Guardado en (De Moda, Tendencias) por admin el 20-05-2013

Hola: mi hija hace la primera comunión en junio en  Cartagena. Quisiera saber cómo vestirme.  La ceremonia es en la mañana. Gracias

Por tratarse de Cartagena, el lugar y el clima invitan a la frescura y la ceremonia, cómo no, a mantener la sobriedad en el atuendo. No me proporcionas datos de tu figura o tono de piel, por eso te propongo algunos looks generales.

Saludos fashion y mucha suerte!

Una apuesta fresca, que lució Amy Poehler recientemente en NY. Le digo sí para Cartagena, por el color, la frescura de sus mangas y la sobriedad que le aportaría a tu silueta. Este vestido se verá estupendo con calzado rojo, color miel o coral.

Este diseño tiene similitudes al anterior en cuanto al largo, las mangas y el cuello. Me fascina la fuerza que le aporta el color verde y el detalle de asimetría al final de la falda. Con este ganarás en impacto, seguro.

Y si hablamos de impacto, el azul cobalto, el tono rey del momento, es para tí. Tiene la ventaja de que les va bien a todos los tonos de piel, que llena de luz el rostro y de energía tu espíritu. Si eres de busto grande, este diseño no te favorece.

Y, por último, esta es mi sugerencia, si buscas más sobriedad que impacto. Un tono envejecido, que se acerca más a una ocasión coctel, perfecto para presumir de brazos y hombros. La cinta en la cintura afina la silueta y aporta un detalle llamativo, pero simple y sofisticado a la vez.



Comentarios:
1 Comentario publicado en "Ideas para vestir en la Primera Comunión"
CLARA EUGENIA BETANCUR el mayo 21st, 2013 a las 7:47 am #

TENGO LOS GRADOS DE BACHILLER DE MI HIJO SON EN LA NOCHE, SOY GORDITA Y BAJITA QUISIERA VERME MUY BIEN. QUE ME ACONSEJA


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: