Guardado en (Bodas) por admin el 25-03-2013

  Hola, tengo 32 años, mido 1,78, estoy pasada de kilos y estoy invitada a una boda en Bogotá a las 4:00 p.m. La idea es verme superlinda, pero no sé qué ponerme, porque el matrimonio es elegante y soy madrina.

 

Hola. Tengo algunas sugerencias para que te luzcas en esta ocasión tan especial. Por un lado, debemos llevar la atención a un lugar de tu cuerpo que quieras destacar. Hombros, brazos, piernas o escote… Para que el vestido se concentre allí y, de alguna manera, nos olvidemos del resto.

Una elección acertada del color, como este azul añil de Michelle Obama, lo es todo en un vestido de gala. Ella es tan alta como tu y sabe manejar su figura. Clave: lleva la atención a su rostro con el detalle de un solo hombro. Y divide su cuerpo con el detalle brillante en la cintura. Y disimula cadera con la falda de buena caída, que no le aporta volumen.

 

La elección del color es fundamental. Necesitamos elegir uno que sea impactante y que te haga resaltar. Hoy, los tonos fuertes como naranja, azul cobalto, rojo y verde esmeralda son tendencia y una apuesta segura para una ocasión de gala.

Los tonos oscuros como este gris carbón también pueden ser tus aliados. Por tu estatura te puedes permitir un accesorio de gran tamaño, como este collar, que sea el protagonista total de tu look. Me encanta!

 

Jaure es una marca de maravillosos accesorios de la ciudad, que hacen de cualquier atuendo una verdadera joya. Los encuentras en Casa 13, de El Tesoro.

 

Todos hablarán de ti si luces este collar de Jaure.

 

O un bello brazalete, para llevar la atención a tus brazos. Jaure

 

Te comparto imágenes y claves que, espero, te sean de utilidad.

Si el vestido es coctel, una pieza delicada como esta es ideal. Nota que las mangas tienen transparencia, para hacer más sutil el cubrimiento del cuerpo y no saturar la silueta. El pelo recogido deja la atención en unos bellos aretes.

 

Aretes como estos, de Jaure.

 

Evita, por favor, las telas gruesas, debes buscar prendas con buena caída, estampados pequeños, mejor evita los colores muy claros y las telas muy brillantes.

¡Mucha suerte!



Comentarios:
1 Comentario publicado en "Qué me pongo para una boda en Bogotá"
diana el abril 28th, 2013 a las 8:12 am #

Hola cumplo 15 anos de casada y voy a reanudar mis votos, quisiera un traje sensillo y sobrio , mido 1.63 peso 56 kilos pil triguena, cabello corto y tengo 40 anos que me aconsejas eso si soy muy alegre.


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: