Tenemos un almuerzo campestre

Tengo un almuerzo para mi hija de 15 años. Es delgada, mide 1.73 y no se cómo ir vestidos. El almuerzo es campestre.

Hay dos puntos clave en tu pregunta: la hora y el lugar del evento. Es un almuerzo al mediodía y es campestre, lo que nos permite hablar de cierta informalidad o look casual.
Te sugiero que tu hija vaya de yines, con una linda camiseta o camisa y con un chaleco abollonado. Es un look juvenil y descomplicado para ella. Como es alta, le vendrán bien un par de botas planas de caña alta o botas de lluvia (machita), que sugiero usar dentro del pantalón.
Visita las tiendas: Nauty Blue, Styloïde, Tennis, Bybla Junior y Chevignon

 
Para ti, te sugiero que visites la nueva tienda de Everfit en el centro comercial Oviedo. La imagen corresponde a su nueva colección. Te verás muy sobria con un conjunto en tonos claros como este, que puedes combinar con unos cómodos mocasines o con unas sandalias planas.
¡Suerte!

10 comments

  1. Ana Maria   •  

    Estan super las sugerencias de Beatriz.

    Una cosa que no entindo es porque a veces Beatriz utiliza palabras en ingles cuando no es necesario y otras veces escribe “yines”.

  2. sebas   •  

    no mija ud lo que tiene es un caballo jajaja. pero esa altura le va a servir para muchas cosas.
    para mi gusto no usaria el chaleco(no son de mi agrado), pero me imagino q es en un clima frio entonces me parece una buena opcion.
    seria mejor un sueter de cachemir y las baletas para ella.
    y para ti un camibuso en fondo entero con una collar llamativo y las bota de caña alta, o si prefieres un blazer en tono beige con un jean oscuro y las botas

  3. Patricia Eleyen   •  

    no entiendo… la recomendación es que la mamá se vista como la chica de la foto?.. terrible! no tuvo en cuenta si es gorda, baja o qué edad tendrá… porque esa pinta así se ve muy linda pero para esa edad y estatura.. no me imagino la mamá… Noo Beatríz.. vas en caida..

  4. gloriosa   •  

    definitavamente Beatriz tenes que aprender a redactar mejor, en todos los articulos tenes mas criticas que aplusos, ya que no das ni media hace dias dijiste que guardar la ropa clara por el invierno y ahora le aconsejas a la sra que use ropa clara y para un almuerzo campestre

  5. maria   •  

    yo quiero unas botas de lluvia, en donde las puedo comprar?

  6. Rockardo   •  

    Beatriz: ¿Por qué no fuiste a la ceremonia que el Bachillerato de la UPB nos hizo a los bachilleres de 1988, porque hasta donde yo sé, tu eras del femenino de esa promoción? Creo que varias veces se te convocó por mail, creo que hasta en facebook, en fin…

  7. Viviana   •  

    Maria;
    Yo vendo botas para la lluvia y muchas otras cosas enviadas de Estados Unidos
    Pueden contactarme al 541 18 62
    Aeropostale – XOXO- Guess? – Liz Clairborne- NIKE- Tommy- Nautica- DKNY- Victoria’s Secret etc…

  8. isabel   •  

    LOS FELICITO ES EL MEJOR CENTRO COMERCIAL

  9. lorena   •  

    hola tengo un almuerzo de la universidad y es un fundo… que puedo usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>