecuentaba un gimnasio en compañia de su hijo julian el calvo estos parchaban cerca al parque el pinocho por la 76, las famosas marranadas de las palomas . todo mundo conoce al gordo pichi

  57. RAMBO :

    Date: enero 12, 2013 @ 15:48

    yo llevo muchos años siguiendo este blog y junto con los mas antiguos y buenos comentaristas como el justiciero , camaleon , visor , erra , mata ratas , garduña podrida ,david ricardo , kendo entre otros habia leido que habia un pichi que estaba traquetiando mucho junto con morro y que eran los verdaderos patrones de la oficina y pues queda claro algo el solo hecho de manejar las plazas del barrio antioquia que todos sabemos lo que eso significa es sintoma de un poder absoluto . solo quiero agregar que el otro pichi osea el gordo pichi es quien hace las famosas marranadas en manrique desde la epoca de douglas , asisten siempre barny , patetigre yordi , saya , cejas , mi llave , cepillo , julian o ,el negro ,kevin , peluco hay que decir que este pichi nunca a obedecido a alias sebastian pues su patron douglas sigue dando ordenes desde la carcel a sus mas preciados hijos ….. pichi , patetigre y barny . gracias señores

  58. TATO :

    Date: enero 12, 2013 @ 16:05

    si al señor inspector le interesa ya que se habla de pichi el gordo tengo fotos de su mano derecha julian no se el alias si alguien nos ayuda

  59. mario ledezma :

    Date: enero 12, 2013 @ 16:22

    TATO:julian el loro

  60. rasta :

    Date: enero 12, 2013 @ 16:57

    inspector buenas tardes le hago una pregunta que sabe usted sobre la situacion judicial de el sujeto alias patetigre ? ya tiene alguna orden de captura en su contra . gracias

  61. Amigo justiciero y señor Inspector :

    Date: enero 12, 2013 @ 17:18

    En ningun momento mi idea a sido creear malestar en su blog ni confucion lo unico que quiero es ser claro a ustedes los respeto mucho y leo demasioado sus comentarios pero por favor lo que les digo es la unica verdad debe haber alguien aca que si sepa bien de lo que yo les digo que por favor lo confirme amidos aca se trata de ayudarnos y ayudar a los que verdaderamente pueden acabar con estas ratas vuelvo y te digo el verdaderop PICHI de la Oficina es el socio de Morro ultimamente les decian los calvos pero porque ya habian perdido su cabellos este Pichi tuvo hace varios años un accidente en moto y quedo con varias cicatrices en la cabeza mira señor inspector estoy seguro que me vas a dar la razon muy pronto igual que el amigo justiciero en estos dias les voy a dar el nombre de elpara que asi tambien todos nos ayudemos. Le coloco un ejemplo ahora es que lo cojan lo maten o se entregue a los americanos y ahí si van a salir a decir que si existia y van a decir como dijo los primeros dias el general vasques que habian muerto varias personas despues que un tal alias El Morro despues que era mejor dicho lo ultimo en guaracha pero bueno que mas se puede hacer si no quieren creer les aclaro el Gordo Pichi es muy diferente a Pichi el cabezon son dos personas muy distintas y con perfiles demasiado distintos . Vulevo y le digo Pichi el cabezon y Morro en este momento eran los ricos ricos de la oficina por eso le digo preguntele a Rogelio o a YiYo que ya estan en la usa si existe o no Pichi para ellos hagame caso amigos que mi idea no es crear aca un clonficto por un bandido de si es o no es . Muchas gracias

  62. TATO para mario ledezma :

    Date: enero 12, 2013 @ 21:10

    amigo mario ledezma pero en un comentario anterior alguien describio al tal loro como un man alto , y julian o es calvo , acuerpado y con la sombra de la barba . sera el mismo ?

  63. dado :

    Date: enero 12, 2013 @ 21:40

    hablan mucho de pichi ,barni , patetigre , colas . pero no olvidemos los de cristo rey , guayabal , envigado e itagui .
    Alias tuto , mono pepe , mi viejo , rey o reinaldo , don pepe , camellete , colorete , la nea , gildardo , luisfer o el mono , mateo , veracruz , la pacha , danni , pipe de alcala , camilo polaco , el grande , nene , nacho guevas , pelos de lulo , juanito , alias niño

  64. Incredible :

    Date: enero 13, 2013 @ 8:33

    Buen Dia.
    Por favor señores , el q no sepa del tema. Solo lea y no MAS.
    Todo Medellin tiene Claro q pichi el calvo ,socio y q paresia moso de morro existe .
    Soy del barrio A.
    Por eso se Lo q les digo y les pudiera desir mucho MAx

  65. Oscar :

    Date: enero 13, 2013 @ 12:46

    Dos semanas despues de la muerte de Morro y las otras 8 personas incluidas las cuatro lindas muchachas, se sabe quien o quienes en realidad hicieron este mandado?

  66. tiene toda la razon :

    Date: enero 13, 2013 @ 12:48

    El sr que hace la aclaracion sobre los 2 pichis tiene toda la razon hay 2 PICHIS uno es el gordo pichi socio de barny trabajadores de DUGLAS famosos por q son santeros o brujos de pacotilla y tambien por cometer delitos como homicidios,extorciones y llevar mal a los amigos y asta el mismo patron. Y pichi es otro el cual era el socio de morro los apodados calvitos, famosos por aver puesto a quien fue su patron daniel y recojer parte de sus pertenencias despues de muerto lo mismo q hicieron con las cosas del desaparecido guan tu tri. Eso lo hizo sebas morro pichi y mateo y ahora le toco a morro jejeje

  67. buitre :

    Date: enero 13, 2013 @ 22:32

    ese tal BARNY no es BARNY sino bernardo angel alias BERNY un maton que maneja la oficina de cobro de pereira y el socio de alias niño fabian los que manejan los cobros y matanzas en pereira y eje cafetero.

  68. Envigado sin oficinas :

    Date: enero 14, 2013 @ 0:21

    Buenos días, para quienes hayan leído mis comentarios, podrán darse cuenta q no escribo mucho pero cuando escribo lo hago con datos concretos, certeros y llenos de credibilidad y responsabilidad. He dado nombres completos con ambos apellidos de algunos delincuentes y en este momento entro a reforzar y a apoyar a AMIGO JUSTICIERO Y SEÑOR INSPECTOR. Conocí a Morro y se de sus inicios y de donde venía. Se graduó del Politécnico Jaime Isaza Cadavid con la chapa de Alejandro aún sin llamarse así. Estudio tecnología deportiva aún siendo un bandido. Sus mejores amigos en la delincuencia por no decir q sus hermanos fueron MANDI que lo mataron hace por ahí 4 años quien era de Barrio Antioquia. Fue el hermano que nunca tuvo. El otro mejor amigo de Morro es PICHI. De dónde sale Pichi? Resulta que La oficina en tiempos de Don Berna tenía unos cobradores y los más exitosos eran Daniel (de Envigado) y El Indio (de Manrrique) pues PICHI era cuñado de El Indio. La esposa del Indio era hermana de Pichi. Pichi siempre trabajo para su cuñado y hacían vueltas en compañía de Daniel, de ahí su gran amistad entre los lugartenientes de Daniel (Beto, el Ñato q esta muerto, Cebo que ya esta muerto,Nene quien hacia el trabajo con uniforme del tránsito de Envigado, Mandi q también esta Muerto y Morro) esos eran los hombres de confianza de Daniel para hacer las vueltas grandes, el resto eran simples sicarios de refuerzo: los Chachos, bambaramba, vampiro, Peña (en ese entonces), el Indio (cuñado de Beto) y los bandidos de El Indio donde estaba Pichi. Unos años después, Daniel mato al Indio en su finca del Chingui en Envigado, vuelta esa que le causo la muerte a Daniel y el Indio quedo sin Patrón y se fue para el lado de Morro quien para ese entonces ya no trabajaba para Daniel sino que se había ido para donde Rogelio directamente. Desde ahí se volvieron inseparables Pichi y Morro aunque desde antes traían una amistad. Ese Pichi si existe, lo conozco personalmente, salí muchísimas veces de rumba con el y es Calvo como lo era Morro. Ambos estaban inmensamente ricos por q mataron a más de Medio Medellín y le quitaron propiedades a gente inocente a las malas a costa de no atentar contra sus vidas

  69. la sebastiana :

    Date: enero 14, 2013 @ 11:51

    amigo dado que informacion puedes aportar de camilo polaco es importante,gracias

  70. X MEDELLÍN :

    Date: enero 14, 2013 @ 12:53

    Saludos a todos los lectores. Los móviles de la masacre fueron generados por actividades que alias MORRO estaba adelantando sin tener en cuenta la opinión de los demás jefes de la organización criminal, lo que podría poner en riesgo la estabilidad de quienes están en la verdadera cúpula de esta banda criminal.

    Leyendo algunos comentarios no se alejan de la realidad, como es el caso del ex directivo de un equipo de fútbol, del conocimiento de las diferentes autoridades (alcalde), quienes han sabido abiertamente los movimientos de estos delincuentes, quienes por no tener órdenes de captura pasan como grandes ricos de los diferentes sectores de Envigado, Sabaneta, El Poblado y los municipios aledaños a Medellín.

    La generación que siempre a tomado las decisiones en la OFICINA DE ENVIGADO sigue intacta, más unida y dueña de una gran parte del territorio Antioqueño.

    En cuanto a los sujetos conocidos con el alias de PICHI, el personaje de gran influencia en la actualidad en la oficina de envigado es el sujeto Edison Rodolfo, mano derecha de Douglas, inseparable amigo de Barny y socio de alias el Morro, a quienes apodan como los calvos, la cercanía de estos sujetos viene desde hace muchos años y es lo que los a sostenido vigentes en la organización criminal.

  71. cantinflas :

    Date: enero 14, 2013 @ 13:48

    y que pasa con pichi, pichiche, chichi pelon, el rey del pedo y compania entonces?

  72. RAMBO para envigado din oficinas :

    Date: enero 14, 2013 @ 14:00

    Amigo envigado sin oficinas el indio al que te refieres es por casualidad uno que asesinaron creo en el año 2007 junto con alias orestes o el negro ??? Gracias por aclararmelo

  73. eljusticiero :

    Date: enero 14, 2013 @ 14:42

    envigado sin oficinas el ultimo indio que mencionas al final que quedo sin patron es el cuñado de beto o me equivoco de bambaramba si no estoy mal es del trianon y el vampiro que mencionas lo mataron también o me equivoco

  74. David :

    Date: enero 14, 2013 @ 15:10

    Felicitaciones. Esto es periodismo, sin caer en amarillismos explican bien lo que pasa. Soy de Cali y aca pasa lo mismo, pero nunca se sabe quien es el que esta involucrado y jamas hay investigacion periodistica. Es muy frustrante no estar informado de lo que pasa realmente. Felicitaciones nuevamente, ojala elpais, principal periodico del valle, tome ejemplo. El domingo hubo una masacre de diez personas en la via al mar de cali y no se sabe nada.

  75. maria :

    Date: enero 14, 2013 @ 16:07

    nada contrario a lo que siempre se vive en esta ciudad la manera como los medios desinforman con mucha astucia a través de los diferentes medios de comunicación las diferentes verdades que se ven ocultas y manipuladas por personas inescrupulosas ,señor inspector como es posible que las personas señalen a traves de este blog virtual a personas o hasta fantasmas que ni con la realidad actual y sucesos tendrán que ver , solo con el animo de distorcinar o incluso generar discordia en las mismas comunas de nuestra ciudad . generando una sozobra entre la comunidad con el animo de atizar el fuego de los combos para que se malogren y se alteren la tranquilidad que se vive hoy día y el respeto entre ellos.

  76. maria :

    Date: enero 14, 2013 @ 19:57

    buenas noches mi querido inspector y queridos lectores la verdad me surgen muchas dudas sobre toda esta tematica

  77. ismael arango :

    Date: enero 14, 2013 @ 20:24

    camilo polaco un simple vendedor de droga de esquina no mas

  78. guason :

    Date: enero 14, 2013 @ 22:26

    Pa que no nos enredemos existen pichi el de morro y gordo pichi el de douglas . Igual de malos de asesinos y cobradores , hablemos de barny que dicen se llama julian andrey quien verifica esto

  79. Envigado sin oficinas :

    Date: enero 14, 2013 @ 23:49

    Compañero RAMBO, ese Indio al q me refiero es el mismo al q usted se refiere. Si señor … Y para el JUSTICIERO: me equivoque al redactar y por poner q Pichi se había quedado sin patrón puse que fue el Indio pero en realidad me refería a Pichi… Y al vampiro le hicieron un atentado y quedo cuadriplejico… Lo visite un par de veces y esta gordísimo por no poder caminar

  80. Incredible :

    Date: enero 15, 2013 @ 0:20

    Para Envigado Sin Oficinas.
    Esta Claro q sabes sobre el tema.
    Mandi el hermano del gago. Bandidos de santafe morro era sano. Tambien Vivia en santafe con la mama q tenia una fabrica de quesitos.uno de Los taborda contacto a mandi y pegaron a morro y los llebo a envigado,AY fue el comienso de la era morro. Y ya todos conosen el final. igual terminara todo Quien ande en esos caminos.LO INCREDIBLE ES: la policia saben quienes son.y no hasen nada. Asi nunca cambiara medellin

  81. caloma :

    Date: enero 15, 2013 @ 3:00

    ¿camilo polaco es el de robledo, que mantiene en motos de alto cilindraje, pasa por la 80 haciendo piques en una r6?

  82. vigilante :

    Date: enero 15, 2013 @ 10:30

    la principal arma que estos bandidos tienen es el dinero para torcer a mucha parte de la sociedad , yo conosco como se financian se de gente que blanquean mas de un millon de dolares semanales vendiendo transferencias a china a comerciantes de medellin que se convierten en complices a veces sin saberlo de estas mafias , conosco toda la red que opera en el centro de la ciudad y estoy en condiciones de denunciarlos siempre y cuando halla seguridad para mi y mi familia se que con est lo quitariamos mucha fuerza al macrotrafico y a sus combos en la ciudad

  83. eljusticiero :

    Date: enero 15, 2013 @ 11:43

    incredible no se te entiende nada copia mejor porfavor

  84. eljusticiero :

    Date: enero 15, 2013 @ 12:09

    en este articulo muestran la supuesta foto de fredy colas el que lo conosca porfavor confirmar si efectivamente es el y en cuanto a la foto que hay por hay vieja donde dicen que es el me imagino que ese es el que cogieron con el alias de colas o victor colas o no? o sera otro personaje

    http://www.semana.com/nacion/articulo/la-nueva-guerra-oficina-envigado/328519

  85. ausente :

    Date: enero 15, 2013 @ 17:46

    Para EL Justiciero… y todo los interesados…
    Lean donde esta la noticia cuando cogieron a Sebastian que al otro día salió la policía a decir que tambien caia Fredy Colas… Muchas veces lo he escrito y lo he repetido… O la policia esta mas perdida que embolatada o quieren distorcionar la información.. Ese no es Fredy Colas.. Ese es Victor alias “Colitas” de Caicedo quien esta en libertad condicional o casa por carcel.

  86. mauricio madrid galeano :

    Date: enero 15, 2013 @ 18:08

    para inspector ya se supo toda la verdad sobre lo que sucedio el 31 de diciembre en la finca en envigado,este ataque sicarial y demencial fue ordenado por alias frank desde la carcel de combita a sus hombres de confianza que son los siguientes alias pesebre comuna 13 cobrador jefe de sicarios secuestrador y extorsionador,alias el tigre itagui plaza mayoritaria jefe de sicarios cobrador extorsinador,alias el grande cristo rey,campo amor y plaza mayoritaria ,ex policia encargado de las chapas para secuestrar personas,cobrador,extorsionador,alias renato itagui,santa maria,cobrador lava perros,alias bam bam itagui el guayabo,cobrador,extorsionador,alias conejo,guayabal santa fe ,envigado,sicario,secuestrador, es el emisario que le manda las cartas a este individuo a la carcel de combita,alias arias ,guayabal santa fe,sicario,alias pastel,guayabal san rafael,cobrador,extorsionador,secuestrador,todos estos hombres junto con alias garcia,envigado,sabaneta,alias guateque,envigado,bello,y los chatas de bello ,fueron los que perpetraron esta masacre por las zonas verdes ingresaron a la finca donde se encontraba alias morro y lo asesinaron junto con 12 personas mas, utilizando prendas de la policia y con hombres de la sijin entraron como si fuera un allanamiento separaron hombres de mujeres y ya paso este lamentable hecho

  87. gato para mauricio madrid galeano :

    Date: enero 15, 2013 @ 18:35

    Sr mauricio usted dice 12 mas morro y encontraron a 9 contando a alias moro osea que los otros 4 que ?? Quienes era y que paso con ellos para que sacar 4 muertos y dejar 9 . Gracias

  88. andresfigo :

    Date: enero 15, 2013 @ 18:48

    cuando hay argumentos tan contundentes como los de laguno compañeros bloggeros creo q es innecesario refutar o cuestionar un trabajo asi….si me pueden responder si ya se habla no de 9 sino de 12 victimas: q paso con los restantes y quienes desde el supuesto o desde la verdad podrian ser?” gracias

  89. ausente :

    Date: enero 15, 2013 @ 23:02

    Una inquietud sobre lo q dice MauriCio….
    Cuando trasladaron y porque a Frank?
    Esta seguro q fue a Combita?
    La informacion oficial habla q fue trasladado de Pedregal a otra prision.
    Q paso con Fredy Colas y Chamizo q aparecian al inicio de las investigaciones como responsables?.. Poco a poco se sabe todo…

  90. Oscar :

    Date: enero 15, 2013 @ 23:21

    Por la Eafit se comenta que la modelo Carolina Arango salia con Harold Maya, pero se este se hacia llamar con otro nombre. Quien era el dentro de la organizacion de la Ofinica? es cierto que el papa fue un narco que negocio con la DEA?

  91. La verdad :

    Date: enero 16, 2013 @ 0:58

    De ahí de esos muertos falta uno que han dejado impune y muy tranquilo se trata de harold maya Cano el fue trabajador del ñato el que mataron saliendo del estadio hace algunos años de ahí es que el tiene relación con morro y pichi y se volvió muy amigo de pichi. Cuando mataron al ñato el quedo trabajando con el esposo de la hermana de el que es un narcotraficante de Cali se llama Andrés malaver Mejía quien es sobrino de los mellizos. Este personaje le dio trabajo a harold y harold se convirtió en su mano derecha inclusive habían mandado a hacer muchos asesinatos con morro así que para que no digan que era un estudiante y eso porque eso es mentiras era un bandidos y trabajador de un narco que radica en Medellín

  92. DR. IGNACIO MIRA para mauricio MADRID :

    Date: enero 16, 2013 @ 8:13

    eso fue gente de la sijin mas que todo, los chatas carlos chata y camilo chata y otros cabecillas de alla, pesebre puso tambien su cuota, pero mas que todo fue la misma sijin.

  93. PREGUNTO :

    Date: enero 16, 2013 @ 13:13

    Q ue paso con el piche q era del combo de nito

  94. ismael arango :

    Date: enero 16, 2013 @ 13:39

    para el justiciero ese no es fredy colas ese es colitas son diferentes

  95. amiga! :

    Date: enero 16, 2013 @ 15:33

    para el justiciero y la mayoría….
    Sería mucho mejor si antes de redactar cualquier información, verifican la ortografía para una mejor comprensión. espero no les disguste que en el transcurso les vaya haciendo algunas correcciones, para que así todos vamos aprendiendo y podamos comunicarnos mejor.

    empecemos por que no se escribe porfavor, sino por favor separado.. chau

  96. la sebastina :

    Date: enero 16, 2013 @ 17:22

    amigo envigado sin oficina te pregunto para esa epoca de tu comentario muy acertado de daniel y sus hombres de confianza te pregunto esa nomina la maneja alias helenta,gracias

  97. LA PATIN :

    Date: enero 16, 2013 @ 22:01

    ya salieron corriendo los hijastros y los trabajadores mas allegados de la familia aguilar . estan cazando a todo el que tenga que ver con los negocios de rogelio

  98. eljusticiero :

    Date: enero 16, 2013 @ 22:27

    ismael arango pero entonces hay una confucion cual es fredy colas entonces el peludo que aparece en el articulo del inspector donde muestra a los trabajadores de sebastian entre ellos chaparro,guayabo,frank o el que aparece en el articulo del link que pegue porque si no es ninguno de los dos entonces quien es el otro? me explico porque entonces uno de esas dos fotos es colitas y supuestamente ninguno de los dos es fredy colas entonces como es la cosa

  99. Los 4 Desaparecidos :

    Date: enero 16, 2013 @ 23:43

    Mauricio Madrid dice que fueron 13 los muertos, y desde un comienzo la policia ha dicho tambien que muy probablemente fueron 13, pero que 4 se desaparecieron junto a la camioneta BMW de Harold Maya. Esta version de la policia esta sustentada en la declaracion de la esposa del mayordomo, que es la unica testigo que quedo, y ella vio a todos los que estaban en la finca antes de que llegaran los asesinos. La pregunta es: porque desaparecieron a 4 y quienes podrian ser?. Y a proposito de la esposa del mayordomo, el que esa senora haya quedado viva si fue un gran error que se les paso a los asesinos. Sin lugar a dudas no sabian que estaba ahi, de lo contrario, hubiera llevado la misma suerte de las otras cuatro muchachas.

  100. Para la Verdad :

    Date: enero 17, 2013 @ 0:11

    He investigado sobre Haldold Maya Cano y efectivamente no era ningun santo, y como dice ud. era un bandido mas muy parcero del tal Pichi. Y por el llevaron del bulto las muchachas, pues el fue quien las llevo. Claro esta que ellas debian saber quienes estaban en esa reunion y el peligro que corrian, pero la platica hace que se asuman esos y muchos mas riesgos. Ahora las familias son las que se preguntan, y mi hija o hermana que hacia con esa gente? Pero ya es demasiado tarde.

  101. Investigador :

    Date: enero 17, 2013 @ 1:43

    Señores haces año y medio mataron en envigado a uno que le decían papayo y otro cajetilla que saben de eso

  102. H.H para eljusticiero :

    Date: enero 17, 2013 @ 11:30

    amigo eljusticiero de las 2 fotos de fredi colas la que tiene el inspector en el organigrama no es , la verdadera es la de semana ese es el verdadero fredi colas que se crio en la toma . no sabia de la existencia de esa foto recuerden que el viste de traje y esta muy cuajo ya que frecuenta seguido el gimnasio del tesoro

  103. anonimus :

    Date: enero 17, 2013 @ 16:00

    Para mauricio madrid no disfrase las cosas es de conocimiento q desde la estrella itaguis santamaria mayorista esta bajo el dominio de tuto el de la raya cristorey de cristian higuita y gabriel alias niño el resto de guayabal… Estos son los q perpetraron esta masacre… Y les faltaba el barrio y santafe por eso por poder pelaron a morro… No se de donde saca apodos q ni existen…. Al principio estan la bandola q actuo alli

  104. ENANO :

    Date: enero 17, 2013 @ 16:20

    El lavaperros de morro en el barrio antioquia es ignacio alias nacho guevas o pelos de lulo que salio de la carcle de itagui , esta chapiado como alejandro y anda escondido cagao del susto sabe que andan buscandolo , sabe cositas

  105. eljusticiero :

    Date: enero 17, 2013 @ 16:45

    ENANO el lavaperros de morro en barrio antioquia es alias el zarco de este nacho guevas no se sabe de hace mucho rato

  106. alibaba :

    Date: enero 17, 2013 @ 18:52

    Para Justiciero,
    En el link que le anexo existe un comentario acerca de Nacho Guevas que lo vincula a morro, quizas eso te sirva para atar cabos.

    http://www.ecbloguer.com/revelacionesdelbajomundo/?p=3254&cpage=2#comment-10451
    enanieves :
    Date: abril 1, 2011 @ 19:19

  107. ismael arango :

    Date: enero 17, 2013 @ 20:29

    ese guevas no esta preso en itagui……..

  108. esteban :

    Date: enero 18, 2013 @ 1:50

    el justiciero y el inspector debieran ampliar mas la informacion de el tal porcelana con base en la relacion que tienen con los enlaces de la policia

  109. AuseNte para HH y demas :

    Date: enero 18, 2013 @ 2:56

    usente :
    Date: enero 15, 2013 @ 17:46
    Para EL Justiciero… y todo los interesados…
    Lean donde esta la noticia cuando cogieron a Sebastian que al otro día salió la policía a decir que tambien caia Fredy Colas… Muchas veces lo he escrito y lo he repetido… O la policia esta mas perdida que embolatada o quieren distorcionar la información.. Ese no es Fredy Colas.. Ese es Victor alias “Colitas” de Caicedo quien esta en libertad condicional o casa por carcel…
    No etiendo porq HH dice q el. De Semana si es Fredy Colas cuando ese no es, mejor dicho no ha salido en medios una foto real de el. No desinformemos la gente..

  110. Batman :

    Date: enero 18, 2013 @ 3:31

    Gas esta ciudad, solo hablan de pillos, alias, hampones, asesinos, tombos corruptos, etc. De verdad que Medellín está pero es lejos, lejísimos de ser “el mejor vividero del mundo” como afirma más de un pendejo iluso. GAS!!!

  111. eljusticiero :

    Date: enero 18, 2013 @ 12:55

    ausente ya lo de fredy colas esta claro hace tiempos ya sabemos que el que capturaron es colas o victor colas pero entonces si tu dices que el que aparece en el articulo de la revista semana no es entonces mi pregunta es quien es ese sujeto y quien es el que aparece en los organigramas como fredy colas el cacheton peludo. ¿quienes son entonces esos dos personajes de esas dos fotos?

  112. H.H para ausente :

    Date: enero 18, 2013 @ 15:30

    ausente osea que usted afirma que las 2 fotos corresponden al mismo sujeto alias colitas y que la foto de la revista semana no es freddy colas ??? bajo que argumento lo dice

  113. Oscar :

    Date: enero 18, 2013 @ 23:41

    La ineficiencia de las autoridades de policia, fiscalia y judicial de este pais dan lastima. Una masacre de estas, sin importar que 9 de los 13 muertos eran bandidos (saquemos a las muchachas que cayeron por andar con ellos, pero que no eran sicarias ni extorsionadoras); con tanta evidencia en el sitio (para que sirven los avanzados laboratorios moviles de criminalistica); con una testigo que vio y oyo mucho de lo que paso esa noche; y con todas las denuncias que se han hecho en este blog dando nombres, apodos, y ubicacion de los principales sospechosos…….y tres semanas despues las autoridades no han anunciado ni una sola captura. Vea….si hubiera sido en Miami, con toda seguridad ya habria mas de uno encerrado cantando hasta el himno nacional. Creo que este caso sera uno mas que pronto caera en el olvido y se cerrara por “vencimiento de terminos”. Pero en la historia negra de nuestro pais quedara escrito que una vez hubo una masacre donde murieron unos bandidos y unas muchachas…..y que todo el bajo mundo supo quienes la hicieron….pero las autoridades nunca pudieron dar captura o dar de baja a los otros delincuentes. Y esto sera entonces tema para El Capo V. Lo mas seguro es que el fin de los bandidos que hicieron esta masacre sea caer ante las balas de sus propios compinches.

  114. Para el Ingenuo de Batman :

    Date: enero 19, 2013 @ 10:47

    Mijo no se engañe, o usted cree que en las demas ciudades de colombia no pasa nada de esto, acaso sabe usted quien manda en su cuidad, la policia acaso, no sea ingenuo, otra cosa es que usted no se entere, no se diga o no existan blogs como este, doonde la gente que sabe puede expresarse, pero hable con cualquiera que tenga calle y le confirmara quienes son los que mandan en las calles de su cuidad, asi como en todas las demas del pais…Siga siendo feliz.

  115. Incredible :

    Date: enero 19, 2013 @ 14:53

    Para Oscar. Buen comentario.asi mismo es.
    MEDELLIN Hermosa City.
    Tiene muchos pro y pocos contras (Batman.eso es pa ud mijo)

  116. Ausente para HH y Justiciero :

    Date: enero 21, 2013 @ 2:24

    Los organigramas q he visto, las fotos de semana y otros medios de comunicacion q yo he visto ninguno tiene una foto q corresponda a Fredy Colas y respondiendo a la pregunta de HH …. Lo digo porq lo conozco hace mucho rato… Les agradezco si envian los links de as noticias o reportajes donde aparezca. Asi constatamos q estamos hablando de los mismos avisos pero de verdad leo mucho y nunca he visto su foto real. Esta pasando lo de otros casos q ponen una foto y cuando los capturan no son ni medio parecdios a lo q publican. Saludos y espero los links.

  117. ramon :

    Date: enero 21, 2013 @ 10:37

    Los hijos de pichi la abuela”primo ” y el pulpo pelados de castilla y un tal ladiado

  118. anonimus :

    Date: enero 21, 2013 @ 10:44

    Los urabeños ganando territorio… Se le suma el de cristo rey alias higuita. Junto con un tal ceider y suhermano stiven alizzs la chimpavaca ellos tienen el contacto con un tio conel alias de jimmy narco de necocli este segun fue el que incluyo a cristian higuita a los urabeños ojo este sujeto es un torcido esta en el bando qqus maz lo protejA torcido

  119. eljusticiero :

    Date: enero 21, 2013 @ 15:06

    ausente vea el articulo del cual estamos hablando hay aparece la foto de un hombre y se afirma que ese es fredy colas usted que lo conoce ¿es o no es?

  120. Para batman :

    Date: enero 21, 2013 @ 16:35

    comno no queres q se hable de ampa si este es un blog de ampa, entonces metete a un blog de cortes de cabello, o de arreglo de uñas q es un poco mas sano. Aca es ampa corrida

  121. Antonio :

    Date: enero 21, 2013 @ 17:54

    No mas Criminales sueltos

  122. AUSENTE PARA JUSTICIERO :

    Date: enero 21, 2013 @ 18:41

    Justiciero no me llego el link, porfa lo colocas y de una te cuento si es o no.

  123. eljusticiero :

    Date: enero 21, 2013 @ 20:37

  124. tomate para eljusticiero :

    Date: enero 22, 2013 @ 14:51

    Eljusticiero el de la revista semana efectivamente es jhon fredy alias fredi colas sin lugar a dudas el anda peludo en estos momentos , vayan a la terminal de buses del poblado el va mucho alla .

  125. Ausente para Justiciero y Tomate :

    Date: enero 22, 2013 @ 21:42

    Acabo de abrir el link y efectivamente NO es Fredy Colas es Victor Manuel Quintero Alzate alias Colitas, de la comuna 8 Caicedo.

    Justiciero… cuando lo capturen vas a ver que tengo la razón y la diferencia física con el verdadero Fredy Colas.

  126. Maria jose pinzon :

    Date: enero 22, 2013 @ 23:32

    Sr justiciero, ud tiene que saber a quien le cree lo conozco desde que estaba pequeño y ese no es nada tiene de parecido mucho gimnacio y se viste ropa ceñida pues visita mucho los gimnacios.

  127. AUSENTE PARA JUSTICIERO Y TOMATE :

    Date: enero 23, 2013 @ 15:15

    Justiciero no entiendo porque no me publicaron ayer la respuesta que te daba espero este sea publicado.

    Vi tu link, y efectivamente la foto que aparece es la de Victor Manuel Quintero Alzate alias Colitas de la comuna 8 sector Caicedo. Ya me daras la razón cuando sucedea algo y publiquen la real de Fredy Colas, no entiendo porque el señor Tomate afirma que es Fredy Colas.

  128. amiga! :

    Date: enero 23, 2013 @ 17:35

    ampa???? Dios, eso no existe… Hampa, de hampón….Conjunto de delincuentes, pícaros y maleantes que viven al margen de la ley. se escribe Hampa. con esa ortografía, dá la impresión que este blog, sólo lo siguen los mismos pillitos de los barrios que tanto critican acá. esos de la esquinita que nunca pasaron por la escuela

  129. CTI HOMICIDIOS :

    Date: enero 25, 2013 @ 9:19

    MUY BUENAS TARDES A TOD@S, SOMOS UN EQUIPO DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION QUE ESTAMOS TRATANDO DE PONER UN GRANITO DE ARENA PARA DESARTICULAR LAS BANDAS CRIMINALES Y LOS BANDIDOS QUE NOS AZOTAN EN MEDELLIN Y VALLE DE ABURRA, PARA NADIE ES MENTIRA QUE ESTOS BANDIDOS TIENEN MONTADA UNA ESTRUCTURA CRIMINAL QUE ESTA CONFORMADA DESDE POLITICOS, POLICIAS HASTA PROPIOS FUNCIONARIOS DE ESTA ENTIDAD Y CON MUCHO DOLOR DIGO ESTO Y SE QUE ES CIERTO. A PESAR DE LO ANTERIOR EN EL GRUPO ESTAMOS TRABAJANDO POR DESARTICULAR Y CAPTURAR A LOS BANDIDOS QUE TANTO AFLIGEN Y LE HACEN DAÑO A ESTA CIUDAD, PERO LA VERDAD Y TODOS USTEDES LO SABEN SIN LA COLABORACION DE LA CIUDADANIA NO SE PUEDE HACER MUCHO, POR ESTO NECESITAMOS LA COLABORACION CON INFORMACION QUE NOS PERMITA DAR CON EL PARADERO DE VARIAS PERSONAS QUE HAN COMETIDO HOMICIDIOS, EL CORREO AL CUAL PUEDEN ALLEGAR ESTA INFORMACION ES “ctihommed@fiscalia.gov.co” o a los numeros telefonicos 4446677 extensiones 1275 o 1280, se garantiza absoluta reserva, en estos momentos necesitamos apoyo para dar con la captura de:
    CARLOS HUMETO VELEZ PATIÑO CC 98.772.444 ALIAS CUCHO PERTENECIENTE AL COMBO DE BELEN ALTAVISTA, ERA COORDINADOR DE LA 14 Y SE UNIO A LOS CHIVOS Y URABEÑOS
    TAMBIEN DE JOHN BRAYAN PALACIO VALENCIA CC 1.036638.391 ALIAS BRAYAN QUIEN PERTENECE AL COMBO DEL HUECO DE SAN RAFAEL DE LA COLINITA
    POR ESTAS DOS PERSONAS SE PUEDE GESTIONAR RECOMPENSA DE ACUERDO A LA INFORMACION QUE SE SUMINISTRE, DE TODAS FORMAS SI TIENEN INFORMACIONES ADICIONALES O ALGUN COMENTARIO FAVOR ENVIAR MENSAJE AL CORREO.
    NO TOD@S LOS FUNCIONARIOS SON CORRUPTOS, NECESITAMOS DE SU APOYO!!

  130. TITAN :

    Date: enero 25, 2013 @ 15:54

    El sujeto que mataron en la av nutibara en un carro mazda blanco es alias conejo mano derecha de camilo alias patetigre de la oficina

  131. rasta :

    Date: enero 25, 2013 @ 16:22

    Se dice en el bajo mundo que esto del man del mazda 2 blanco en laureles es por lo de la muerte de morro

  132. ismael arango :

    Date: enero 25, 2013 @ 19:32

    ese tal conejo sera el mismo del barrio santa fe…….

  133. cofla :

    Date: enero 26, 2013 @ 9:55

    es muy duro denunciar personanlmente o involucrarse o hacer denuncias los buenos seran los rasos los que estan en la institucion por vocacion ganas de su casita la mayor riqueza del pobre en este pais el nivel oficial son de billete de familias prestantes echas con el dinero del narco o miren a santoyo empresas de panela empresarios disque con el sueldo ya extraditado que farsa denuncie y quien lleva las de perder yo van a echar al agua los parceros que viven en la misma unidad en el poblado y lavando la plata en sus mismas empresas inclusive se van a ir juntos pal carnaval de barranquilla familias con tradicion URIBE SANTOYO que lastima por eso no denuncio falsos positivos me desaparecen y ya oficina y estado italia cosa nostra

  134. La verdad :

    Date: enero 27, 2013 @ 20:07

    Buenas noches. No se le solide averiguar un poco por Andrés malaver Mejía quien era el patrón de harold maya que esta patrocinando a una parte de la oficina para la guerra que se esta desatando.
    También quiero decirles que busquen bastante a Freddy colas esta cogiendo mucho poder mantiene en el poblado hace poco la que es mujer de el le hizo un escándalo e pleno parque llevas ahí se ve como mantiene de relajado el va mucho por los lados de san Lucas voy a confirmar el apellido y si se puede el nombre y lo escribo esta semana

  135. quiero a medellin :

    Date: enero 28, 2013 @ 11:04

    como podran haber escuchado en el programa la w emitido hace pocos momentos quedo confirmado por alias el tuso que el autor material de la masacre de envigado es alias pichi.

    alias pichi

    urbanizacion la antigua venecia suroeste antioqueno finca en unidad privada con mas de 25 personaas armados con fusiles, se desplaza en camionetas toyota hilux, busbujas blinddadas se trasladan en la noche por trochas usando montebello, el retiro oriente antioqueno citas en esas zonas bmw y mercedez blindados. casas en el mirador del poblado.

    alias mosco

    alias mosco o alias dario su esposa trabaja como funcionaria en envigado antioquia en la alcaldia se comunican siempre por blackberry por mensajes de chat si la siguen a ella llegan a la ratonera y los encuentran a todos

  136. eljusticiero :

    Date: enero 28, 2013 @ 12:46

    quiero a medellin s eun poco mas claro al copiar ya que no se te entiende nada de que mosco hablas del que asesinaron? y a la verdad pues el nombre de fredy colas ya lo publicaron y es fredy alexander duarte unos dicen que se llama jhon fredy pero no creo que tenga tres nombres jhon fredy alexander mmmmm

  137. RAMBO para quiero a medellin :

    Date: enero 28, 2013 @ 13:15

    amigo quiero a medellin nos puede pegar el link de las declaraciones de alias el tuso sierra donde involucra a alias pichi , gracias

  138. eljusticiero :

    Date: enero 28, 2013 @ 15:29

    rambo aqui te pego el link pero te aclaro que el supuesto alias tuso no es el conocido tuso sierra sino un supuesto miembro de la oficina que envio un supuesto correo a la W, digo supuesto alias tuso porque en verdad no va haber alguien en la oficina tan idiota para mandar un correo con esa informacion y ponerse su alias original puede ser alguien de la oficina pero solo se puso ese alias para despistar. hay hablan de un tal pipa con finca en llanogrande y algo que en realidad es enrredado y espero que alguien con conociemiento aclare porque aqui tambien mencionan a carlos pesebre pero este acaso no es pues mas urabeño que oficinudo? y sebastian no estaba cuadrando pues su muerte? alguien que desenrede esto pero siendo veridico y claro y no hablando por hablar porque aqui mencionan que pesebre,tom y colitas organizaron esto y que a pichy le toco copiar pero hay surge otro enrredo y es que en la supuesta entrevista que dio pichy al el tiempo señalaba directamente a tom, sebastian entre otros de esta masacre y como iba a llamar a un medio de estos a hecharles la culpa de lo sucedido si ellos supuestamente sabian que el mismo pichy habia hecho parte de la confabulacion, hay esta el enrredo y espero que alguien aclare todo esto y tambien aclarar bien quien era el conejo y cachetes y en este atentado a cachetes tambien pudieron caer otros sujetos pero se salvaron porque dicen que habian unos 4 en el momento del ataque.

    http://www.wradio.com.co/noticias/judicial/testigo-cuenta-como-ocurrio-la-masacre-de-envigado/20130128/nota/1831892.aspx

  139. RAMBO :

    Date: enero 28, 2013 @ 16:19

    Gracias amigo eljusticiero queda uno sorprendido con estas declaraciones vaya uno a saber quien las emitio en esa carta y con que interes queda claro que TOM ,PESEBRE Y COLITAS ojo no fredy colas segun este tal tuso fueron los que ejecutaron a morro despues de apretarlo , respecto al tal felipe gomez yo personalmente he oido hablar de el al parecer sujeto de 32 años caleño con mucho dinero y poder amante a los relojes gama alta escuche que es el amo y señor en el cc automotriz y que tenia mucho poder sobre la of de envigado ,propiedades en llanogrande y gualanday . Esperemos en que para todo porque en las calles hablan que a conejo lo mando a voliar pichy , pero dicen que trabajaba era para camilo patetigre ex trabajador de perra loca un narco muy poderoso y ahora a ordenes de DOUGLAS

  140. KOALA :

    Date: enero 28, 2013 @ 16:35

    Ahora si va a temblar medellin la oficina de envigado se dividio y la traicion de pichi hacia morro los calvitos que llamaban se la van a cobrar , empezaron a matar a los de morro pa quedarsen con todo , las plazas del barrio ant y las propiedades . Ya la gente de morro montando caceria contra carlos chata , colitas , pesebre y pichi

  141. eljusticiero :

    Date: enero 28, 2013 @ 17:57

    aqui en este otro link que les pego esta la carta correo completa que le envio este supuesto tuso a un periodista.

    http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/alias-el-tuso-revela-detalles-de-la-masacre-de-fin-de-ano-en-envigado/20130128/nota/1832082.aspx

  142. eljusticiero :

    Date: enero 28, 2013 @ 18:07

    con ese correo sin acreditar a un si es totalmente verdadero creo que un bloguero que insistia aqui sobre la existencia de dos pichis muy diferentes puede ser algo verdadero pues en el correo expecifican que gordo pichi es diferente a pichi (jhon jairo) y hablan del sergio que habiamos hablado anteriormente o ser tambien mencionan a un tal pipa que tiene isque mucho poder quien sera ese? y sigo insistiendo con alias harold o el flaco que poco se habla de el y tambien tiene mucho poder tampoco olvidemos a tuto,mateo,donpepe,camellete,soto,los triana,barny,colorete,confite,gomita,orion,careguayo,rey,helenita,giovani marin,luifer,gil,nene,don luis,andres, entre otros aqui hay algunos que supuestamente se entregaron los gringos o estan negociando con ellos se habla que rey,careguayo y helenita, inspector seria bueno averiguar bien esa informacion.

    tengo una pregunta y que bueno que alguien me la pueda responder
    Quien es el dueño de la discoteca la capilla en la via la Doctora en sabaneta? y el dueño de la discoteca MIA en barrio colombia?

  143. rey midas :

    Date: enero 28, 2013 @ 18:24

    Justiciero claro que son 2 pichi uno se llama jhon jairo socio de morro que tiene una cicatriz en la cabeza de un accidente y es calvo , y el otro edison alias pichi gordo socio de barni este es muy gordo y es de manrique

  144. ismael arango :

    Date: enero 28, 2013 @ 23:35

    quiero a medellin tiene razon con lo de dario o el mosco ese no a muerto….

  145. X MEDELLÍN :

    Date: enero 29, 2013 @ 17:28

    Muchos saludos a los lectores, varias cosas: el verdadero Alias el Mosco está vivo y coliando eso está claro, q tan importante es este sujeto dentro de la Oficina?.

    Lo escrito por Mauricio Madrid Galeano, me imagino que debes saber mucho de la organización, pues estabas muy cercano a Douglas, por lo que tengo entendido en la actualidad estaría bajo las órdenes Pichi y Barny y como siempre haciendo mandaditos.

    Ramón en cuanto a los hijos de PICHI de los que hablas, me gustaría obtener mayor información si puedes profundizar.

  146. TITAN :

    Date: enero 29, 2013 @ 18:13

    Nadie puso atencion al correo del 15 de enero del señor mauricio madrid en el cual el apunta quienes perpetraron la masacre de envigado por orden segun el de alias frank desde combita ahí el menciona a alias conejo quien fue asesinado el dia 25 de enero y lo cita como emisario de alias frank y como uno de los autores materiales de dicha masacre muy interesante porque en las calles se escucha que a conejo le cobraron efectivamente la muerte de morro .

  147. Patricia Echeverry :

    Date: enero 30, 2013 @ 10:52

    Cuando van a acabar con las balaceras diarias de la comuna 8, que tiene sin sosiego a toda la comunidad, diario hay enfrentamientos, ya salimos con mucho miedo y hay mucho niño en las calles expuesto a balas perdidas, porque los enfrentamientos son con armas de largo alcance.
    Alcalde sus hijos están bien cuidados y viven en un sector muy exclusivo,pero los míos no… póngase la mano en el corazón, hay madres cabezas de familia que tiene que baja a trabajar al centro y muchas veces tienen que dejar solos los niños pues no les permiten subir a sus casas.

  148. ricardo :

    Date: enero 30, 2013 @ 11:10

    Quien me dice q paso con PICHE del combo de NITO, DUNCAN (jeronimo) donde anda q se sabe esos pillos

  149. quiero a medellin :

    Date: enero 30, 2013 @ 11:15

    alias mosco o alias dario es muy importante en la oficina de envigado era el mensajero o todero de alias morro. era el encargado de sacar la gente, organizaba las reuniones en el mall del este , mall san lucas, la sebastiana , guadalcanal. se moviliza en vehiculos de gama baja clios, spark, vitara pero blindados. este bandido es quien amarra, extorsiona y secuetra la gente, la lleva a lugares claves y haya morro hacia el resto, mata, cobra todos en cojunto, estos son unos bandidos asesinos.

    vive en envigado, tiene 2 hijos su esposa angelica le acolita todo, esta enterada de todo, utiliza su cargo para llevar razones al alcalde de envigado y a otros muchos funcionarios que son de la linea de estos bandidos duenos y dirigentes de futbol.

    la policia de envigado esta toda en la nomina de esta organizacion que manejan alias calenito, mateo, costal (gabriel morales), pipa (felipe gomez),

    juan mesa secustrador desde la epoca de pablo escobar ahora rico prestamista agiotista asesino y vaca ladrona no olvida portillo.

    todos ellos hacen y deshacen con ayuda de algnas autoridades, andan armados, citan gente, extorsionan, mata y todo auspiciado y acolitado por alias rogelio quien esta al tanto de todo gracias a su hermana asiste a todo y es mas mala que todos juntos posee contactos en la dea, la policia, fiscalia, cti y dian.

    abran los ojos se esta creciendo la delincuencia de nuestra hermosa ciudad.

    policia necesitamos retenes en las palmas en la superior e inferior y la intermedia

    ojo con estos edificios solaris, masai, renaisance, centro empresarial platinum superior, mall san lucas, villanova

    pichi y su combo se esta movienddo por el oriente antioqueno mall llanogrande, restaurante mundos, la amalita cabeceras, zona aeropuerto hacia guarne tablazo y tablacito

    contamos con su ayuda, amigos denucien tenemos que acabar con esta plaga

    si tienen direcciones a quien mas colocarle estas denuncias para que hagan eco les agradezco

  150. ramon :

    Date: enero 30, 2013 @ 11:22

    X medellin solo te digo q la abuela es el primo y anda con pichi y ladiado y el pulpo los 3 son sus escoltas en fincas andan con fusiles ojo

  151. aprendamos!! :

    Date: enero 30, 2013 @ 14:39

    ALLÁ: Adverbio de lugar… ej: “Allá” morro hacía el resto.

    HALLA: Encontrar… ej: La policía “halla” caleta en finca de Sebas.

    HAYA: del verbo haber… ej: sí Creo que Haya otro pichi.

  152. valentina echeverry :

    Date: enero 30, 2013 @ 15:41

    Buenas tardes, interesante blog los invito a que denuncien y den a conocer más datos sobre esta masacre, es necesario conocer lo que paso allí realmente.

    Alguien sabe que tenian que ver los hermanos Upegui con este sujeto alias Morro

  153. maquina :

    Date: enero 30, 2013 @ 20:38

    Yo le respondo a valentina los calvitos osea pichi y morro tienen jugadores en envigado fc y fichas de equipos de la liga antioqueña de futbol , sociedades con los upegui , recuerden que tanto douglas pichi morro y mateo tienen jugadores y acciones en equipos del futbol profesional

  154. miguel :

    Date: enero 31, 2013 @ 2:21

    como que habian chalecos de la policia? y una planilla de la liga antioqueña de futbol?

  155. X MEDELLÍN :

    Date: enero 31, 2013 @ 10:50

    Quiero a Medellín muchas gracias por el aporte que haces en tu comentario final, es muy importante lo que manifiestas, seguiré pendiente de tus comentarios pues son muy interesantes. En los próximos días colocare una dirección de correo para que me puedas allegar esta información si es posible. Muchas gracias.

  156. ricardo :

    Date: enero 31, 2013 @ 14:29

    para Ricardo cual piche ahi no habia ninguno del grupo de duncan que se llamara asi, ahi estaban: felipe, johnson, camilo, candado, el gato, cristian, casas, buho, mario, cobija y todos estan en las carceles, o muertos el unico que no esta es duncan que se le volo y al dia de hoy no se sabe nada de el

  157. eljusticiero :

    Date: febrero 1, 2013 @ 11:39

    inspector en el bajo cauca capturaron a un señor llamado niclas fuentes garcia alias don leo y supuestamente implicado en la masacre de envigado quien es este sujeto hay alguna informacion

  158. CACHORRO :

    Date: febrero 2, 2013 @ 0:17

    Cuando será que la policía de Bogotá se anima y se hace un operativo bien bueno y le poca arrastre a Carlos pesebre en la unidad ya por aquí comentada en los colores, o se da una pasadita por el parque de envigado y se monta a alias nene hermano de beto muletas es fácil de encontrarlo esta de uniforme blanco de oficial de tránsito, y ahí también por ahí derecho se pegan una pasadita por los cambiásemos de cheques y las compraventas de renombre de envigado ahí sacan a los que tanto hablan aquí es fácil están botados pal que quiera recuerden que a un rombo de comuna Ud. Le pregunta que donde queda una plaza de vicio y ahí si no sabe nada de nada pero Ud. Le monta la perseguidora y lo ve parchado con los gamines recibiendo su tajada ahí si conoce de todo y a todos de nada sirve traer un combo de tombos a engordar y a embarazar niñas si viene un gamin con un buen botín y les dice tenga pa la gaseosa como me a tocado ver ahí mismo de venden porque plata es lo que hay pa todos pa que dejen camellar como les digo todos aquí sabemos donde quedan las plazas de vicio pero a la final nadie sabe donde quedan cuando hay que hablar

  159. quiero a medellin :

    Date: febrero 4, 2013 @ 16:16

    todo esta revuelto en esa madrigueraa de ratones,se dice que rogelio aporto un dinero grande y armas para vengar la muerte de su socio y parcero alias morro y que no le perdona a alias pichi y sus bandidos, que va por tom, carlos pesebre, fredy colas, qque su poder lo sentiran que creen que porque esta preso esta manicruzaado que sabe guerrear que no se les olvide la terraaza…

    la hermana de alias rogelio, cruz cuadra todo y se encarga de dar las ordenes, que entre todos estan aportando para la guerra yiyo presoen usa , el calenito, camellete, mateo, juan, mesa alias juancho mesa se estan reorganizando reorganizando para acabar con bello

    que la gente de barrio antioquia santa fe, san pablo, aeropuerto olaya no se lo perdonan a pichi a ese falton que esta arreglando co

  160. ZARCO :

    Date: febrero 4, 2013 @ 18:43

    Yo le creo a quiero a medellin y le complemento rogelio mando a sacar a sus hijastros del pais y su hermano , sobrinos solo quedo la hermana que recoje las platas de los arriendos se llama margarita , lo que se viene va ser duro porque envigado va contra bello y caicedo ,pesebre , robledo contra manrique , aranjuez y b antioquia . Los de rogelio , mateo etc con mas plata los de colas pesebre , tom con mas bandidos

  161. Para Zarco y Q Med :

    Date: febrero 5, 2013 @ 10:31

    Quiero a Medellìn y Zarco. Rogelio demàs que saco a sus hijos por temor, porque yiyo no vengo la muerte de Gancho? si eran muy amigos. Asi fue cuando se empezo la guerra entre Valenciano y la Oficina. se decian en el bajo mundo que Yiyo iba a volver que para enfrentar a los que se le habian torcido. Esto es una nueva generaciòn ya Rogelio y Yiyo no se meten en eso.

