Las mejor vestidas Globo de Oro 2012

Empezó la ansiada temporada de alfombras rojas. Este domingo vimos a las celebridades vestidas de gala para la ceremonia de entrega del Globo de Oro, que llegó a su edición 70, premiando lo mejor del cine y la televisión.

Una mirada a los conjuntos que nos dejaron sin aliento y nos robaron un inmediato ¡Wou!

Kate Hudson vestida de Alexander McQueen. Que enorme placer ver en la alfombra roja, con acierto y solidez, una de las tendencias del momento: negro y dorado. Varios elementos hacen de este vestido un increíble acierto: el cuello y el cinturón. Las mangas largas, que equilibra el escote profundo. Y la cola! Cuando hablamos de gala, hablamos, necesariamente, de dramatismo, de sofisticación, de permitirnos ciertas licencias, como el vestido largo, las colas, los peinados elaborados y casi construidos. El brillo. Ese juego de roles que en otras ocasiones se vería exagerado, aquí está permitido.

 

Jennifer Lawrence vestida de Dior. La ganadora del premio por su papel en Silver Linings Playbook lo fue antes en la alfombra roja con este precios diseño elaborado en organza coral. El cinturón y el detalle en el pecho hacen más moderna la silueta, apropiada para el aire juvenil de Jennifer. Y una clave definitiva para vestir gala: ¡saber llevar el vestido! Con orgullo, con seguridad, como si nos sintiéramos unas princesas vestidas de largo. Pues bien, Jennifer lo cumplió a la perfección. ¡Bravo!

 

Julianne Moore, de Tom Ford. Una dupla que siempre va a la fija, que se conocen y siempre van de la mano, directo al glamour y a la precisión. Otra tendencia bien interpretada en la alfombra: blanco + negro. Bien por las mangas, por el detalle de estructura en los hombros y por el juego de geometría sutil.

Lucy Liu, de Carolina Herrera. Uno de los mejores diseños de la noche. La figura de Lucy, eso sí, es en extremo pequeña para tanto vestido. Un diseño exigente, por el tamaño de la falda y por el estampado. El peinado de trenza al lado, y para una gala, ya no sorprende.

 

Marion Cotillard, de Dior. Una muestra del nuevo talento de la casa Dior: Raf Simons. Llega a derribar reglas y a proponer novedad. Una alfombra roja más fresca y, si se quiere, menos acartonada. Se sintió un poco de frescura al ver a Marion, aunque debo confesar que me tardé en admitir que me gustaba este look.

Anne Hathaway, de Chanel. Limpio, minimalista, sereno... Así se me antoja este look de la ganadora del Globo de Oro por Los Miserables. Una estructura simple, que convirtió su cuerpo en una columna, que no nos distrae y nos obliga a mirar su bello rostro. Que el vestido no haga olvidar a quien lo luce, aquí se cumple a la perfección.

 

Naomi Watts, de Zac Posen. Adoro el color (vino, que es tendencia. O burgundí), las mangas, la pequeña cola recogida atrás. Un acierto, que le va estupendo a su tono de piel.

2 comments

  1. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    El unico que me gusta es el Katty Hudson: espectacular! sigue una fuerte tendencia: el negro con detalles dorados. No deja para nadie!

    La francesa que sosa se ve en ese vesido no me gusta nada en ese look.

    La china vestida de Carolina Herrera, me parece que el vestido es una preciosura!, pero no para una figura tan pequena como ella, se le ve supergrande…

  2. clara   •  

    Me gusta el de Hudson, aunque le cambiaría el peinado; le resta elegancia. Juliane Moore se ve perfecta. Marion Cotillard no acierta en nada. A Naomi Watts le falta elegancia y le sobra tela.Lucy Liu terrible, el peinado no es para la ocasión ni el vestido, y el vestido no es para su figura, me parece difícil lucirlo aún en las mas altas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>