Moda en los Globo de Oro: detalles 3

El escote en la falda de Angelina Jolie, el año pasado, parece que "inspiró" a diseñadores y celebridades. Un detalle exigente en el vestido y en la silueta. Ah, y en la pose. Eva Longoria, de Emilio Pucci.

 

Una más. Heidi Klum, de Alexandre Vauthier Haute Couture. Un too much, el profundo escote y la asimetría.

 

Lea Michele, en Elie Saab. La atención del vestido está en la pierna. Un traje de gala y, casi siempre cada atuendo que elijamos, debe tener un solo punto focal, para no saturar con nuestra presencia.

 

Rosie Huntington, en Yves Saint Laurent.

Moda en los Globo de Oro: detalles 2

En cuestión de peinados, las ondas con estructura, casi construcción, fueron el peinado más sofisticado, a mi juicio. ¿Qué opinan? Jessica Alba, vestida de Oscar de la Renta, con joyas de Harry Winston y sobre de Roger Vivier.

 

Rachel Weisz , de Louis Vuitton.Un peinado clásico para su arriesgado vestido, de transparencias y puntos.

 

Las ondas de Jennifer López van un poco más sueltas. Vestida de Zuhair Murad. Un diseño que ciñe sus curvas. Un estilo que ella volvió su ADN de estilismo. A veces, denota confianza, a veces, conviene sorprender.

 

Tal vez el peinado más estructurado fue el de la ganadora Jessica Chastain, vestida de Calvin Klein. No me convenció del todo en la parte delantera, por la forma de su rostro, y porque hizo un énfasis innecesario en sus entradas.

 

Precioso peinado para Kelly. Ganan su rostro y el tono de su pelo. El violeta juega divino con la esmeraldas de Jacob & Co. y Gems Around. Su vestido está firmado por Zac Posen.

Moda en los Globo de Oro: detalles

Continuando con la mirada a la alfombra roja de los premios Globo de Oro, hoy quiero hacer enfásis en los detalles, como los peinados, y esos puntos focales que llamaron mi atención.

Un saludo fashion y gracias por compartir este espacio.

Como las mangas largas, los cuellos fueron puntos de atención en varios diseños este año. Un nuevo toque de sofisticación que enmarca el rostro y concentra la mirada. Kate Hudson, de Alexander McQueen.

 

Giuliana Rancic, del canal E!. A diferencia de Kate Hudson, acertó al recoger su peinado. El maquillaje pudo ser más suave, toda vez que el vestido es oscuro y "abraza" todo su cuello.

 

La actriz Michelle Dockery lució uno de los más bellos vestidos, con un rico trabajo en el cuello. Una mezcla que seguro muchas imitaremos: blanco + dorado. Diseño de Alexandre Vauthier Haute Couture. Joyas de Bulgari.