Dos morenazas se lucieron en la alfombra roja de los Premios Oscar. Kerry Washington, protagonista de Django Unchained, y Zoe Saldaña, la actriz de origen dominicano. Dos extremos que funcionan para sus siluetas y tonos de piel: el coral de impacto que lleva Kerry, y el blanco con detalles en degradé en el remate de la falda, de Zoe. Dos estupendas ideas para una gala, que llevan la atención a la parte superior de los vestidos o bustier.

 

Uno de los tonos llamativos en la alfombra roja fue el azul. Empezando con el azul noche de Jennifer Hudson, de Roberto Cavalli. Atención al espacio que está ganando la manga larga en los eventos de gala. Seguimos con la bella Quvenzhané Wallis, protagonista nominada a mejor actriz por Bestias del sur salvaje, quien llevaba un Armani. Y terminamos con Reese Witherspoon, en un diseño de Louis Vuitton, de líneas clásicas, que hace juego con el ribete negro del escote palabra de honor. ¡Viva el azul!

 

Y deje para el final este mosaico de bellezas, que nos recuerdan el estilo garcon. Un corte de pelo que nunca pasará de moda, que es comodidad y declaración de principios. ¡Bravo!



Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: