Guardado en (Moda y salud) por admin el 28-07-2007

En septiembre tengo una graduación  en horas de la mañana. Soy descomplicada y ese día me quiero ver muy bonita. No tengo ni idea donde ir a buscar los accesorios, zapatos, vestido o pantalón y ,  mucho menos, que look llevar. Ahhh y también tengo otros grados en horas de la tarde (tipo 4:00 p.m.) ¿Qué me recomiendas?

Hola Carolina

Para los grados, puedes decidirte por un bonito vestido tipo talego, que se ve bien en eventos en la mañana y en la tarde.

Te sugiero ir a Mango, en El Tesoro. Tienen toda la tendencia del momento y te puedes ver súper. Si no te sientes cómoda con la altura de los talegos, que por lo general van sobre la rodilla, usa unos leggins, que siguen siendo una tendencia fuerte y juvenil.

Apuesta por colores vibrantes como el verde césped, el violeta, el amarillo o el azul Klein. Harás la diferencia y te verás espléndida dentro del grupo de invitados.

Para el asunto de los zapatos, hay varias opciones:
En la Vía Primavera hay dos tiendas chéveres: Tamara Brasdyz y Ximena Rivera. O en las tiendas del Museo de Antioquia venden zapatos de jóvenes diseñadoras, que se llaman Flordelirios. Tienen color, buen precio y el detalle de la exclusividad.

Te sugiero otra tienda de accesorios lindos y diferentes. Se llama Asterisco * y está en El Poblado, en la carrera 37 No 8-17.



Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: