Atuendos de Colombiamoda 1

Hola! Luego de una semana intensa y emocionante, con la celebración de Colombiamoda en la ciudad, les quiero compartir algunos looks que reflejan aquella frase que tanto repito: Construcción de estilo. Ese que alcanzamos cuando nos conocemos bien (tipo de cuerpo y tono de piel), cuando abandonamos prejuicios y cuando nos vestimos de manera auténtica, para nosotros y nuestro placer estético.

Algunos ejemplos. Ustedes dirán.

sandra Becerra, experta en moda, trabaja en mercadeo, asesoría y relaciones públicas. Su look para el desfile de Haider Ackermann. Maxi capa diseñada por Isabel Henao.

Luz Adriana Naranjo, de Inexmoda, también apostó por el largo para desfile y cena con Ackermann. Me gusta su toque fresco de los slippers, acusando una larga jornada de trabajo y confianza en su estatura. El diseño es de María Angélica Guerra. Perfecto para una noche de verano.

Margarita Gómez, de la agencia de modelos INforma, recién llegaba de México. Lució este diseño mexicano con detalles de volumen en la parte posterior.

Carolina Sepúlveda en un diseño propio.

Diego León Giraldo, director de Aló; Alexandra Santos, presentadora de Zona Trendy, de E! y Paola España, productora del programa. Alexandra va en diseño de Andrés Pajón.

Moda y arte en una imagen: María Mercedes González, directora del Mamm, las hermanas y diseñadoras Johanna y Paola Logreira, y Dora Vélez, de mercadeo del Museo de Arte Moderno.

Mujeres que saben de moda y la viven con profundidad: Victoria Fernández, responsable de la visita de Haider Ackermann a la ciudad; Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, y su hija, Ana María Londoño, editora de moda de Fucsia.

La diseñadora Andrea Landa y Cecilia Tirado lucen diseños de Andrea, con su maximalista interpretación del cuero. Trabajo a mano.

Apasionadas por la moda, me acompañan en la foto Angélica Gallón, de Fucsia, y Catherine Villota, de Fashion Radicals.

Jerry Stafford, vestido de Haider Ackermann, y el gran Tim Blanks en la ciudad.

La personal shopper Consuelo Guzmán nos muestra una manera chic de vestir el verano.

La diseñadora de calzado y carteras, Patricia Mejía, llevaba este llamativo accesorio de Olga Piedrahita en el desfile de Silvia Tcherassi.

Hablando de detalles, un día de tocados en Colombiamoda, inspirados por Tomás de La Coquito y su pasarela para InFashion. Tatiana Moreno y Diana Sandoval dijeron sí!!

Melissa, Diana, Ita María, Beatriz y Jennifer, en clave de tocados. El mio es un bombín de La Coquito con plumas de loro recuperadas en un aviario.

Tomás Montoya, de La Coquito. Responsable de esa adorable locura fashion en el segundo día de Colombiamoda. Día de tocados.

El estilo, queridos, requiere también una alta dosis de confianza y no tener miedo a las miradas. Eso me gustó de Leonardo D' Almagro, editor de moda de Univision, con sede en Austin, Texas.

Editoras de Moda en el desfile de Silvia Tcherassi. Carolina Retat, Ana María Londoño y Angélica Gallón.

Compartí una noche de desfiles con mi querida Camila Le Flohic, en espera de su bebé Carlota Mora. Yo lucí orgullosa un vestido de Isabel Henao, Collar y clutch, de Silvia Tcherassi y calzado de Sanangel.

7 comments

  1. ANDREA   •  

    No me gusta como se ve la sra Margarita..me parece bastante desaliñada

  2. Lena   •  

    Creo que mas estilo, color, moda y figuras se ven en cualquier esquena de soho, en Union Sq Park o caminando en un día normal en el high line en Nueva York…que falta de autenticidad, lo único que se ve en estos outfits es una copia burda de lo que es estilo, muchos looks desaliñados…la moda en el mundo es mucho mas que eso. Es claro que en Colombia nos falta demasiado. De las fotos publicadas y los personajes en ellas son pocos los que se pueden rescatar.

  3. Manuela Velez   •  

    Con todo respeto, a parte de Consuelo y tú vestida de Silvia T, nada que rescatar, lamentables los maxivestidos tan desaliñados, algunos parecen hechos en crudos de los que sacan en fabricato para hacer costales de harina, muy lamentable la interpretación de tendencias que hicimos este año.

  4. DIANA MOLINA (MOLY)   •  

    Beatriz, estabas espectacular te felicito, honestamente la mejor vestida

  5. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    LAS MEJORES VESTIDAS… CONSUELO GUZMAN, DANDO LECCIONES DE ESTILO…. VA VESTIDA CON LO ACTUAL Y SOBRE TODO DE ACUERDO A SU FIGURA, COSA QUE NO HACE LA MAYORIA DE MUJERES QUE ESTAN AQUI…
    MARGARITA UN LOOK DEMASIADO JUVENIL PARA SU FIGURA PIERNA DEMASIADO AL AIRE, HASTA SE LE VE LA CELULITIS.. ESTO YO LO LLAMARIA, BASTANTE HORTERO.

    LA SENORA LILA OCHOA TRATA DE SEGUIR LAS TENDENCIAS PERO SE QUEDA ALLI, PORQUE PARA UNA MUJER DE SU EDAD… SE VE….’TOO MUCH”…ME GUSTAN TUS VESTIDOS Y LOS COMPLEMENTOS QUE LLEVAS…EL RESTO ME GUSTA LOS LOOKS DE LUZ ADRIANA NARANJO Y CAROLINA SEPULVEDA… DE RESTO… NEXT!!!!!
    MUJRES DE FIGURAS RUBENESCAS CON LOOKS PARA MUJERES MAS DELGADAS… EN FIN…

  6. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    BEATRIZ,
    Me habia quedado con esa inquietud sobre la falta de creatividad y riesgo del publico presente en el Colombiamoda, por lo menos con lo que nos presentaste, para mi sorpresa una revista del Pais de Cali, si que muestra la cara DEL RIESGO algo tan importante en la moda, que hubo en el Colombiamoda. Aqui le envio la resena para nuestra agradable sorpresa

    http://gente.elpais.com.co/gente-tendencias/moda/moda-colombiamoda

    La cuestion es que deberiamos de fijarnos mas en los looks del publico presente que de las tan cacareadas senoras “elegantes de Colombia” con pedigri. De loas cuales muy pocas se arriesgan al vestir

  7. Mariate   •  

    Completamente de acuerdo con Clarena en sus dos comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>