Guardado en (Accesorios, De Moda, Tendencias, colecciones, desfiles) por admin el 22-08-2013

Hola! Un repaso a lo que propusieron marcas y diseñadores en las semanas de la moda de febrero, cuando tuvimos oportunidad de conocer sus ideas del Otoño-Invierno 2013.

Ahora que se acerca la estación, conviene un repaso. Bueno, y para interpretar de una vez qué vamos a elegir entre estas posibilidades para lucirlo. Y para alertar nuestros sentidos para el nuevo circuito de moda que ya se aproxima: Primavera-Verano 2014.

Algunas ideas que podemos adaptar. O, algunas que ya vi en nuestras vitrinas.

¡Un saludo fashion para todos!

Si bien el negro fue uno de los colores que predominó en las colecciones FW/13 de Nueva York, los diseñadores como Michael Kors se cuidaron de hacer sus vistosas propuestas. Atractiva falda en cuero con delicados agujeros, a manera de troquel. Hoy el cuero se reinterpreta y se le hacen más visibles sus cualidades como material puro y expresivo. Otro detalle: la cintura va ceñida, como símbolo máximo de la feminidad.

Las piezas en talla XL, oversize, expecialmente los abrigos, también piden protagonismo en la temporada. Destaco laComo les decía, el negro fue el rey de las colecciones y la cintura vuelve a su lugar. Clave: el trabajo de prendas sobre prenda, pero desde la frescura y la limpieza de las siluetas. Pese a usar varias prendas, no hay saturación. Detalle: el accesorio dorado para acentuar la cintura. Diseño de Calvin Klein.

combinación de azul cobalto y negro. Una mezcla siempre chic y sorprendente.

Color, silueta oversize o cajón en el top. Claves: el acento deportivo del pantalón (una silueta que se resiste a irse) y los zapatos de punta, que aportan el toque más femenino.

Diseño de Calvin Klein que pronuncia la importancia definitiva del cuero negro para la temporada. La suavidad femenina aparece en el escote, el acento dorado en la cintura y los detalles de la falda. Clave: el sutil movimiento que sugiere la falda en línea A. El cuero adquiere suavidad y docilidad.

Triunfadoras indiscutibles de la temporada: los botines de caña alta y las gladiadoras. Una nueva forma de sensualidad que hoy se expresa en las piernas. Diseño de Kenneth Cole

Una propuesta de Rebecca Minkoff más cercana a la primavera y al trabajo artesanal, que sugiere un tejido.

Un diseño más estilizado de BCBG.

Las claves de estampado de la temporada se pueden resumir en tres: camuflado, escocés y flores. Así lo interpreta Michael Kors en un abrigo.

En tonos menos convencionales que el verde, marrón y negro. Michael Kors.

Así interpretó Rebecca Minkoff el camuflado.

Prenda sobre prenda, a la manera de BCBG Max Azria. Noten de nuevo el detalle de la sutileza y la soltura. Fundamental la elección de materiales y el juego de texturas que se pueda sugerir.

Admirable ejecución del cuero en esta pieza color vino o syrah, propuesto por BCBG Max Azria.

De Proenza Schouler. Admirable el volumen de la chaqueta, la conjunción de los tonos fríos y la aparición de otro indispensable: la cartera de mano.

Proenza Schouler



Comentarios:
7 Comentarios publicado en "Tendencias de hoy"
Paula el septiembre 1st, 2013 a las 12:43 am #

Hola Beatriz por favor necesito que me ayudes tengo un matrimonio en Santa fe de Antioquia a las 5:30 en un hotel, la invitación dice traje cóctel, dime si puedo ir con un traje color negro. Largo pero con la espalda destapada y la falda es trillada y desigual. Me gustaría q me recomendarás algo, soy trigueña, peso 69 k y mido 1.70 .te ll agradezco muchísimo


naia el septiembre 23rd, 2013 a las 9:49 am #

Hola Beatriz, tengo la siguiente consulta:
Tengo una boda en Cartagena, en la noche este 12 de Octubre y no se qué ponerme!
Mi esposo va de camisa de lino lila con pantalon claro de lino.
A mi en particular no me gusta el lino para mi. Tengo 24 años, soy alta, medidas 85-62-95 y tengo las piernas muy muy gruesas; blanca cabello cobrizo. Quisiera usar algo con lo que no tenga que utilizar tacones.

Ojala puedas ayudarme porque es muy pronto! Te agradezco mucho.


CLARENA DE RIBBON VARGAS el septiembre 29th, 2013 a las 4:25 pm #

LA PROPUESTA DE REBECCA MINKHOF!!!!!!! DIVINA….. ES UN PESAR QWUE LA FOTO NO MUESTRE MAS… TRABAJO ARTESANAL…UNICO


Mariate el octubre 16th, 2013 a las 3:04 pm #

Hola Beatriz hace días que no actualizas el blog, pues encuentro las mismas notas que pasa??
Saludos


Pilar el octubre 28th, 2013 a las 10:02 am #

Hola! Hace algún tiempo no veo actualizaciones del blog, y quiero saber si ya no lo vas a seguir alimentando


Imelda el enero 24th, 2014 a las 11:08 am #

Hola, me gusta tu blog, pero ya es hora q lo actualices.


maria eugenia alzate lópez el marzo 19th, 2014 a las 12:05 pm #

Beatriz no propones nada nuevo para las mujeres de Medellín, no nos actualizas, hasta tu forma de vestir es fofa, cierra este Bloc


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: