¡Pintas adorables, ejemplos para imitar!

Anne Hathaway, de Valentino. Un vestido como este siempre le hará grandes favores a la figura. La altura de la falda es perfecta para ocasiones de coctel. Si se quiere llevar en ocasiones más casuales, le podemos hacer conjunto con una chaqueta de índigo o con un cárdigan.

 

Anne Hathaway luce un básico indispensable de toda mujer: el vestidito negro. Aquí, firmado por The Row. Simple y sobrio, para la ocasión. Almuerzo de nominados al premio Oscar.

 

Amy Adams, nominada por la cinta The Master. Un precioso J.Mendel, de aire muy lady y casi retro, por aquello de la manga larga y la falda por debajo de la rodilla. Cuando llevamos un traje vistoso como este, los zapatos deben ser neutros, como estos Louboutin en color crema.

 

Jennifer Garner, de Antonio Berardi. Las nominaciones de su esposo Ben Affleck, por Argo, han sido la ocasión para que Jennifer vuelva a lucirse en las alfombras rojas. Elegimos blanco para eventos de día o de tarde, en los que nos sentimos seguras de presumir figura.

 

Jennifer Lawrence, en otra opción de blanco. Con más volumen y de aire más veraniego. Perfecto para llevar con un maxicollar.

 

Jessica Chastain, vestida de Erdem. Otra que apostó por el bello estampado floral, que aporta luz y energía al rostro. Si me invitaran a una boda o evento al mediodía, apostaría por un vestido así. Bello!

 

Una alternativa más fresca. Precioso el tono dorado del conjunto elegido por la directora Kathryn Bigelow. Falda lápiz y twin set. Preciosa alternativa, que aporta relax y frescura.

 

Ya los vimos en la alfombra roja, así se ven las opciones de coctel, en las tiendas, como Ann Taylor, de Nueva York.

3 comments

  1. samave   •  

    Esta es una Oda al buen gusto, no creo que sea necesario mucho dinero, también hay modelos sencillos que pueden verse igual, sólo hay que conocer nuestro cuerpo y abandonar la ropa vulgar que tanto usamos en medellín.

  2. CLARENA DE RIBBON-VARGAS   •  

    Si samave, usted pone el dedo en la llaga, que hermoso es ver a una mujer bien vestida!, y como usted lo dice no se necesita mucho dinero. Se necesita RESPETARSE a si misma. En Colombia por lo general las mujeres no se saben vestir, y no solo en Medellin en muchas ciudades lo hortero y vulgar es moda. Bien es dicho que “moda es lo que pasa… EL ESTILO siempre queda

  3. Blogthinking   •  

    Nos encantaría invitar a todos los bloggers de Moda, tendencia y diseño al primer evento para bloggers de la ciudad, donde aprenderemos de las experiencias y prácticas de todos.

    + INFO en nuestra página http://www.facebook.com/Blogthinking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>