Cinco momentos fashionistas de 2012

Las alfombras rojas son, por definición, un espectáculo de exhibición. Breves momentos para que personajes, fotógrafos y público se encuentren. Y para que el personaje muestre sus gustos en vestuario, joyas y complementos, sus elecciones, su evolución estética… Una declaración pública de estilo personal. En este año, ellas fueron las que mejor lo hicieron.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. Su mejor noche fue en Our Greatest Team Rises, en Londres, vestida con un Sarah Burton, de Alexander McQueen.

 

Sofía Vergara. Volvió la silueta sirena su sello para presumir curvas. Vestida de Zuhair Murad en los Emmy se llevó los aplausos fashionistas.

 

Gloria Saldarriag. El eclecticismo es su ADN estilístico. No sigue tendencias, ¡crea! De Francesca Miranda y H&M en la fiesta de gala de los 100 años de El Colombiano.

 

Angelina Jolie. Luego de años de escasa figuración, volvió a pisar con firmeza la alfombra roja. Un impecable Versace en el Globo de Oro.

 

Catalina Uribe. Para la gala de los 100 años de El Colombiano confió en Andrés Pajón y se ubicó entre las mejor vestidas. ¡Sobria y vistosa!

1 comment

  1. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    Beatriz, me excusa el comentario… definitivamente este es un perdiodico paisa…. no hay mas mujeres en Colombia de otras regiones para destacar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>