María Luisa Ortiz hizo desfilar la amistad

La diseñadora paisa María Luisa Ortiz, radicada en Bogotá, fue la protagonista de la Pasarela Rosa, de Avon, que compartió con el dúo mexicano Trista.

Amistad Rosa fue el nombre que María Luisa le dio a su colección, que fue donada en su totalidad a la Fundación Avon, que atiende y acompaña a mujeres con cáncer de mama. El nombre, contó María Luisa, tiene que ver con que son la familia y las amigas quienes acompañan a la paciente, y le dan ánimo y fortaleza, la rodean con su amistad.

Así se vio la amistad en pasarela.

Marcela Mar luce un suit en tono perla de silueta holgada. Muy masculina, para una temporada de contrastes, que nos revelan lo muy femenino o lo muy masculino.

Cristina Umaña desfiló uno de mis atuendos favoritos de la pasarela. La suavidad de las telas, con su caída y su brillo sutil, así como las siluetas que cubren el cuerpo sin ceñirlo, dejándolo que se expresen, hacen parte de la identidad de moda de la marca María Luisa Ortiz. Adoro la seda de la blusa y el rojo pasión de la chaqueta.

Un vestido de coctel, en un tono rosa, que invita a la vida, a vestirse para vivir y sonreír.

Que nunca nos falte: un vestido negro coctel. El encaje expresa el lenguaje más sofisticado de este diseño, con acentos en el pecho y la falda.

Uno de los momentos más emocionantes de la pasarela fue la participación de Marion Jaimes, sobreviviente de cáncer de útero. Un testimonio de vida y fortaleza.

Estefanía Borge, en una atractiva propuesta de vestido y capa en seda. Contraste de color y textura.

Rosa y negro, una mezcla sobria, que María Luisa transforma, con volúmenes como el de la falda, que casi parece construido-esculpido sobre el cuerpo de la modelo.

La mezcla más básica, y más fascinante, siempre, blanco y negro. Así se ve a la manera de María Luisa y lucida por Alexandra Santos.

Karen Martínez

3 comments

  1. MARCELA   •  

    Beatriz buenas tardes quería preguntarte si en este momento vale la pena invertir en botas

  2. Mariate   •  

    Hermosa la colección y la cuasa aun mejor. Felicitaciones

  3. CLARENA DE RIBBONVARGAS   •  

    Me fascino la idea! Unir la moda a un problema como el cancer de la mama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>