Guardado en (De Moda) por admin el 25-02-2013

Los tonos claros, del salmón claro, pasando por el hielo con dorado y terminando en el champaña, fueron las elecciones de estas actrices. Vestidos lindos, sí. Pero les faltó impacto, ese wou que nos haga quedar sin aliento, que nos obligue a detallar sus estilismos una y otra vez. Anne Hathaway va de Prada y todo el detalle del diseño está en la espalda. Amanda Seyfried luce un Alexander McQueen de cuello halter y Jessica Chastain eligió un diseño de Giorgio Armani.

 

Ellas saben que un color vibrante las hará destacarse en la alfombra roja. Bien por Kerry Washington, de Miu Miu; Fan BingBing, de Marchesa; y la estupenda Jane Fonda, con un Atelier Versace. Bravo por el riesgo y porque se atrevieron a llevar trajes impactantes.

 

Para mi, estas tres mujeres fueron las reinas de la alfombra roja del Oscar 2013. Porque se atrevieron. Porque sus figuras parecen esculpidas en metales, lentejuelas y detalles que construyeron sus diseños como preciosas obras de arte. Y porque nos que recuerdan que hay gala más allá del escote palabra de honor o estraple. Halle Berry va de Versace. Bella. La manga larga le confiere un aire de sobriedad impresionante. Naomi Watts eligió un diseño de Armani, al igual que Stacey Keibler. Noten en este último cómo los metales elaboran el diseño sobre el cuerpo.



Comentarios:
1 Comentario publicado en "Alfombra roja de los Premios Oscar 2013"
CLARENA DE RIBBON VARGAS el febrero 25th, 2013 a las 6:35 pm #

Con mucha pena, pero en cuanto a la alfombra roja este fue un ano FATAL.. Se la lleva por delante la alfombra roja de los Goya de Espana, hasta en la presentacion de la ceremonia.

La mejor vestida sin lugar a dudas: Naomi Wats…


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: