Guardado en (De Moda, Tendencias, colecciones) por admin el 23-01-2013

Rayas y diagonales vienen con fuerza esta temporada. Y a ellas se suma la combinación clásica e inagotable del blanco y negro. Propuesta de Mango. La recomiendo para una noche de fiesta. La blusa con pantalón largo y zapatos rojos o azul cobalto, compone un buen conjunto para la oficina.

 

Un estupendo look de oficina desde las prendas más clásicas del ropero y que todas deberíamos tener. Una blusa blanca, de cuello o de lazo. Una falda lápiz, o de corte recto, que favorece la silueta. Alarga las piernas. Y una chaqueta negra, ideal para armar conjuntos formales con falda o pantalón o para formalizar un look de jeans. Cambiando la falda por jeans, se logra un atuendo de fin de semana chic.

 

Dos claves para acertar: la chaqueta de tweed, que es un clásico indiscutible. Y la falda en color burgundí, uno de los protagonistas de 2013, junto al verde esmeralda y el naranja.

 

Siempre digamos sí al animal print. En prendas o complementos. Es, junto a los puntos y las rayas marineras, un estampado que se lleva bien en cualquier momento. Una inversión que vale la pena.

 

Un chaleco de imitación piel es nuestro mejor aliado a la hora de vestir la noche, especialmente con temperaturas bajas.



Comentarios:
2 Comentarios publicado en "¡Prendas para decir si!"
MARIA PAZ el enero 24th, 2013 a las 8:28 am #

FELICITO A LA CREADORA DE ESTA SECCION, EXCELENTE INFORMACION, PARA QUE PODAMOS ESTAR AL DIA SOBRE LA MODA DE ACTUALIDAD.
LOS FELICITO DESDE BARRANQUILLA Y LES AGRADEZCO SI ME COLABORAN CON MODELOS PARA TRABAJAR, SOY EDUCADORA Y DEBO ESTAR BIEN PRESENTADA.
DIOS, LES BENDIGA GRANDEMENTE.


Silvia el enero 24th, 2013 a las 8:51 am #

Gracias por los orientaciones. Por favor nos pueden regalar una edición sobre combinación de colores, en varios sentidos.. por ej: prendas entre si y a la vez los zapatos… ó zapatos y bolsos… o accesorios… en fin varios excenarios.. Gracias


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: