Guardado en (Alfombra roja, De Moda, desfiles) por admin el 03-07-2013

Chanel presentó ayer martes en París su desfile de alta costura, escenificado en un teatro en ruinas.

Como siempre, además de la moda, la cita contó con la presencia de celebridades que acudieron a honrar la amistad que les une con el diseñador Karl Lagerfeld.

Y, como ya es usual, Lagerfeld tiene a una artista como foco de todas las miradas. Cantantes que a veces hacen interpretaciones en vivo antes o durante el desfile.

Ayer, el lugar que otros años ocuparon Lilly Allen y Florence Walsh, fue para Rihanna.

Aquí, algunas imágenes de ese momento. Y, claro, de la interpretación que las invitadas hicieron del espíritu de la casa Chanel.

La actriz Kristen Stewart luce varias claves de la casa Chanel: la chaqueta de tweed, el blanco + negro y los guantes que identifican a Lagerfeld. Para mi gusto, le faltó riesgo y apuesta en el peinado y el maquillaje. Es joven, es una celebridad y se puede permitir más dramatismo.

Detalle.

Milla Jovovich me recuerda la belleza de lo simple. En estilismo total. Simplicidad, naturalidad.

Detalle

La actriz francesa Virginie Ledoyen es otra de las habituales en los desfiles de Chanel. El largo de la falda a media pierna es el protagonista de su atuendo. No es fácil de llevar, es verdad, porque puede poner años, pero ella lo luce con acierto, pues lo actualiza y "refresca" al dejar desnudos los brazos, con los taconazos y la cartera de mano.

El estilo clásico francés, el savoir faire tiene nombre e historia: Ines de la Fressange

Julia Restoin-Roitfeld y el negro, omnipresente en cualquier escenario de moda. De fácil manejo y combinación. Favorecedor. Siempre el rey.

Y dejé, intencionalmente, para el final, mis favoritas. La rusa Miroslava Duma reinterpreta, con frescura y atrevimiento, los clásicos de la casa. La camiseta de rayas y la chaqueta corta de tweed. ¡Con shorts de índigo! Bravo. Así se hace. Así se adaptan las historias de siempre a los tiempos de hoy. Claro, sin perder su esencia.

La adorable modelo rusa Natalia Vodianova

Detalle

Rihanna, solo Rihanna. Ella y solo ella puede proponer algo así y lograr verse bien. Adoro la forma cómo reinterpreta dos símbolos de la casa: el collar de perlas de varias vueltas y las camelias.

Detalle

Detalle



Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: