El narco ‘Mi Sangre’ fue capturado en Argentina

11:54 pm RÁFAGA INFORMATIVA

Un seguimiento internacional y un rastreo minucioso, que incluyó la instalación de aparatos de localización en los vehículos en los cuales se movilizaba, permitió a las autoridades capturar a uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia: Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, “Salvador” o “Carlos Mario”.

Al parecer este medellinense de 41 años estaba en compañía de otras personas cuando lo arrestaron hoy martes, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En territorio colombiano tiene procesos por tráfico de drogas, terrorismo, tráfico de armas, utilización ilegal de equipos de radiotransmisión y concierto para delinquir.

Así fue reseñado alias 'Mi Sangre' por la Fiscalía, después de su desmovilización. Cortesía.

Así fue reseñado alias 'Mi Sangre' por la Fiscalía, después de su desmovilización. Cortesía.

 

De acuerdo con fuentes policiales, este hombre se inició en la ilegalidad en los años noventa, cometiendo acciones de delincuencia común en los barrios Boston y Buenos Aires del oriente de Medellín. Pasó al crimen organizado de la mano del capo Diego Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, y así tuvo los primeros contactos con la mafia de ‘La Oficina’.

Pero adquirió enemigos dentro de esa cofradía, así que tuvo que partir de Medellín, donde además le mataron un hermano en Robledo. Se convirtió en paramilitar e ingresó al bloque Centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia, con influencia en los Llanos Orientales. En esta facción conoció a otro capo antioqueño, también futuro enemigo de ‘La Oficina’: Daniel Rendón Herrera, apodado ‘Don Mario’.

Cuando el bloque se desmovilizó en 2005, ‘Mi Sangre’ ya estaba anclado en actividades de narcotráfico. En 2007 su nombre salió a la palestra pública por unas conversaciones telefónicas interceptadas, en las que hablaba con el entonces senador Ciro Ramírez. La investigación pretendía desenredar una red de narcotráfico que desde Colombia pasaba por Ecuador y tenía como destino final a la ciudad de Amsterdam, en Holanda.

El congresista fue condenado luego a siete años y seis meses de cárcel, pero no por narcotráfico, sino por ‘parapolítica’, al confirmarse que tuvo apoyo de las Auc en las elecciones de 2002. En el proceso, un juzgado absolvió a López por el tráfico de drogas.

‘Don Mario’ contactó otra vez a ‘Mi Sangre’ y lo convirtió en socio de su nueva banda: ‘Los Urabeños’, que nació en 2007 con apenas 75 hombres en Antioquia y Chocó, y ahora tiene cerca de 2.000 militantes, poderío en 17 departamentos de Colombia y canales de tráfico de drogas, dinero y armas con Centroamérica, Estados Unidos, México y Europa.

Cuando era presidente, Álvaro Uribe Vélez ordenó a las Fuerzas Armadas la captura de este personaje y a principios de 2012 su rostro apareció en la lista de los presuntos narcotraficantes más buscados del país, junto a otros que ya están en la cárcel (‘Valenciano’, ‘El Loco Barrera’ y ‘El Doctor’) o muertos (‘Giovanny’ y ‘Mincho’). Por eso emigró a Argentina, una nación que en los últimos años se ha convertido en el refugio de los cabecillas colombianos.

Pese a la lejanía, ‘Mi Sangre’ tenía una “espina clavada”: cobrar venganza contra aquellos de ‘La Oficina’ que lo expulsaron de Medellín años atrás. Por eso, según la Policía, comenzó una incursión silenciosa en el Valle de Aburrá, patrocinando combos locales que pelean contra la gente de ‘Sebastián’ en Itagüí, Caldas y Medellín. En la capital, ‘Los Urabeños’ lograron el apoyo de pandillas en las comunas 8 (Villahermosa), 13 (San Javier) y 16 (Belén), y en los corregimientos San Antonio de Prado, San Cristóbal y Altavista.

El general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana, dijo hace meses que el objetivo de ‘Mi Sangre’ era tomarse a Medellín. Fue precisamente en esta metrópoli donde los uniformados capturaron en mayo a dos hombres de confianza de López: los extraditables John Fernando Giraldo Úsuga, alias ‘Simón’, quien cayó en El Poblado; y Édison Gómez Molina, ‘El Contador’, apresado en la Loma de Los Bernal.

El arresto de ‘Mi Sangre’ es un duro golpe para ‘Los Urabeños’, aunque se ha visto que esta organización continúa en expansión aún con las aprehensiones de otros líderes importantes como su fundador ’Don Mario’, ‘Fritanga’, ‘El Flaco’, ‘La Maquinita’, ’Belisario’, y las bajas de ‘Arboleda’, ‘Giovanny’ y ‘El Míster’. En la cúpula de la banda continúan los jefes ’Otoniel’, ‘Marcos Gavilán’ y ‘El Negro Sarley’, también desmovilizados de las Autodefensas.

El Inspector.

44 comentarios
  1. garduña podrida :

    Date: octubre 31, 2012 @ 6:45

    Este delincuente creo que es responsable del exilio de una periodista de TeleAntioquia, Mary Luz Avendaño. Mejor que primero pague su condena en Argentina, si es que tiene alguna imputación, y luego en la USA, si tiene pedido de extradición, y por último que lo traigan a Colombia a disfrutar de su billete. Esto, porque aqui, en esta cloaca de país, la justicia es una ridiculez.
    GP

  2. LOCO :

    Date: octubre 31, 2012 @ 9:36

    señor inspector seria bueno hablar sobre la alinaza de carlos pesebre y alias don leo enviado a medellin precisamente por el capturado alias mi sangre o salvador ya que esto desatara otra guerra mas tanto entre los combos como entre la misma oficina ya que pesebre se torcio segun dicen .

  3. eljusticiero :

    Date: octubre 31, 2012 @ 12:45

    se dice que el empezo en oficina de sicarios del cartel de medellin y lo cogieron con su esposa y dos hijos y se mantenia con una mano derecha de alias jorge. seria bueno saber exactamente con quienes tuvo problemas de la oficina.
    aqui les dejo un link sobre la noticia
    http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/capturan-buenos-aires-alias-mi-sangre-jefe-urabenos

  4. Juan José Puerta :

    Date: octubre 31, 2012 @ 13:36

    Hay un aire de señalamiento hacia las autoridades argentinas cuando usted afirma que ese país “…se ha convertido en el refugio de los cabecillas colombianos”. Por favor tengamos un poco de autocrítica. ¿No será que lo han convertido los delincuentes en refugio? Y de sus colegas en la policía o en el das, ¿no serán incompetentes (por no sugerir corruptos) al dejarlo salir tantas veces de Colombia? Un saludo.

  5. John Leguizamon :

    Date: octubre 31, 2012 @ 18:22

    Mi Sangre’ también había sido señalado por la Policía de amenazas contra la periodista de El Espectador en Medellín, Mary Luz Avendaño, situación que derivó en la salida del país de la comunicadora.
    Quien sigue?

  6. batman :

    Date: noviembre 1, 2012 @ 1:42

    Que cuelguen a ese cerdo, así el país se asegura de liberarse de una vez por todas de semejante rata. Esa es la única manera de hacerle el quite al remedo de justicia que tenemos en este país.

  7. Juan sin miedo :

    Date: noviembre 1, 2012 @ 9:21

    Ese señor no era de boston como sale una nota en el colombiano eso es falso el era de robledo miramar de toda la vida conocido de todos esos bandidos de miramar, paris y el doce trabajadores de el eran un tal pichingo y el pocillo y los pelaos nuevos de por ahi son urabeños solo que nadie sabe que trabajaban para ese señor la gente piensa que traen gente de uraba y eso es falso se le acercan a los pilluellos queestan comenzando y que ellos o alguien de ellos conocen los ponen atrabajar para ellos sin que nadie sepa y les pagan muy bien a los que si traen son es a cabecillas como ese tal leo por que son tipos inteligentes para estrategias militares y de confianza para ellos. Ojo que esa familia es grande un conocido mio murio de cuenta de un enredo de ese señor que lastima era buena gente y tenia dos hijos ahi lo va a pagar y si a ese señor lo hicieron ir de aqui los de la oficina por otro enredo si no lo pelan con familia y todo se tuvo que ir que lastima las ganas de plata de la gente de esta ciudad no les importa pasar por encima de medio mundo era como inteligente el hombre pero la uso para lo que no ayudaba a la humanidad.

  8. A la fija :

    Date: noviembre 1, 2012 @ 19:39

    Juan sin miedo tiene toda la razon…el man este era de Miramar…y su mujercita (con la que lo cogieron tambien), la sacó del barrio con familia y todo…quien sabe donde ira a parar la pobre. los medios deberian investigar mas…

  9. fermin :

    Date: noviembre 1, 2012 @ 20:18

    Desde Bogotá, la policía colombiana informó de que contaron con la ayuda de la DEA estadounidense y que en la búsqueda de “Mi Sangre” fue clave el uso de tecnología por satélite para controlar sus movimientos. lean mas detalles en: http://www.informecandela.com/el-narcotraficante-mas-buscado-del-mundo-es-capturado-en-argentina/

  10. YAYO :

    Date: noviembre 2, 2012 @ 12:44

    Alguien sabe con quien de la oficina tuvo este alias mi sangre problemas , porque segun comentarios este es muy amigo de pesebre , en la epoca se hablaban mucho en robledo

  11. caloma :

    Date: noviembre 2, 2012 @ 21:48

    ¿qué se sabe de la balacera en bellavista?

  12. Oscar :

    Date: noviembre 3, 2012 @ 19:45

    Aquí salen algunos copias de documentos que esgrime la defensa de alias Mi Sangre.
    http://noticias.perfil.com/2012/11/habla-henry-mi-sangre/
    Ahí se puede ver que dio una dirección del barrio Miramar carrera 79B 92-125 y su cédula es 71721132 pero al consultar los antecedentes en la página web de la Polinal
    http://antecedentes.policia.gov.co:7003/WebJudicial/ no le sale nada.
    Que alguien aporte más información sobre alias Leo y alias El Viejo, ¿son los sucesores de Mi Sangre o es Pesebre? ¿O son la misma persona? ¿Dónde está la foto de Pesebre?

  13. eljusticiero :

    Date: noviembre 4, 2012 @ 12:11

    inspector que hay del doble homicidio que se cometio en el tan nombrado barrio niza que por cierto no se donde queda me gustaria que me explicaran exactamente cual es el barrio niza y la policia hablo de un tal combo de los tobon que nunca se ha mencionado aqui ya que aqui se han publicado muchos comentarios sobre ese barrio y sus aledaños y siempre hablan que los tales bolivar, que el viejo ,que piston que machete que el carimanchado que juan diablo que butaco que el solda entre otros

  14. FLACO para eljusticiero :

    Date: noviembre 4, 2012 @ 23:56

    amigo justiciero barrio niza queda entre la america y la floresta , es un barrio estrato 4 muy bien habitado pero desafortunadamente ahi mismo se criaron los hermanos bolivar sobrinos de las conocidas colachas gente del barrio cristobal q se paso hace mucho para niza y estos hermanos armaron junto con juan diablo y care manchado un combo patrocinado por gente del coco con la excusa que los de la agonia se ibana a meter a la america y niza porque un pelao apodado la mirla hizo un comentario que la agonia queria cojer el sector ya q no habia combo alguno , esto derivo que mandaran gamines desde el coco , castilla , la raya y otras partes para el barrio a extorsionar , vacunar ,asesinar y acabar con la tranquilidad del barrio . ese parqueadero del danubio es el llamado peladero de ellos , todo el q ven extraño en el sector lo llevan alla y lo asesinan .

  15. POKER :

    Date: noviembre 4, 2012 @ 23:59

    Mi sangre es el mismo pesebre ??????? ojo con esa inforamcion porque los 2 tienen muchas coincidencias o que no vayan a tapar a pesebre con este

  16. Oscar :

    Date: noviembre 5, 2012 @ 10:55

    Sr eljusticiero, hay dos barrios Niza: uno Villa Niza es cerca a Villa del Socorro, comuna 2 Santa Cruz y el otro es Niza en la comuna 12, La América.

  17. carlosocampo1989 :

    Date: noviembre 5, 2012 @ 16:20

    Para Poker. Mi Sangre NO tiene nada que ver con Carlos Pesebre. Son 2 personajes distintos. Poniéndolos por estratos, Carlos Pesebre es un gamín lavaperros, y Mi Sangre es un Grandes Ligas tipo Valenciano o Sebastián.

  18. para YAYO :

    Date: noviembre 5, 2012 @ 16:21

    alias mi Sangre tenia problemas con alias Pichingo. Cuando Pichingo estaba en la carcel, mi sangre le ayudo pero este salio y se le torcio a mi sangre, llendose a trabajar con nito. Desde ahi se formo una guerra entre los dos, e incluso pichingo ofrecia dinero por alias toledo de robledo colaborador de mi sangre. El sector donde se vio el conflicto de estos dos fue por el sector de la drogueria don tranquilo.

  19. leandro :

    Date: noviembre 6, 2012 @ 3:35

    es verdad lo que dice YAYO pero no solo el sector de la drogueria don tranquilo era toda esa zona o mas bn de los combos pero ese toledo es un tipo que se las quiso tirar de muy listo para cojer la ruta de robledo 260 y tenia muchos conflitos armados con la gente de aures que su lider era un tal rubico que ya hace años fue asesinado pero al tal toledo se le cayo el circo que tenia montado por que no tenia patrocinio de ningun duro como se lo hacia creer a la gente y a los muchachos de de esas zonas pero el cirquito se le vino al piso cuando dio la orden de asesinar a un joven de piel morena y la mayoria de los combos se le vino encima y no tuvo apoyo de nadie hasta su mas fiel lugarteniente que igual que el dio ordenes para el asesinato de este joven moreno del barrio JORGE ELIECER GAITAN, (los ranchos) o ¨la loma de los negritos¨que queda entre villa sofia y miramar igualmente linda con el diamante donde este tipo tenia su guarida con su lugar teniente que a lo ultimo le dio la espalda su alias es ¨tana ó tanita¨quien asumio el control de esta zona y a cometido toda clase de crimenes como cobro de vacunas control de plazas de vicio cobro a transportadores asesinatos entre ellos la muerte de dos jovenes del sector de villa sofia trabajadores de el, que le ayudaban con el cobro de la ruta ya antes mencionada los jovenes eran apodados perico y moya muertos en el sector de bello horizonte de robledo por hombres de tana los investigadores deberian investigar sobre este sujeto o su prontuario delitivo sus aliados son alias NIÑO GOLPE jefe del combo de los ototos de kennedy y alias CANELO que es la mano derecha de NIÑO GOLPE quien cobra vacuna a los transportadores de una ruta de buses que opera en ese sector llamada RUTA DE LA SALUD quien a su vez tiene control de plazas de vicio pero el fuerte de este combo es el fleteo y robo de automotores en especial motocicletas tengo mucho por decirles de estos y otros tipos pero necesitamos es que los investiguen y les echen el guante no basta con coger a sus cabecillas mas altos por que son estos los que mas crimenes cometen a su antojo necesitamos que todo el preso de la ley les caiga encima en otro momento les contare mas

  20. leandro :