  162. rosa :

    Date: febrero 5, 2013 @ 11:10

    Esta guerra entre la oficina va a estar muy delicada ya que se van a matar entre los mismo cabecillas hay desconfianza. Ya no quieren salir a reuniones porque no saben si regresen todos desconfian de todos . La zozobra y desconfianza se tomo a la organizacion mas grande que tiene la delincuencia de este pais a eso sumele la llegada de este nuevo general que se les va a ir con toda . Ahh se me olvidaba y a la venganza que se escucha esta fraguando el flaco carlos mario aguilar por su parcero morro

  163. eljusticiero :

    Date: febrero 5, 2013 @ 18:19

    inspector publique sobre lo que escribio un bloguero la condena y posterior recaptura de colitas ojala con foto y aclarar de que fabio orion, careguayo y posiblemente helenita estan en estados unidos entregando informacion seria muy bueno estos articulos señor inspector

  164. carlos :

    Date: febrero 8, 2013 @ 19:55

    FREDY COLAS, NO ES EL DE LA FOTO. FREDY COLAS ESTUVO DETENIDO MAS O MENOS EN EL AÑO 2005 EN LA MODELO DE BOGOTA, EL ANTES DE SER DE LA OFICINA ERA EL HOMBRE DE CONFIANZA DE UN NARCOTRAFICANTE ASESINADO POR DANIEL Y ROGELIO QUE LE DECIAN CARE NIÑO.

  165. carlos :

    Date: febrero 8, 2013 @ 20:52

    PARA EL JUSTICIERO: Amigo usted esta mas perdido, no hable si no sabe y no desinforme. FABIO ORION, preso en itagui desde la desmovilizacion de las autodefensas.

  166. eljusticiero :

    Date: febrero 8, 2013 @ 23:38

    carlos lo dije porque asi aparece en un articulo de internet donde supuestamente este orion, rogelio,careguayo y otros dos agentes estan declarando en estados unidos en contra de santoyo y otra gente

  167. HUGO para carlos :

    Date: febrero 9, 2013 @ 10:30

    Carlos usted que se ve que sabe de fredi colas el narco que usted menciona era de uraba y se llamaba javier cierto , trabajaba tambien kilyn con fredi colas y un man carlos julio . Gracias

  168. para justiciero :

    Date: febrero 9, 2013 @ 16:20

    Justiciero por lo que e leido veo q usted sabe o fue de la epoca de pablo.de esta epoca veo q no sabe y desinforma mucho si no sabe no opine viejo

  169. DAMIAN :

    Date: febrero 9, 2013 @ 18:04

    lastima que muchos casos delicados en medellin no se resuelvan , la masacre en envigado donde murio morro ?? la masacre de guanteros ?? , la masacre de sopetran ?? , las peladas que cayeron al rio ?? , las que se llevaron con alias 28 ?? , los asesinados en porton de hungria q dicen eran de pachelly ?? , los antinarcoticos del jardin botanico ?? , que ha pasado con estas investigaciones sr inspector ???

  170. PREGUNTO :

    Date: febrero 9, 2013 @ 19:14

    Al sr,q contesto en el grupo de nito si habia un pichi,y referente a duncan (jeronimo)cayo preso y tiene casa x carcel

  171. pablo :

    Date: febrero 9, 2013 @ 22:34

    creguayo=jorge velazquez asesinado en venezuela por varela, este era el amigo de rogelio o el flaco.el otro careguayo de nombre yovanni, jefe politico de las autodefensas igual que job, los dos asesinados en medellin. el otro que falta es el duro de peru,

  172. Zapuka :

    Date: febrero 10, 2013 @ 14:02

    Dual pichi?

  173. REZA :

    Date: febrero 10, 2013 @ 14:06

    cayo pichi en panama , pero cual de los 2 ?

  174. 1extraditado :

    Date: febrero 10, 2013 @ 15:25

    Bueno hay capturaron en Panama a Pichi..
    otro que ha hecho y desecho y que se acogera a sentencia anticipada y el resto ya lo saben… la ley colombiana es una verguenza.

  175. eljusticiero :

    Date: febrero 10, 2013 @ 23:00

    pablo el careguayo de la oficina se llama byron ordoñez portilla y los que desinforman aqui son otros aqui les dejo un articulo.

    http://www.semana.com/nacion/articulo/los-uniformados-oficina/114007-3

  176. meteoro :

    Date: febrero 12, 2013 @ 9:56

    EL COMENTARIO DE PABLO ES ACERTADO ASI NO LE GUSTE AL JUSTICIERO, POR ESO ES QUE LA POLICIA NUNCA LLEGA A NADA. EL NO ESTA DESVIANDO LA INFORMACION SI NO QUE AQUI SE EMPIEZA DE SUPUESTOS HECHOS POR LA PRENSA O LAS AUTORIDADES QUE NO SON CIERTOS, SI A UN SUJETO LE DICEN EL GATO, DEBE SER ASI COMO SE LO IDENTIFIQUE NO COMO EL PERRO. POR QUE ESO ES LO QUE CAUSA CONFUSION Y POR ESO NUNCA LLEGAN A NADA. MIREN LO DE PICHI, NADIE ESTA DICIENDO QUE EL NO ERA. PERO ESE QUE COGIERON NO ES NI EL 5% DE LO QUE ES EL PICHI PATRON. LO MISMO CON LA EQUIBOCASION GRANDICIMA DE COLAS Y COLITAS. AI ES DONDE SE VE LA IMPORVIZASION TAN GRANDE DE LOS QUE MANEJAN LAS INVESTIGACIONES. TODO POR MOSTRAR RESULTADOS. CUANDO COJAN A PICHI QUE BAN A DESIR? ENTONCES TIENEN QUE SALIR A RECTIFICAR. CUAL ESTRATEGIA DE CLONAR ALIAS. ESA ES LA DISCULPA MEDIOCRE DE LA POLICIA CORRUPTA.

  177. Javier dario trujillo :

    Date: febrero 12, 2013 @ 14:18

    NO sres que pena con los del blog, este pichi si es un sicario de gran talla y si fueron, sus pupilos los asesinos de los policias, de eso no hay duda trabaja en union con todos los delincuentes que forman la corte de alias sebas y su hermano frank. Pero el otro pichi es el calvo amigo judas de alias el morro y que tiene muchisimo dinero en cultivos de teca en caucacia y que sabe muy bien que tenia morro y quienes son sus testaferros y socios en el futbol que se hacen de empresarios y son dos hermanos.

  178. pegaso :

    Date: abril 20, 2013 @ 17:12

    las mujeres gue murieron no eran inocentes eeran trepadoras gue guieren sobre salir asi sea vendiendo su cuerpo sin saber gue les espera eso mismo le va a pasar a las perritas de bello vanessa y la kelly gue llaman la pupy gue andan de finca en finca yde calenton and calenton pobre el gue coja estas basuras en serio

  179. giovanni gonzalez :

    Date: abril 25, 2013 @ 17:47

    ojo con mi familia

  180. FIRME :

    Date: junio 9, 2013 @ 17:33

    definitivamente la maldición de pablo escobar se esta cumpliendo..el sabia que ha muchos le convendría su muerte,para heredar rutas del narcotráfico..por algo elimino a varios miembros del ultimo y gran cartel paisa..por que sabían que si el patrón moria,muchos se enriqueseria..entonces desde el 3 de diciembre de 1993 todo el que sube al podio de la mafia paisa,caen por las mismas envidias y avaricias..otra cosa,que malablados son..especulan mucho y mantienen muy enterados de la vida de los demás..escriban su propia historia y formen su propio camino y dejen que el de arriba es el que se encarga de cobrar lo mal hecho en vida..el último gran cartel que existe en Colombia es el del norte del valle,que aunque muchos de la línea mayor han sido capturados o extraditados..sigue la segunda generación de capos..saludos!

  181. macaco vs berna el inicio de la guerra de combos :

    Date: junio 10, 2013 @ 16:20

    muchos se preguntan sobre el inicio de la guerra de combos..todo comenzó entre dos peces pesados del cartel de medellin o lo que llamaban las AUC..carlos mario jimenez alias macaco capo originario de Marsella Risaralda pero formado en la mafia paisa y alias don berna,se dice que macaco se formo como escolta de carlos castaño y que en la guerra con pablo escobar le salvo la vida a carlos castaño de una atentado de pablo escobar,hizo parte de los pepes y junto a alias don mario,HH,el alemán..no estuvieron de acuerdo con la muerte de carlos castaño…con la muerte del fundador de las auc y la desmovilización se entro en pánico la relación de estos dos capos que ya pesaban ambos en la oficina de envigado y que solo daría lugar a uno de los dos..se dice que el primer campanazo fue la muerte de alias Danielito hombre fuerte y cercano a Berna, mientras que el capo alias Berna respondió matando a alias monoteto en argentina mano derecha de macaco, tanto fue la cosa que el presidente adelanto la extradición de ambos capos..se dice que ha predominado mas le gente de macaco y ante lo que mencionan muchos foristas de un barny,que en realidad le dicen niño berni y es uno de los lugartenientes mas importantes vivos de macaco y se puede decir que el tercero al mando del bloque central bolívar y jefe de la banda criminal cordillera,osea no es una joyita lo que tienen en medellin y probablemente el capo de capos ahora en la oficina de enviado..un abrazo!! y dios quiera pare esa violencia en medellin.

  182. La otra Cara :

    Date: julio 18, 2013 @ 9:20

    Buenos Días me impresiona todo lo que leo y lo que saben de la crema innata de los sicarios si los que viven en lujosos apartamentos de los que tanto hablan y alardean conocer ustedes , pero veo es una competencia de quien conoce a quien . Cual sabe más de lava perros , sicarios etc como se le puede llamar a estos hombres que no se sí serán hombre , la verdad lo que pasa en esta ciudad es la ambición de estos hombres por dinero por poder, sin importar a quien se lleven por delante . Hablando de las peladas que mataron puede que elllas no sean prepagos para los que no saben todas las peladas de mundo bien se mezclan con esta gente como si fueran grandes amigos , sólo por su estatus ,se casan con estos bandidos y compiten entre ellas por ver quien tiene el apto más lujoso la última camioneta etc . Se les olvida la verdadera cara de la violencia los NIÑOS si los NIÑOS que estos desgraciados reclutan en los barrios , NIÑITOS de 8años y de ahí en adelante de todas la edades los tienen luchando sus guerras en las comunas ilusionados con ser algún día como sus jefes vivir en el poblado tener sus lujosas camionetas , engañados matando se entré ellos por territorios viviendo en bases casas alquiladas que después expropian a los dueños, en estas bases viven y duermen estos niños y jóvenes aglomerados esperando cada día la nueva orden de matar a sus enemigos que son nada más y nada menos que otros niños de la cuadra siguiente me parte el alma ver que nadie habla de esto de como en las comunas se lucha una guerra entre niños donde esta el respeto que profesaban estos capos de antes por mujeres y niños . A ver ustedes los hombres de este blog que por lo que veo conocen a mucho capo lava perros de Medellín por que no hablan de lo que estos hacen en las comunas como atraen a estos niños como amenazan a los que no están en los combos obligándolos a irse de su barrio por no querer luchar su guerra de ambición por el dinero , atrayendo con sueldos de 10.000 por día a un angelito por a sí llamar a estos chiquitos que no saben nada de la vida felices de tener en sus manos el dinero que en un día de trabajo duro ganan sus padres vendiendo chicles o pidiendo limosna y que hacen estos reclutadores regalarles vicio volverlos drogadictos para que ya no puedan salirce de este mundo en el que fueron metidos con falsas promesas de riqueza y poder un mundo del cual ya no pueden salir por que serán dados de baja ellos y toda su familia que pasara por la mente de estos chiquitos que ven como un juego de policías y ladrones este mundo donde por nacer pobres les toco vivir esta realidad espero que este blog del bajó mundo hable de las comunas de las muertes que en verdad valen la pena de cuantas mamas en estos barrios matan por no dejar que acesinen a sus hijos cuantos niños estan luchando esta absurda guerra y estas basuras que dicen llamarse capos sacando de sus casa y reclutando estos pequeños.. y ustedes blogueros solo se dedican al chisme a hablar de estas niñas que por estar en el lugar equivocado dejaron A sus niños sin madre si dos de ellas eran mamás pero a ca en este blog las critican por envidia por su deseo de tener a una de ellas . Feliz tarde ojalá hablen de la verdadera cara del bajó mundo que es las comunas y no los capos ricos amigos de amigos o conocidos de otros amigos hablen de la verdadera situación de las tres niñas de itagui que la misma policía entrego a los de otro combo por estar con un jefe de otra banda y furon desaparecidas si la policía si hace esto que esperanza tienen los niños inocentes de las comunas

  183. mariana davila vasquez :

    Date: agosto 13, 2013 @ 10:26

    QUISIERA SABER POR QUE CAPTURARON A NACHO GUEVAS Y QUIEN ES EL SE COMENTA DE EL PERO NO SE ENFOCAN GRACIAS QUISIER SABERLO DE URGENCIA

  184. juankcho :

    Date: octubre 20, 2013 @ 10:47

    ummm si la verdad esta detras de un hombre que no se conoce mucho pero es muy importante

  185. Eljusticiero :

    Date: enero 11, 2014 @ 19:53

    Apenas me entero que la joven Carolina Arango geraldino era hija del pintor Isaac Arango al fin que paso con las otras 4 personas que dicen desaparecieron ese día

  186. ciego :

    Date: enero 14, 2014 @ 9:52

    El asesino de alias morro y quien lo apreto hasta matarlo para que cantara las caletas fue el saya de aranjuez pero morro bandido vieja guardia no le canto nada por eso el saya tiene tanto poder ya

  187. nose :

    Date: enero 29, 2014 @ 14:02

    muy bien dicho el saya y yordi fueron los encargados de contratar los sicarios q llevaron a la muerte del morro

  188. ¿¿ :

    Date: julio 2, 2014 @ 19:01

    Para los lectores tanto como los escritores de este articulo les recuerdo que wilmar Alexis alias pichi , si el cabecilla de la ofina. Tiene una gran familia que aunque apesar de muerto lo seguimos amando. Solo espero que a ninguno de ustedes nunca les valla a faltar un ser querido y para los que cobardemente han comentado incluso dando nombres mucho cuidado con lo que dicen …por uno nunca sabe quien puede estar leyendo esto.. Hoy soy yo su sobrina mañana quien sabe y como dice el dicho el pez muere por la boca.

  189. yayo :

    Date: agosto 4, 2014 @ 23:22

    A pichi calvo le cobraron la traicion hacia morro lo entrego a carlos chata guateque

  190. Chacho :

    Date: agosto 20, 2014 @ 2:57

    Juan grande estaba radicado en la ceja y hacia reuniones con pichi gordo y Camilo el flaco ,el saya y el francés sobrino de douglas para repartir zonas y sacar a morro de la oficina por órdenes de douglas ,en una finca el Prado que le quitaron a un sr Óscar traqueto viejo por un cobro ,y douglas le entregó esta finca a alias el topo o manó traqueteo de Cali radicado en Medellín con fincas en dorada y pto boyaca ,socio de los bandidos actuales y amiguísimo de Juan grande el de Cristo rey ,y patrón de la nea que maneja los sicarios ubicados en itagui ,pero anda escondido por que le salió una culebra grande y villetuda que le a matado pelaos y le jo dieron asu hermano barni que casi se lo lamben lo tienen corretiado

  191. neron :

    Date: agosto 20, 2014 @ 23:50

    A morro y a pichi los saco del camino el mismo comun denominador osea carlos chata quien sabia que estos 2 tenian el dinero y poder para poner en aprietos la alianza con los urabeños asi no pudieran con los urabeños por capacidad militar y dinero pero si les iban a complicar las cosas en medellin por eso la orden de movil 8 y gabriel paraco fue acabar con estos calvitos grandes ligas que hasta equipos de futbol y jugadores tenian . Queda mao tatuajes quien era aliado de estos 2 sobretodo de pichi calvo

  192. eljusticiero :

    Date: agosto 21, 2014 @ 13:35

    porque nunca hablan pues de harold el flaco y de adobe personajes con mucho dinero y propiedades en sabaneta entre ellas algunas reconocidas fondas y doscotecas.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.