Lo nuevo de Massimo Dutti

Recibí esta semana el catálogo primavera verano 2013 de la marca Massimo Dutti.

Quiero compartirles algunos atuendos, porque tienen esa mezcla de los fresco y lo sobrio, de lo casual y lo exquisito. Una forma de vestir con un gusto sencillo, que no es más que una forma de vivir el estilo y las tendencias de una forma más reposada.

Detalles de las chaquetas de mangas cortas y 3/4 que se lucen bien en los días de verano, cuando nos acompaña un poco de brisa.

 

Un camisero sin estructura resulta adorable. Bien por el detalle calado de la tela, como por el tono azul marinero a juego con caramelo.

 

Dos protagonistas: la blusa liviana y la cartera en talla XL.

 

El lino siempre será un material para vestir el verano, aquó, la camisa en talla oversize hace las veces de abrigo-chaqueta.

 

El verano también trae propuestas para ellos, como vestir conjuntos en tonos muy claros y atreverse con los pantalones de denim blanco, a juego con una chaqueta arena.

 

Detalles

 

Y si prefiere el traje oscuro, saco de cuatro botones y pantalón de silueta slim.

1 comment

  1. MELBY IGLESIAS   •  

    Me encanta este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>