    Date: noviembre 6, 2012 @ 3:39

    perdon no era para YAYO era para el compañero que le escribio a YAYO ok gracias

  21. YAYO para yayo :

    Date: noviembre 6, 2012 @ 11:25

    gracias al amigo que me escribio y nos aclaro lo de mi sangre , te pregunto y este tal pichingo ya esta muerto o capturado o que paso con el ? , gracias por la informacion

  22. eljusticiero :

    Date: noviembre 6, 2012 @ 12:52

    YAYO yo tengo entendido que pichingo ya lo mataron y que en eso tuvo que ver alias carlos chata o el viejo tom por ordenes de sebastian ya que supuestamente pichingo entrego a alias teletubi que era mano derecha de seastian y el cual asesinaron es un parqueadero de unos edificios de apartamentos en el poblado, cuando ocurrio esto la policia esculco el carro que este teletubi tenia en el parqueadero y le encontraron varias armas y un mapa de medellin señalando varias zonas con el alias de barny.
    se dice que tambien en este homicidio tuvo algo que ver alias cataño y tambien se dice que este cataño dio informacion para que capturaran a chaparro

  23. BLACK :

    Date: noviembre 6, 2012 @ 15:18

    quien es el tal zurdo que fueron a capturar ayer en robledo miramar que desato una balacera donde murieron 2 personas por balas perdidas y 7 heridos , la gente salio a defender a ese tal zurdo .

  24. PARA LEANDRO :

    Date: noviembre 7, 2012 @ 0:26

    EL TANITA Y SUS CONPINCHES YA TIENEN LOS DIAS CONTADOS EN LIBERTAD O VIVOS. SE LES SALIO EL PODER DE LAS MANOS Y YA MATARON MUCHA GENTE Y MUCHOS PELAOS DE ROBLEDO. TANITA ESTA JODIDO Y HASTA EN REUNIONES SE HA TOCADO ESE TEMA. EL SABE QUE SI CIERRA UN OJO O HACE ALGO MAL HECHO OTRA VEZ. SE LE VIENE EL MUNDO ENCIMA EL SABE CUAL ES LA QUE LE QUIEREN COBRAR.

  25. EN LA MIRA :

    Date: noviembre 7, 2012 @ 0:32

    carlosocampo1989 la cupula de los urabeños en este momento, se lo digo por conocimiento, es carlos pesebre uno de los mas duros, al lado de alias el gabriel o el viejo y que tiene vinculos con pesebre, con solo decirle que hasta la gente de bello, copacabana y girardota ya hicieron algunos alianzas con los urabeños, asi como varios duros de lo que se llamaba oficina ya estan aliados, los urabeños ya tienen el monopolio en muchas partes que les interesa.

  26. TAPIAS :

    Date: noviembre 7, 2012 @ 11:31

    ELJUSTICIERO DICE LA VERDAD, A PICHINGO LO MANDO A RECOGER EL VIEJO KAMILO CHATA POR ORDEN DE SABAS Y POR EL MAL ENTENDIDO DE TELETUBI, EN ESTE MOMENTO EL PODER LO TIENE EL VIEJO TOM, SEGUN SE DICE LA DIJIN ESTA ES DETRAS DE EL Y LOS OTROS CABECILLAS DE ALLA DE BELLO. EN POCOS DIAS SE VERA LA CAPTURA DE ESA CUPULA DE LOS CHATAS. PACHELYS Y TODO ESE COMBO, TIENEN LA DIJIN METIDA HASTA LA SALA DE LA CASA..

  27. matias :

    Date: noviembre 7, 2012 @ 11:40

    CARLOS PESEBRE SE ES ALIADO DE DON LEO, O DON GABRIEL UN URABEÑO QUE LLEGÒ A QUEDARSE CON MEDELLIN DESDE EL OCCIDENTE DE ANTOQUIA, PESEBRE TIENE EL PODER Y LOS DEMAS TERMINARAN SUMANDOSE A SU IMPERIO, ESE DON LEO ES MUY CONOCIDO EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS ALLA LE DECIAN EL VIEJO. NO COMENTEN TANTAS BASURADAS BLOGUEROS SI EN REALIDAD NO SABEN QUIEN LLEGO Y QUIEN ES EL QUE MUEVE LAS COSAS. NO DIGAN QUE PESEBRE ES UN LAVA PERROS, ESO SI ES LO MAS FALSO QUE SE HA DICHO ACA. RECUERDEN ESTE NOMBRE QUE LO VAN A ESCUCHAR MUCHO, DON LEO EL VIEJO.

  28. pinocho :

    Date: noviembre 8, 2012 @ 14:12

    CUANDO ES QUE VAN A COGER A ESOS CHATAS, KAMILO CHATA, ELKIN CHATA, A TITI, A NANDO, A EL VIEJO VALLEJO, AL NEGRO, AL MONO, EL GORDO, SIEMPRE DICEN QUE LA DIJIN ESTA QUE LOS COGE Y A VER PUES. CUANDO

  29. camaleon :

    Date: noviembre 8, 2012 @ 15:31

    nos dedicamos a bajarle el perfil a unos delincuentes de alto nivel y a subirle a unos de poca monta, asi como lo hace el alcalducho y el jefe gorgory, como cariñozamente le dicen a yesid. por ejemplo a este gomelo que cogieron, es un lavaperros, un delincuente como los cinco mil que hay en el area metropolitana, que aprovecharon un momentico haceb una cagada y se creen los mas duros, pero aquellos a los cuales si hay que visibilizarlos, como chatas, los hermanos triana, carlos pesebre, fredy colas, pichi, morro, ferney, carlos zapata, y otros tantos, como Gbedoya, el amigo de un secretario de la alcaldia que fue alcalde del sur, y otros asi. a estos si las autoridades es bajan inmediatamente el perfil. lo que deben hacer es una votacion popular para revocar el mandato al alcalde de medellin y gobernador actual, y los que lleguen, que empiecen arradicando la problematica, limpiando la corrupcion que hay en la policia manadndo a la jubilacion al jefe gorgory, ya esta cansado, y limpiando las alcaldias de turno, como las de bello, itagui, envigado… eso demora unos dos o tres años pero despues otro cuanto sera.

  30. para camaleon :

    Date: noviembre 8, 2012 @ 16:53

    no sera g vergara y no g bedoya creo que te equivocaste y este junto a gente como giovani carvajal, camilo polaco, dany, veracruz, confite, gomita, pacha, pancer, entre otros son camelladores de envigado o allegados a alias MATEO y a HAROLD O EL FLACO y toda la corte de itagui como el negro el feo, el tigre, don ramon, walter,jairo,tuto,monopepe,don pepe,camellete,ember,la nea,andresito,juanca entre otros

  31. BELLO SIN LOS CHATAS Y LOS PACHELY :

    Date: noviembre 9, 2012 @ 0:54

    señores en bello estamos cansados del monopolio del clan chata, esos bandidos adsorbieron todos los combos mas aun después de la captura de sebas, se dice que la policia de bogota les esta pisando los callos a los mas duros de bello, camilo chata, carlos chata, elkin chata, titi, nando, pacho, el viejo jorge vallejo que ya se ha salvado de varios atentados y que tiene una red de policias que le colaboran a seguir con las vacunas y trafico de drogas. cuando sera que a esos hptas bandidos de bello les llega la hora pues. cuando, blogueros que vivan en bello o sepan de estos bandidos, sigaos escribiendo que eso les molesta y algo se tendra que hacer

  32. DAMIAN :

    Date: noviembre 9, 2012 @ 10:05

    en realidad la mano derecha de MATEO es g bedoya y su cuñado luifer amigos muy cercanos a un secretario de la actual alcaldia como lo dijo el amigo camaleon , que gallo esto

  33. TORO :

    Date: noviembre 10, 2012 @ 16:04

    seria interesante que se le de mas cartel a los trabajadores de alias mateo ya que pasa muy de agache , su mas fiel servidor alias gil

  34. RIQUELME :

    Date: noviembre 12, 2012 @ 10:47

    empezemos a darle cartel a camilo galeano que anda en toyota blindada con escoltas tiene un corredor por el poblado para transportarse , ojo que se le ve muy a menudo en la famosa discoteca pharmacy la cual frecuentan muchos de los de la oficina , este fin de semana estuvo la gente de pichy en cabeza de alias el saya

  35. camaleon :

    Date: noviembre 13, 2012 @ 10:20

    para camaleon, te cuentamos que puede ser entonces como decis y la G es de gildardo, y el otro dato ya lo diste al igual que daminan tambien lo solto, y rematemos como dice damian… que gallo esto, y como dice suso el que entendio entendio…

  36. BELLO SIN LOS CHATAS Y LOS PACHELY :

    Date: noviembre 13, 2012 @ 12:36

    y los chatas, pachelys y demas combos de bello que, esa gente es la mas allegada a sebas.

  37. la sebastiana :

    Date: noviembre 14, 2012 @ 10:28

    amigo camaleon comparto tu comentario y te aporto,este gallo del que hablamos es una persona muy cercana a alias helenita y alias don luis,helenita lo apoyo con todo para el cargo que el tuvo anterior en el pueblo.

  38. la sebastiana :

    Date: noviembre 14, 2012 @ 14:16

    amigo camaleon comparto tu comentario y te aporto este personaje GALLO recibio mucho apoyo de don luis y de alias helenita para su cargo anterior.

  39. verde :

    Date: noviembre 14, 2012 @ 14:19

    camaleon o amigos del blog que informacion pueden brindar DE CAMILO POLACO DE ENVIGADO BARRIO OBRERO

  40. camaleon :

    Date: noviembre 14, 2012 @ 16:35

    inspector, dejamos a usted como periodista la labor que en futura entrevista al alcalde de esta ciudad, le consulte por esta informacion que se esta dando en este medio, toda vez que es muy delicada y vincula a un servidor publico,ademas a las autoridades fiscalia que se nutren de los blogueros, para que le inicien un investigacion a este señor GALLO, sus antepasados, sus alianzas y como llego a la politica. todo eso con el fin de depurar los señalamientos que se estan haciendo desde hace meses por este blog.

  41. DAMIAN :

    Date: noviembre 15, 2012 @ 9:19

    el sr este GALLO recibia en su oficina al señor alias GIL en reuniones constantes para plantearle sugerencias de parte de la oficina para con la alcaldia , le daba apoyo a su esquema de seguridad del cual hace parte un ex oficial de la policia al que apodan el CAPI , ojala se monte este comentario

  42. judas :

    Date: noviembre 15, 2012 @ 22:24

    tapias sos bobo ote haces hace mucho tiempo gue oigo decir lo mismo y mas adelante te voy a explicar porgue desde la muerte de valeria ese combo esta escondido y pagandole la cuota a la policia pa gue los proteja si este medio fuera seguro denunciarrrria en donde y como pagan

  43. esmeralda :

    Date: noviembre 16, 2012 @ 11:34

    con respecto a este señor GALLO en envigado es voz popular que este es el politico de alias helenita y de don luis y que durante su administracion trabajo con helenita de la mano y durante este periodo fue donde helenita y don luis y mateo crecieron su poder en envigado

  44. la sebastiana :

    Date: noviembre 29, 2012 @ 21:26

    señores del blog y señores de la policia bogota preguntele a senador augusto posada cuando dinero recibio para la campaña del 2008 de parte del señor JAIRO HUGO ESCOBAR de segovia atravez de alias HELENITA este persona si que puede contar cual es el manejo politico de antioquia.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.