Los trajes de las finalistas

Los trajes de las cinco finalistas de Miss Universo merecen algunos comentarios.
Así las vi, en el orden de la imagen:

Taliana, de Colombia
Hermoso el diseño de Beatriz Camacho. Muy fresco y vaporoso, lo que le daba a Taliana un aire juvenil y descomplicado. Tal vez el estampado era difícil de entender en televisión, pero es precioso.

Dayana, de Venezuela
¡Sobrio y sofisticado! Qué bello traje el de la nueva soberana. El color es atrevido, bien combinado con los zapatos y el bordado brillante en el bustier no le robaba protagonismo a su belleza.
Miren los lindos aretes, que se van bien al traje y no compiten con el pelo suelto, porque Dayana no lleva collar y el traje es escote palabra de honor. ¡Me encantó!

Marianne, de República Dominicana.
Definitivamente no. Es hora de que los diseñadores de reinas dejen de pensar que nos van a sorprender con esa mezcla de elegancia y sensualidad, con bordados y detalles que cubren solo lo necesario. Basta ya.
Este traje con las imitaciones de espejo sobre la tela deja atrás la elegancia para volverse vulgar.

Elisa, de México
Parece que a la mexicana, ganadora del premio al mejor cuerpo, nadie le avisó que el desfile siguiente era en traje de gala y no en vestido de baño. Se me antoja que va de traje entero para la piscina con pareo blanco a juego.
Otra vez el fallido intento de las transparencias.
Un diseño que ya vimos suficientes veces en Señorita Antioquia y Señorita Colombia y que espero no volver a ver. ¡Por favor!

Vera, de Rusia
¡Divino! Una muestra de que la elegancia no requiere de excesos y que la sencillez puede ser cautivadora. Su traje blanco de corte griego hizo resaltar su figura y su belleza. Solo un pero: con el bordado a la altura del escote estraple le sobraba el collar de piedras.

21 comments

  1. Maria Luisa M.   •  

    Totalmente de acuerdop con Beatriz;
    en cuanto a los vestidos de Mexico y Rep. Dominicana
    La representante de Rusia no estaba tan bonita que digamos ademas era como atipatica..
    Pero la corona quedo donde debia quedar, super esta la Miss Universo.
    Siempre fue la favorita.
    La Srta. Colombia super bonita tambien, pero creo que a la hora de responder no lo hizo muy bien; debio haber usado el servicio de interprete.

  2. Juanita   •  

    La nueva Miss Universo esta super bonita, ademas es muy inteligente, trabajadora y noble.
    La Srta. Colombia super linda tambien, pero creo que su respuesta si le quito puntos. El vestido estaba bonito pero no espectacular como para un evento de esta magnitud.

  3. Ester Villa   •  

    El vestido la Srta. Colombia super feo, como de la guerra de las galaxias o como si pudiera alzar vuelo con el, feisimo.
    Ademas la corona se la quitaron fue por la mala respuesta que dio. Este es el comentario en todo el mundo.

  4. Pandolfi   •  

    Estaba mejor la jurado que le hizo la pregunta a la vieja de Colombia, ufff, ¡qué hembrota!

  5. Melisa   •  

    Ah! no la vi.
    A mi lo que mas me gusta de todo es que ese reinado es a lo que vinimos. No como el de aquí que hay que esperar a que hable el hijo de la dueña del certamen, que baile el balet de Sonia Osorio, y descarga letal de comerciales.

  6. Sofia   •  

    Los trajes mas bonitos fueron los de Colombia y Rusia.

  7. JULIO BOLIVAR   •  

    los vestidos de republica y mexico como dice beatriz, una copia eterna de mal gusto, rusia sobrio sobro el collar, venezuela con un color impactante, muy sobrio en el brillo de silueta muu definida, muy venezuela que siempre tiene una tendencia clasica, el vestido realmente bonito.
    colombia,espectacular, la silueta, el color, la textura, la tela, el diseño, beatriz camacho magistral en esta creacion, de hecho el jurado otorgo la mas alta calificacion en traje de noche, un vestido moderno muy fashion siendo gala, y la señorita colombia lo supo manejar, lo mimetizo con su personalidad.

    saludos

  8. Virginia   •  

    Las representantes de México y República Dominicana iban hechas un verdadero cuadro. Fatal!! La de Colombia estaba la pobre mujer horrorosa con semejante engendro de vestido, exento de clase, elegancia y buen gusto. Con lo guapetona que es!! Es más, es bastante más guapa y sobre todo natural, que la venezolana.
    El vestido de la ganadora, precioso por el corte y el color y por la combinación con los pendientes color azul turquesa, aunque deberían de haberle disimulado el tamaño de las orejas (o habérselas operado, al gual que otras partes de su anatomía).
    En cuanto a la rusa, es muy elegante y sobria, y su vestido muy sencillo y super juvenil y le sobraba el collar. Pero no es latina y le falta gracia, arte y salero.

    Saludos desde España

  9. Yolanda   •  

    Que seria lo que estaban pensando las representantes de Mexico y RD? que cosa tan horrorora. La de Colombia me parece que ese vestido le sobro tela… con ese cuerpo que tiene y se tapo con tanto vuelo del vestido. Y la de Venezuela, muy bien asesorada, escogio un color a la moda, con ese corte del vestido fue a la segura. Nada de extravagancias ni exageraciones. Lo menos que pueden hacer las reinas es ponersen a estrenar un modelito nuevo de un diseñador en plena final de Miss Universo. No es pasarela de Paris ni Milan. Es un concurso.

  10. MARIA VICTORIA   •  

    LA REPRESENTACION Y EL TRAJA DE LA SEÑORITA COLOMBIA ME ENCANTO. UN TRAJE CON UN TOQUE DE PAVO REAL SE VEIA HERMOSISIMA.
    ME PARECE QUE LO QUE TIENE DE BONITA LO TIENE DE INTELIGENTE. PIENSO QUE SE ASUSTO UN POQUITO. PERO PARA MI ES MIS UNIVERSO.

  11. lauris   •  

    ¡¡¡¡HERMOSO EL VESTIDO DE TALIANA!!! Para mi, ella debió ser la ganadora. Es que no hay discusión. Y que dicen de la respesta… es típica respuesta de reina, y todas lo hicieron así… Para mi, esa corona no se debió a belleza sino a asuntos políticos, para que nos vamos a engañar,HABIA UN JURADO VENEZOLANO!!!!!!!

  12. Ester Villa   •  

    Cambien ya el tema, por fis.

  13. daniela   •  

    me parece que venezuela no debio ser miss universo ese vestidoi parece de una moda vieja sin gracia
    ademas colombia debio ser la ganadora ese vestido le quedaba fantastico dinvino el corte el color todo

  14. pedro   •  

    Me parece que es bueno cambiar la inspiracion por las damas de alcurnia y crear una moda para el pueblo

  15. Juliana   •  

    Como que lindos los aretes de la venezolana…eran azules por dios!!! Desde cuando el celeste combina con el amarillo…. sin duda se equivocó de aretes…

  16. CARLOS MARIO QUINTERO RUIZ   •  

    YO COMO DISEÑADOR DE MODAS PIENSO Y CALIFICO EL TRAJE DE LA SEÑORITA COLOMBIA CON UN 1000
    FUE MARAVILLOSO NADA COMPARADO CON LOS TRAJES DE LAS DE MAS . ADEMAS YA ES HORA DE CAMBIAR AQUELLOS DISEÑOS DE PACOTILLA Q A DIARIO PASAN POR DESAPERSIVIDOS. FELICIDADES SEWÑORITA COLOMBIA

  17. silvia estrada   •  

    la berda este año no fue tan interesante que el año pasado
    su comentariode la miss

  18. marta   •  

    es muy feooooo

  19. marta   •  

    ola creo que el 1 y el 3 vestido esta muy feoo

  20. Jennifer   •  

    La que tenia el mejor vestido y devio ganar fue la de republica dominicana ya que era la mas hermosa que todo el mundo lo sepa.

  21. juliana   •  

    pues yo creo que la colombia es la mas bonita he hermosa en la unica que la embarro fue ese vestido pero el rest bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>