Guardado en (Alfombra roja) por admin el 21-01-2013

Les hablaba esta semana del estilo de Michelle Obama. Pues bien, aquí comienza una nueva etapa. Y es evidente, con su nuevo corte de pelo, Michelle parece decirnos, aquí hay un nuevo comienzo, quiero marcar un punto de quiebre. Con este vestido negro brillante de lentejuelas, firmado por Michael Kors, asistió a una cena el domingo pasado. La buena noticia es que Michelle repite atuendos!! Este vestido lo usó en septiembre de 2009. Se vale, chicas, guardar prendas con cuidado y darles uso en varias ocasiones. Da cuenta de nuestro cuidado por las prendas, revela que los diseños bien concebidos son atemporales, y que cuando hacemos una buena inversión en moda, nos podemos permitir estas licencias estilísticas.

 

Detalle del vestido.

 

Para usar un mismo vestido en diferentes ocasiones, nuestros aliados son los accesorios. Michelle apostó por varios brazaletes.

 

Y qué me dicen de su look casual. Lo usó para un concierto para niños y jóvenes, con motivo de la posesión, el sábado pasado. Su infaltable clave del cinturón, hace juego con una camisa blanca en asimetría.



Comentarios:
1 Comentario publicado en "El estilo de Michelle Obama en la posesión"
Clara el enero 28th, 2013 a las 9:24 am #

Hola me puedes decir si estan de moda los zapatos dorados, Que tonos? y con que ropa van? gracias


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: