Guardado en (De Moda, Tendencias, colecciones) por admin el 07-03-2013

Ragged

Los shorts permanecen de otras temporadas. En esta ocasión se llevan más sofisticados, sueltos, largos como bermudas. Se pueden lucir con blazer a manera de conjunto. Siempre, para usar shorts, conviene cuidar el largo y los complementos. Propuesta de Ragged.

Esta semana recibí información de las nuevas colecciones de dos marcas locales: Azulu y Ragged. Les quiero compartir sus propuestas y algunas ideas para ocasiones de uso.

Hot Roads es el nombre de la colección SS2013 de Azulu. Está inspirada en la geometría de la arquitectura moderna con toques de los años 60 al estilo mod. Colores vivos y brillantes como el rojo cereza, verde menta, azul eléctrico, amarillo neón combinados con blanco y negro para neutralizar componen este repertorio de color adaptable a la mujer moderna.

 

Ragged también propone geometrías en la mezcla eterna de blanco y negro, que hoy es tendencia. Su aporte adicional está en el pantalón ancho, de botas pata de elefante. Estiliza la silueta.

Los estampados animales como cebra, tigre, leopardo o pitón permanecen en nuestro ropero. Ahora regresan con aportes de tonos más vibrantes, que se ven bien con colores oscuros o pastel. Propuesta de Azulu.

 

Propuesta de Ragged en tonos vivos. Estampado floral, otro de los indispensables de hoy.

 

Flores y Flores. Una suma que resulta muy atractiva. Vistosa, llena de vida y color. Se vale usarlos juntos con zapatos neutros o como piezas independientes.

 

Los pantalones estampados son hoy una alternativa muy funcional. Fáciles de mezclar, con tops básicos, con chaquetas de índigo, con camisetas de tiras y un chaleco se ven bien. Con taconazos, botines o sandalias y bailarinas.

 

Azulu.



Comentarios:
2 Comentarios publicado en "Nuevas colecciones: Azulu y Ragged"
Ana Ochoa el marzo 7th, 2013 a las 1:14 pm #

buenas tardes, mas que un comentario por que todo esta divino, me gustaria aprovechar y preguntar que ropa me quedaria para una reunion de trabajo q tengo el proximo sabado 6 de abril en el country club, mido 1.50 y soy muy delgada, como me van a conocer compañeros de otras ciudades me gustaria que me vieran diferente al uniforme de la oficina. muchas gracias


leonor villa el marzo 14th, 2013 a las 1:51 pm #

beatriz podrias hacerme el favor de decirme cuanto vale la suscripcion en pesos colombianos a almabox.

gracias.


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: