Payless ya está en Bogotá

En octubre del año pasado conocí las tiendas Payless en Nueva York y recibí el anuncio de que abrirían en Colombia. Pues bien, los zapatos de moda y costo promedio ya están en el país.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Recientemente abrieron tres tiendas en Bogotá y la inauguración se cumplió con un desfile de Hernán Zajar. En enero próximo estarán en Medellín y, sin duda, su presencia será un aire fresco para la moda en calzado.

Espero con ansía sus líneas de Patricia Field y Lela Rose.   

 

 

53 comments

  1. Jessica   •  

    Todos mis zapatos son de Payless y si efectivamente, cada que salgo a comprar zapatos llego a mi casa con 2 o 3 pares de ese almacen… Compro de todo zapatos, botas, botines… etc… A mi me encantan, en alguna oportunidad compre unos pares en BATA y salieron malicimos por eso me quede con esta marca… Lo único que no me gusta del calzado de payless es que a mi perro le encantan y suele comerselos… jejeje Saludos…

  2. angelica pinto   •  

    necesito saber al sur donde están ubicados por ejemplo centro mayor

  3. claudia   •  

    que me pongo para un matrimonio en la tarde 5pm cerca a la playa
    graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>