Libertad condicional para ‘El Patrón de Bello’

1:31 am LOS MÁS COMENTADOS, RÁFAGA INFORMATIVA

Hugo Albeiro Quintero Restrepo, exgerente de la empresa de transportes más importante del norte del Valle de Aburrá y considerado por la Policía uno de los máximos cabecillas de la mafia del municipio de Bello, ha salido de la cárcel.

El heredero de Bellanista de Transportes S.A. recibió el beneficio de la libertad condicional, tras cumplir las dos terceras partes de una sentencia de siete años y medio de prisión por concierto para delinquir agravado.

Hugo Albeiro Quintero, durante uno de los traslados de cárcel.

Hugo Albeiro Quintero, durante uno de los traslados de cárcel.

 

Estaba recluido en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Girón, en el departamento de Santander, y de acuerdo con el Inpec salió el pasado 28 de febrero.

El Juzgado Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga autorizó la libertad condicional, después de que Quintero redimiera más de un año de la pena por su comportamiento en la prisión, al parecer.

Alias ‘El Patrón de Bello’ estaba detenido desde el 25 de septiembre de 2008, cuando el CTI lo capturó en su finca de la vereda Tierradentro, en dicha municipalidad. Desde entonces, la Policía lo señaló de tener nexos con los paramilitares y la organización criminal ‘La Oficina’.

Fue precisamente por su apoyo a las Autodefensas (AUC) que la justicia lo condenó en primera y segunda instancia. Ahora ha regresado a su área de antiguo dominio y, según un exempleado suyo, está en la finca de Tierradentro, protegido por un búnker bajo tierra y un grupo de seguridad privada.

NOTA RELACIONADA: Choque de dos mafias afecta a dos ciudades.

El Inspector.

54 comentarios
  1. garduña podrida :

    Date: marzo 13, 2012 @ 8:54

    Esta lacra al igual que los demás delincuentes que salen de la cárcel, y cumplieron penas por el mismo delito, jamás se recuperan, estos saben que la ilegalidad es su país, y que el delito es su profesión…
    Imagino que éste asesino no regrese a vender empanadas, y si como dice la nota, lo escolta un grupo privado de seguridad, es porque tiene muchas culebras.
    GP

  2. cesar :

    Date: marzo 13, 2012 @ 9:07

    que se tengan duro sus enemigos en bello, por que de nuevo vendran desapariciones y los tipicos costales en el rio con muertos descuartizados, huguito no dejara de ser la rata que ha sido como lo del crimen de una joven ala que mando a matar simplemente por estar paranoico y luego cuando su padre le fue a pedir ayuda por que le habian herido a su hija este ampon mando a uno de sus mensajeros para traer un millon de pesos de bellanita ,y se los dio al papa para colaborarle, buena gente!huguito,que miedo con el patron de nuevo en bello

  3. MAnuela :

    Date: marzo 13, 2012 @ 9:11

    Que pesar de Bello!

  4. solo extraditan bobos :

    Date: marzo 13, 2012 @ 10:33

    Si yo trasporto en mi helicoptero x años a los Castaño y a nuestros socios debo pagar x los miles de muertos d ellos? No, eso es cierto solo en los códigos penales y en las películas. Si participo en la exportación de decenas de toneladas a USA me extraditarán? No, si sabes con que autoridades conversar en usa y en Colombia y compartes con ellos una parte de tu fortuna, puedes dormir tranquilo, como lo hacen bajo tierra y en los lechos de los ríos miles de colombianos asesinados. Tarea: Para que sirven la Fiscalía, la Policía, la procuraduría, la Dian, la presidencia, la extradición, etc.?

  5. MATA RATAS :

    Date: marzo 13, 2012 @ 11:43

    Les cuento que siempre es lo mismo y con este caso se reafirma mas mi teoria, estos capos en realidad cuando son capturados y condenados lo son por delitos menores en realidad, nunca por los verdaderos delitos que han cometido en sus largas carreras delictuales. Este señor ademas de lavar dinero, trafica, controla bandas, desaparece personas, las descuartiza, tortura, extorsiona, controla negocios licitos y una cantidad de negocios ilicitos y paga 3 años y pa fuera?
    Sigo diciendo la pena de muerte aunque las leyes no la permiten debe ser la verdadera sancion para estas lacras y deben existir grupos de personas que los ejecuten.
    Vuelve el terror a bello….

  6. mauricio :

    Date: marzo 13, 2012 @ 12:33

    muy bien por el y por mucha gente, felicidades que Dios lo bendiga y que lo llene de sabiduría siempre.

  7. marlon muñoz higuita :

    Date: marzo 13, 2012 @ 14:05

    AL QUE LE INTERESEN TOMEN NOTA HUGO QUINTERO ALIAS EL PATRON FUE EL QUE MANDO A MATAR A SUS HOMBRES DE CONFIANZA COMO WILLIAN ALIAS GALLO JADER BOTERO ALIAS GANCHO POR TEMOR A QUE LO SAPIARAN DIAS ANTES DE QUE ELLOS TENIAN QUE DECLARAN CONTRA EL Y A GANCHO LO MANDO A DESAPARECER, NINGUN ESCOLTA LE SERVIA PASANDO UN TIEMPO LOS MANDABA A MATAR Y A ENTERRAR ATRAS DE LA FINCA DE EL QUE TIENE EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS TODOS LOS DE PACHELLI EL BARRIO MESA NO MUEVEN UN DEDO SIN ORDENES DEL PATRON QUE LASTIMA QUE ESE HP NO LO DEJARAN EN LA CARCEL AHORA VAN A SUBIR LOS HOMICIDIOS EN BELLO Y SUS ALREDEDORES AHORA SALE CON GANAS DE ATEMORIZAR MAS NIÑAS COMO LE GUSTAN A EL PATRON LES DA UNA MOTO PLATA O LAS MANDA A OPERAR Y A LAS TANTAS DE LA NOCHE DISPONIBLES O LA MANDA A MATAR COMO A MI VECINA CAROLINA DESGRACIADO ERA UNA NIÑA TODO LO PAGARAS TARDE QUE TEMPRANO DENUNCIEMOS

  8. pelagatos :

    Date: marzo 13, 2012 @ 15:42

    ????????????…………….y los inocentes comiendo mierda en las putridas carceles colombianas………..que bellexa de in-justicia tenemos,con esta manada de mafistrados que tenemos,y cuanto hampon con carton de profesional dizque de justicia se atraviese………….cuanto dinero rodo aqui?

  9. camilo zapata :

    Date: marzo 13, 2012 @ 18:02

    que pesar de bello con esta lacra en us bunker, pero bueno lo soltaron a los perros hambientos de sus enemigos, como lo estaran acechando CUANTO DARAN PARA QUE LO ELIMINEN ???

  10. Señalador :

    Date: marzo 13, 2012 @ 20:35

    Inspector, debería de titularse ‘’Libertad para el Terror de Bello’’. Que tal la joyita que nos soltaron, otra vez a delinquir de lo lindo, y eso que se lo habían llevado para Bucaramanga, pero eso si lleva 15 días en Bello y apenas el Inpec expide un comunicado, como siempre en Colombia todos están comprados, corrupción a la lata, que perdición en este país.
    Como afirma el señor MATARATAS, un pillo de esta calaña, que cometía todo tipo de delitos solo fue encontrado culpable de concierto para delinquir agravado con fines de conformación de bandas emergentes, pero eso sí, declarado inocente para todo lo demás, se les olvido el arsenal de más de 20 armas, entre pistolas y fusiles de corto y largo alcance (seguro tenía todos los permisos, con plata se consigue todo original). Como si fuera poco en los tres años que duro preso fueron asesinados tres testigos claves (todos supuestamente protegidos por el Estado jajaja, que ironía), uno más está desaparecido (nada más y nada menos que un primo del susodicho, de nombre Giovanny de Jesús Gómez Restrepo, también estaba protegido), varios investigadores del CTI fueron amenazados y en total removidos cuatro fiscales. Cuanta platica (o amenazas) le abra soltado al Juez (Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga) para que lo mandara para la casa y quien sabe a cuantos más chantajeo para salir, aparte de los casi 4 MIL MILLONES COP de multa impuesta por otro Juez (el Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín). Les comento algo mas; los documentos personales de Vicente Castaño (el otrora jefe de las AUC) entre ellos su cédula, pase, libreta militar y fotos de sus familiares, aparecieron en su finca-bunker, será una coincidencia, no lo creo, si el rio suena es porque piedras caen, para finalizar recuerdo lo que dijo un agente del CTI ‘’entre criminales se conocen o se van conociendo…’’. Y para no alargarme más, traduzco lo que escribió 2pac en una de sus canciones, ‘’se dice que no hay esperanza para la juventud pero la verdad es que no hay esperanza para el futuro…’’.

  11. Angel :

    Date: marzo 13, 2012 @ 22:50

    Ahora si se volvió a joder; o a arreglar??, Bello.
    Otra vez sera intocable la flota de Bellanita. Esperen los homicidios que se van a dar para “reorganizar” el municipio como solo el patron lo sabe hacer… Que Dios nos coja confesados.

  12. LOS DEL MEZA :

    Date: marzo 14, 2012 @ 8:50

    Si, pobre Bello otra vez con este man afuera,ahora q van a hacer los del meza y los de pachelly,se van a unir con esta rata,empezaron las desapariciones en Bello de nuevo.No queda otra q rogarle a Dios por nuestras familias.

  13. Esteban Mazuera :

    Date: marzo 14, 2012 @ 15:45

    bueno salio el patron con una sombra en su proceso judicial y quien lo cuida por que el colombiano no informa que empresa es la que tiene vinculos con estos bandidos y lo peor con licencia legal se llama galaxia seguridad que pasa en este pais ser malo es el mejor negocio

  14. TERRIER :

    Date: marzo 15, 2012 @ 12:39

    Mas de lo mismo , que esperanzas este pais … bello sera un verdadero hervidero

  15. FALCON :

    Date: marzo 15, 2012 @ 20:41

    De pronto interesa, ahora por la vía del Pascual Bravo y el ITM paso un caravana de carros blindados (2 camionetas grises) y mas atrás 1 camioneta de la Policía con varios atrás así al estilo del Goes. En las camionetas iba gente vestida de cachaco y no parecía políticos, ni empresarios, porque 1 paso mirando sacando la cabeza como haber que nena linda veía o quien sabe que.

    Es sospechoso como muchas cosas que SUCEDEN EN LA CIUDAD…

  16. eljusticiero :

    Date: marzo 16, 2012 @ 12:53

    jaja ps falcon los politicos o empresarios tambien tienen derecho a sacar la cabeza y ver niñas o acaso me equuivoco pero si esas esenas son muy comunes en la ciudad vaya uno saber en realidad aquien estan escoltando

  17. FALCON :

    Date: marzo 16, 2012 @ 23:01

    Si es verdad… pero parece sospechoso dado que dieron vuelta por esa vía, como buscando algo y tan raro después rondaron el estadio y la 4 brigada. De ahí si se les perdió el paso por la vía del bus, que cosas… la Ciudad de las cosas raras y Metrallo DIOS DIOS.

  18. garduña podrida :

    Date: marzo 19, 2012 @ 14:33

    Falcon,
    ud vio las placas de los carros, si es así, le sugiero que llame a la policía, u organismo competente… de resto es un chisme que usted quiere montar…
    :) .
    GP

  19. FALCON :

    Date: marzo 19, 2012 @ 21:55

    Solo opine… creo que somos muy maduros, para ponernos a armas chismes con las cosas serias que acá se tratan.

    Y si, todos sabemos que con placas y direcciones todo es mas directo. Así sera.

  20. FLACO :

    Date: marzo 21, 2012 @ 12:52

    SEÑOR INSPECTOR QUE IMPORTANTE SERIA PONER LA NOTICIA DE ALIAS LA MAQUINA , QUE FUE CAPTURADO POR LA DIJIN Y HOMBRES JUNGLA , ESTE ES UN ESLABON BIEN IMPORTANTE PARA LA OFICINA Y LOS URABEÑOS . AL PARECER UN ABOGADO EN BOGOTA QUE LO VISITO FUE ASESINADO HORAS DESPUES , HAY MAS DE 10 CAPTURADOS CON EL Y HAY VARIOS DE MEDELLIN , LA CAPTURA FUE EN CUNDINAMARCA Y LE COJIERON MUCHO DINERO EN EFECTIVO , AL PARECER AL PAPA DE ESTE LO ASESINARON EN UNA FERIA DE FLORES

  21. Ara :

    Date: marzo 22, 2012 @ 18:44

    Para todos los que no lo conocen en realidad les informo que Albeiro quintero El patron de Bello es un hombre correcto y de buen corazon. lo que pasa es que en colombia cuando alguiend tiene poder y dinero siempre lo quieren culpar de narco o cualquier otra cosa sucia

  22. Helen :

    Date: marzo 23, 2012 @ 1:24

    De acuerdo con Ara, yo lo amo!

  23. garduña podrida :

    Date: marzo 23, 2012 @ 10:15

    Ara,
    si es tan correcto por qué estuvo preso?, respete a los lectores, no crea que somos idiotas !!!

  24. LOSDELMEZA :

    Date: marzo 23, 2012 @ 15:51

    ARA,no nos crea caidos del zarzo,ese man es mero torcido,ha asesinado mucha gente inocente por alla por su finca y solo por bobadas,tambien en Bello ha mandado matar mucha gente no mas porq se meten con los choferes de bellanita,ud debe ser familiar de esa rata o algun dia le regalo pal almuerzo y por eso ya es un dios pa ud,por eso estamos jodidos por gente como ud.

  25. Ara :

    Date: marzo 23, 2012 @ 18:25

    Soy su amiga desde la nines y quizas como muchos puede haber cometido herrores pero no toda la basura de lo que se le calumnia por eso la gente habla por que no lo conocen en realidad inventan drama para entretenerce

  26. Angel :

    Date: marzo 24, 2012 @ 1:02

    Ara… usted sabe lo que pasa en la finca de tierraadentro? ¿sabe por que cuando un bus de Bellanita o taxicol se ve involucrado en un accidente no pasa nada y el perjudicado no reclama? ¿sabe como adquirió Taxicol? ¿sabes a quien transportaba en el helicoptero?…
    si sabes y aun lo crees tan bueno eres igual a el; si no sabes vives engañada.

  27. LOSDELMEZA :

    Date: marzo 24, 2012 @ 10:37

    Esta bn,talvez era bueno en la ninez,pero crecio y se voltiaron los papeles,el poder cambia la gente pa bn o pa mal, y a el lo cambio pa mal,lo siento pero es la verdad.Q pasa con la gente k segun tiene enterrada en su finca, y los vinculos con castano,si el rio suena no fue pork se ahogo una orquesta,cascume,cascume,abra los ojos y oidos.

  28. eljusticiero :

    Date: marzo 24, 2012 @ 11:40

    ara muchas personas cuando ingresan a ese mundo cambian totalmente y fingen ser una cosa con con los amigos y familia y son otra persona cuando estan en sus negocios y con su gente sus camelladores eso es sabido de siempre quitate esas bendas

  29. garduña podrida :

    Date: marzo 24, 2012 @ 11:56

    Ara,
    Si el sujeto en mención es su amigo desde la niñez, entonces por qué no aprovechó y dada la generosidad de éste, le pidió dinero para estudiar, su ortografía y manera de escribir son dignas de un iletrado…
    GP

  30. testigo blanco :

    Date: marzo 24, 2012 @ 13:49

    que de cierto que capturaron a alias solido. de ese combo de bello.

  31. juan_k :

    Date: marzo 24, 2012 @ 15:26

    bueno, aunque muchos no compartan mi idea, me alegro por la libertad de don albeiro…. mas de uno d los q opina ni siquiera conoce bello seria mjor q no hablaran tanto.

  32. maregato :

    Date: marzo 24, 2012 @ 17:11

    Según ara y las concubinas del bandido este, la policía lo capturó porque le tenía envidia…

    :S ¡Plop!

  33. yesenia isabel layos cano :

    Date: marzo 26, 2012 @ 10:14

    doy gracias a dios por tu libertad gozala al maximo recupera todo ese tiempo perdido y recuerda que hay personas que te quiere y te desean lo mejor y sientete orgulloso de saber que hay personas que te tienen respeto que bueno saber que existen personas como tu

  34. LOSDELMEZA :

    Date: marzo 26, 2012 @ 16:40

    Dn Juan_k, dejeme decirle q soy de Bello y hasta estudie con este tipo,era bueno cuando joven pero por la ambicion se torcio,abramos los ojos,vamos a seguir asi toda la vida atemorizados por unos cuantos malosos,q tarde q temprano las van a pagar.

  35. Manuela :

    Date: marzo 27, 2012 @ 9:56

    Jejeje! la ignorancia si que es atrevida. Yesenia: Haga lo que se le de la gana con su patron pero no meta a Dios entre la basura, dizque gracias a Dios! jua!.

