Moda en los Globo de Oro: detalles 2

En cuestión de peinados, las ondas con estructura, casi construcción, fueron el peinado más sofisticado, a mi juicio. ¿Qué opinan? Jessica Alba, vestida de Oscar de la Renta, con joyas de Harry Winston y sobre de Roger Vivier.

 

Rachel Weisz , de Louis Vuitton.Un peinado clásico para su arriesgado vestido, de transparencias y puntos.

 

Las ondas de Jennifer López van un poco más sueltas. Vestida de Zuhair Murad. Un diseño que ciñe sus curvas. Un estilo que ella volvió su ADN de estilismo. A veces, denota confianza, a veces, conviene sorprender.

 

Tal vez el peinado más estructurado fue el de la ganadora Jessica Chastain, vestida de Calvin Klein. No me convenció del todo en la parte delantera, por la forma de su rostro, y porque hizo un énfasis innecesario en sus entradas.

 

Precioso peinado para Kelly. Ganan su rostro y el tono de su pelo. El violeta juega divino con la esmeraldas de Jacob & Co. y Gems Around. Su vestido está firmado por Zac Posen.

1 comment

  1. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    Comparto sus comentarios respecto a todas en especial el del Calvin Klein de Jessica, faltal la parte delantera. He leido algunos comentarios positivos y a mi me parecio de los mas feos.

    No me gusto el de Jennifer Lopez, demasiado TOO MUCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>