Mirando gente y tendencias

Este fue mi más reciente antojo fashionista. De Pour la Victoire, son rojo pasión. De plataforma delantera y taconazo. Adorables. De los diseñadores David Giordano y Jay Adoni, la marca nació en 2007.

 

El blanco total es una de las tendencias femeninas a tener en cuenta en 2013. Así lo lució Kat Graham en el show VH1 Divas, en Los Angeles. Solo una observación, el traje lleva muchos elementos de tendencia, como la sugerencia del bustier y las transparencia. ¿Y con un sobre más pequeño? Este clutch es el que propuso Martin Margiela para H&M, a manera de envoltura de golosinas.

 

Este look de blanco total entra en la lista de mis favoritos, por la forma como se ciñe al cuerpo y por la propuesta de blanco + negro en el calzado. Así se luce.

 

Y hablando de tendencias, el estilo boy es el favorito de Miley Cyrus, quien luego de donar su cabellera ha experimentado con diferentes cortes al rape, que le dan un aire de rudeza y de chica mayor. Lo complementa con piercing en la nariz y maquillaje ahumado.

1 comment

  1. CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    Yo a este post le daria una tarjeta roja… que horteras todas estas mujeres… que falta de mirarse al espejo y saber que les queda bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>