  36. El padre :

    Date: marzo 27, 2012 @ 15:16

    AHORA YA NO SERA BELLO. AHORA SERA FEO……..

  37. testigo blanco :

    Date: marzo 29, 2012 @ 15:05

    desde el sabado pasado se sabia de la captura de alias solido de nombre jose carrillo, y la policia apenas lo mostro, que raro, que estarian tapando, si en bello desde el mismo sabado se sabia. y esto sera un campo mas abierto para hugo albeiro. y lo mas comun de esta captura es donde se dio, dicen que fue en la loma de los bernal, otra vez vuelve y juega esa zona de medellin, se convirtio nido de delincuentes.

  38. EL BRUJO :

    Date: marzo 30, 2012 @ 10:06

    Albeirito podra poner un ejercito en su bunker pero miren lo que le paso a UPEGUI!!!!!!!!!!!! no sera que le hacen la misma a esta rata de dos patas???????

  39. ESPADAS :

    Date: abril 10, 2012 @ 19:03

    Es cierto que hablen los que conocen del tema y sean de bello , a los demas nos toca opinar de lo que vivimos en medellin . que es donde se vive el verdadero infierno porque no van por PICHI Y MORRO los calvitos que se estan enbilletando y pasando de agache mientras cobran , extorsionan y traquetean de lo lindo andan en sus mazda 6 NEW blindados y sus fiestas en palmahia , y fincas en caldas , la estrella y copacabana

  40. testigo blanco :

    Date: abril 11, 2012 @ 12:31

    espadas, ya que hablas de estos dos y si tenes el dato, al fin este pichi que edad puede tener, y como lo podes describir y que de cierto que tiene algunos locales en el parque lleras. y que datos pode tener de morro, escribi como es fisicamente y que de cierto que ese par de delincuentes son duenos de ese antro palmahia.

  41. ESPADAS :

    Date: abril 12, 2012 @ 12:51

    testigo blanco respecto a pichi es calvo , gordo y bajito . no es el mismo pichi del lleras el del lleras es un comerciante dueño de basilica , al rojo y barcelona restaurantes muy conocidos pero este señor no tiene nada que ver con el de la oficina , el pichi gordo trabajo para upegui y se mantenia en el llamado parque de las palomas cerca al parque el pinocho , alli se criaron douglas , pichi , barny , pichonga , cejas ,julian ocampo , el grande o caliche ya asesinado igual que pichonga , entre muchos otros . tiene locales en santafe y oviedo , y su mano derecha es julian ocampo anteriormnente trabajador de douglas , en cuanto a morro se sabe que ya no esta calvo , mide aprox 173 y es dueño de varias discotecas en barrio colombia , se dice que palmahia es de alias tuto el de la raya , ojala le sea util esta informacion , se me olvidaba pichi puede tener entre 28 y 32 años

  42. german :

    Date: abril 17, 2012 @ 18:18

    agradecimientos totales para el creador por esa bendicion k te llego para ti y toda tu familia oro para k el creador te de mucha sabiduria en todas tus decisiones k tomas en tu vida hijo

  43. Juan David :

    Date: mayo 23, 2012 @ 0:41

    Pichi y Barny son los que le quitaron la zona a alias Cesarin…desde San Cristobal para abajo…apuntenle todos los muertos…conductores de bus…choferes de colectivos…campesinos de veredas como el Llano…tenderos…ancianos..

  44. eljusticiero :

    Date: mayo 23, 2012 @ 11:19

    juan david pero no se supone que esa zona es de carlos pesebre

  45. YOYO :

    Date: mayo 23, 2012 @ 20:59

    amigo juan david alias barny se llama julian ? solo quiero saber eso

  46. INDIO :

    Date: mayo 24, 2012 @ 1:57

    PICHI Y BARNEY SON DOS BANDIDOS ODIADOS AL INTERIOR DE LA OFICINA DE ENVIGADO, SON AGRANDAOS, ELLOS TIENEN TODO LO QUE ES EL CENTRO DE MEDELLIN, LA AMERICA, LAURELES, Y SE LA PASAN ESCOLTADOS POR MANES DE LA SIJIN Y EL GAULA. DICEN EN EL BAJO MUNDO QUE ESOS DOS BANDIDOS NO LE COPIAN MUCHO A SEBASTIAN, QUE ELLOS IGUALMENTE MANEJAN EL PODER

  47. INDIO :

    Date: mayo 24, 2012 @ 2:05

    JUAN DAVID ESTAS DESFASADO EN CUANTO A ESA ZONA, ESA QUE TU MIENTAS ES DE PESEBRE, ESO NO SE LO TOCA ES NADIE A ESE SEÑOR, PICHI Y BARNI TIENEN EL CENTRO, LAURELES, LA AMERICA, ROBLEDO VILLA FLORA, HASTA LA FACULTAD DE MINAS PARA ARRIBA, DESDE AHI YA ES DE LA OFICINA DEL DOCE O BELLO PARA MEJOR DECIR. DEL VIEJO TON. PICHI Y BARNEY SON DOS BASTARDOS QUE TRATAN MAL HASTA A LOS TRABAJADORES. SE LOS DIGO POR QUE CONOZCO.

  48. Albeiro :

    Date: mayo 30, 2012 @ 16:05

    Claro Como No Va a Estar Escoltado Tiene Qe Estarlo Qe Tan Raro Qe Mientras Los Demas Vayan a La Carcel El Vuelva; Al No Le Dieron Casa Por Carcel Por La Conducta A El Se La Dieron Fue Por Colaborar Por Que Perro Come Perro…Pero Todo En La Vida Se Le Devuelve Y Vos Le Debes a La Justicia A Los De Bello A La Oficina De Envigado Y Ojala Qe Proximamente a Los Urabeños Tamhien Torcido Hpta! No Le Aportas Nada a La Sociedad

  49. eljusticiero :

    Date: mayo 30, 2012 @ 18:07

    siempre he tenido la inquietud de quien manda en el centro a todas esas convivir que no son mas que bandas comunes con pillos de toda la ciudad y pregunto quien son los que mencinan como alias buti y caturro del barrio estadio alguien los conoce?

  50. Juan David :

    Date: junio 25, 2012 @ 10:33

    Para el Indio y Justiciero…puede que ahora como ustedes dicen asa zona sea de Carlos Pesebre…no les discuto…pero al principio los que se la guerriaron a Hernan Giraldo alias Cesarin o el Abogado fueron ellos, pichi y barny y fueron muchos los homicidios que ellos determinaron….un viejito en la vereda el llano, conductores de bus, colectivos…lideres comunales …agricultores….tenderos…entonces el tal Pocillo que mato al lider comunal es nomina de pesebre…por que Pocillo tiene patron…!!!!

  51. Señalador :

    Date: julio 19, 2012 @ 18:03

    Excelente su comentario garduña podrida, estoy totalmente de acuerdo con Ud. exactamente ARA es una iletrada ignorante que “herror” elque comete al ser amigo de semejante energúmeno asesino de mierda.

  52. JSMPR :

    Date: octubre 3, 2012 @ 18:41

    Gracias a dios a todo marrano se le llega su diciembre y la justicia divina porque causaste la muerte de muchos inocentes te mereces lo que te pasa y que pagues en la tierra el sufrimiento de mi familia DOUGLAS ASESINO

  53. judas :

    Date: junio 1, 2013 @ 12:35

    voy a hablar de albeiro el patron de bello es un ser miserable y le llegaran a comprobar todos las personas gue este cerdo mando matar en bello este horrible cerdo no pagaria ni guemandolo vivo en una hoguera lo mismo gue los paligues y muchos en bello gue creen gue regalando un peso se van a limpiar esos cerdos algun dia lo pagaran

  54. SINPILLOS :

    Date: agosto 9, 2013 @ 15:26

    Independiente si es culpable o no de los delitos que le imputan algunos de los blogueros, su condena ya fue cumplida, gústeles o disgusteles a tod@s y cada uno de quienes tuvimos la oportunidad de conocerle sus bondades y su apoyo a la Comunidad en general.En mi caso personal nunca hable con el de esas cosas tan atroces, ni le conocí de todo aquello que se le imputa. Para la verdad el tiempo.Con respeto les invito a denunciar los hechos acaecidos con pruebas, ya que tengo la impresión que lo se dice de el en particular, es por los comentarios de personas ofendidas con y/o sin justa causa, lo cual es preocupante, uno no se muere dos veces y mas aun cuando se le lastima un ser querido.Un saludo a tod@s quienes aportan con sus comentarios fuera del rencor y la falsedad.

Comentar

Su comentario

Puede usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: Los comentarios pueden ser moderados por el autor.