Dueñas del estilo en 2012

Hola. Les quiero compartir imágenes de buenos momentos y personajes con estilo, que llamaron mi atención este año. Empezaré con algunas miradas internacionales y mañana les compartiré las nacionales. Espero em ayuden a crecer esta lista.

Catherine, duquesa de Cambridge, estuvo en la mira de todos durante el año. Bien por su carisma, como por su gusto exquisito y simple. Ella sabe sacarle provecho a su figura, mantener su rol-look de princesa y lucir joven. Tarea nada fácil. Aquí, en una tarde soleada, cerca a Londres, antes de los Juegos Olímpicos.

 

Los fashionistas estamos pendientes de cada detalle de la duquesa, como su calzado de verano, que le aporta frescura al look.

 

Otro atuendo de verano, que enfatiza la cintura de la atlética figura de Catherine.

 

Detalle de sus llamativas cuñas. Cada pieza que usa en público se hace popular y deseada.

 

Su pinta más deportiva, mientras esperaba la llegada de la Llama Olímpica. Las mismas cuñas le funcionan con pantalón ultra slim.

 

De traje coctel. Adorables los complementos: sobre de mano y tacones clásicos en tono nude o piel.

 

¡Espléndida! De encaje y gala. En el estreno de la cinta Caballo de Guerra, en Londres.

 

El look casual se formaliza un poco con el uso del blazer. Pinta perfecta para viajar en avión.

 

Esta pose y las faldas plisadas con casi un sello de la esposa del príncipe William. Imagen de su viaje oficial a Singapur

 

Una más, que detalla el estampado del vestido, su anillo de bodas y sus ya clásicas carteras de mano. Detalles que construyen estilo, que hacen la diferencia.

 

Estilo, además de gestos y gustos, es ser fiel a aquello que nos identifica, que nos queda bien, que resalta nuestra figura.

2 comments

  1. Manuela Velez   •  

    Muy linda la ropa, pero que callitos los de la duquesa!

  2. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    Manuela

    Es que la Duquesa es un ser humano como todos comun y silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>