Lo nuevo de Adriana Fernández

La diseñadora Adriana Fernández me compartió las novedades de su más reciente colección. Pensada para mujeres sofisticadas, que quieren verse siempre bien, ya sea que vayan a la oficina, tenga una reunión con amigas o deban acudir al colegio de sus hijos. Adoro la forma como incluyó los colores "bright" o brillantes en su colección. Noten dos elementos: uno, el acertado manejo de volumen+ajustado. Y el impactante resultado de verde esmeralda+blanco+dorado+rojo. Hay COORDINACIÓN!

Adriana Fernández es muy dedicada en la elección de los mejores materiales para sus diseños. ¡Estampados únicos! En esta ocasión, llenos de color, vida y, por qué no, arte. Adoro el resultado del top de mangas generosas con el pantalón oscuro y ajustado. Las prendas de Adriana se adquieren en boutiques de todo el país, como Cristina Restrepo.

3 comments

  1. Cristina Restrepo D   •  

    Por favor que me pongo,para asistir al partido de tennis en Bogotá el lunes 21 de marzo, gracias

  2. juan pablo   •  

    ojo!! con el verde es tendencia de temporada y muy recomendado remítanse a las pasadas premiaciones hollywoodenses. Ahora, mucho cuidadito porque a muchas mujeres no les luce, dependiendo del tono de piel o del cabello y según el tono de verde porque algunos, por reflejo solar, puden hacer ver amarillenta la piel y dar una cara de enferma que no tienen. Así que si vas ausar verde consulta con una amiga sincera y un espejo de fondo entero antes de salir.

  3. bEATRIZ dE lAMBRE   •  

    Adriana me gustaria tener sus diseños en mi boutique, tengo dos , Almacen Ana Maria, en el centro comercial buena vista y en centro comercial ocean mool. estare en colombia moda, mi celu. 3008368944- fijo 2384036. gracias . Beatriz de Lambre. Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>