¡Tengo 40 y estoy de aniversario! Ideas para lucirte

Hola: cumplo 15 años de casada y voy a reanudar mis votos, quisiera un traje sencillo y sobrio, mido 1,63, peso 56, piel trigueña, cabello corto. Tengo 40 años. Qué me aconsejas. Soy muy alegre.

Te voy a proponer dos looks, con aporte de color, para que luzcas, tan alegre como eres, y para que se note tu espíritu de celebración.

¡Felicitaciones por tu aniversario!

El espléndido verde esmeralda será un hit. El color de 2013 será una elección perfecta para tu tono de piel, porque te aporta luz y brillo, y, claro, te hará destacarte. Llenará tu rostro de luz y gracia, como debe ser en una fecha especial como la que vivirás. El diseño es de Carolina Herrera. Conviene lucirlo con una cartera pequeña y con zapatos de punta. Ya decides si los quieres con diseño y color, o el clásico stiletto.

O si prefieres una opción vistosa y con estampado, este diseño floral se me hace una idea adorable. También de Carolina Herrera.

O este conjunto que armé con dos prendas de CH. Siempre una clave para ti: color y vida. Los estampados florales son una excelente opción, en cuestiones de color y de tendencia.

Y nunca te olvides de los detalles. ¡Mucha suerte y felicidad para ti!

1 comment

  1. Diana   •  

    Buenos Días

    Donde puedo comprar un bolso lindo estilo sobre? que tiendas me sugieres?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>