Guardado en (Uncategorized) por admin el 01-08-2009

María Luisa Mejía, orgullosa al lado de su mamá, la diseñadora María Camila Mesa.
De ellas destaco el manejo del negro con accesorios dorados y  el blusón con el pantalón pitillo en tono chocolate y mocasines.

 

imagen-snv33728



Comentarios:
8 Comentarios publicado en "Las mejores pintas de Colombiamoda 2"
sebas el agosto 2nd, 2009 a las 4:30 pm #

pues la pinta de la señora esta muy bn, muy acorde a su edad, ademas que se ve moderna.
el de la pelada no me gusto ni poquito:
1: el top morado, se ve horrible.
2: las sandalias de color turquesa, estan bonita pero como que con la pinta no.
3: no se que mirar, si las palomas, las hojas del collar o de los aretes.
2: y tampoco se si mirar los grandes accesorios o el caguro de louis viutton( que por cierto esta muy bacano, buena elección)


Alejandra el agosto 3rd, 2009 a las 2:14 pm #

Ese Louis Vuitton a la cintura (riñonera, canguro…)pues que sea costosa no quiere decir que tenga buen gusto. Me hace recordar a los ayudantes de bus o al que te recibe el dinero cuando pagas un peaje. Las aretas de pajaro empeoraron mas la pinta. Estas riñoneras o canguros o como se quieran llamar es un crimen usarlas y si acaso se ven bien es cuando montas bicicleta. La Diseñadora se ve fabulosa, elegante, con clase y me encantan los mocasines y el pantalon.


Juan Pablo el agosto 3rd, 2009 a las 7:06 pm #

Como dijo Jack el destripador…..Vamos por partes!
a la hija le faltó lo que la mamá entendió, es decir “mantenlo simple” la Señora mesa entendió con que una prenda con estamppado grande solo se puede combinar con un pantalón simple que deje destacarse a la blusa y que un maxi collar hace todo por la pinta bien por la reslación simpleza-comodidad-glamour. A maria Luisa se le fueron las luces al no mantner simple su pinta con lo facil que le hubiese quedado, estoy de aceurdo con sebastian uno no sabe que de todo lo que tiene puesto es el centro de atención de la pinta , las chanclas definitivamente NO! y el free hand de LV muy chévere, pero para otra pinta hubiese sido mejor
El gran punto a favor para María Luisa: que es arriezgada y no teme mezclar bien por eso, aprenderá en el camino!


Gloria Jimenez el agosto 4th, 2009 a las 6:07 pm #

hola Beatriz, vengo de tierra caliente a vivir en Medellin, creia que hacia frio y regale casi toda la ropa. ¿con poco presupuesto donde me recomienda comprar y que comprar para mejorar el closet?

mido 1.56 cm y peso 63 kilos, soy de contextura gruesa pero no gorda y no tengo barriga. la forma de mi cuepo es triangular, de caderas anchas y grandes, poco busto y cintura pequeña.

gracias por tu ayuda


diana cadavid el agosto 10th, 2009 a las 2:16 am #

Bueno, vivo en alemania hace mucho , me muevo en el ambito de la moda…veo a diario contrastes “atrevidos” sobre todo en gente joven (todo es permitido) PERO sin ser ninguna autoridad en el tema, pienso que la pinta que destacas,como “Manejo del negro con el dorado”ESTA DEFINITIVAMENTE” fuera de tóno…quizás lo quisiste “destacar en forma crítica”? porque si es de tu GUSTO..tú tambien estarías fuera de “foco” PENOSO!!!!


LG el agosto 14th, 2009 a las 2:03 am #

Son Louis Vuitton, es mejor la pinta. La discrecion es el mejor elemento en todo lo que refiere a la moda, pues da un toque de elegancia, parece la pinta de la “joven” pasada de gusto. Definitivamente sin LV seria mejor, un bolso sea cual sea de LV no te hace mas elegante y mas persona, pero eso de mostrarse con el bolso en frente es para decir que ? En fin cosas de gusto o de no gusto, no se.


luis fernando arroyo marrugo el abril 22nd, 2010 a las 5:38 pm #

que pinta tan chula
espero que cienpre bistas haci de hermosas


luis carlos el enero 25th, 2012 a las 8:30 pm #

bestuario algo gomelo bien bacano


Escriba su comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: