Archivo del enero 4th, 2013

Guardado en (Alfombra roja, Farándula) por admin el 04-01-2013

La actriz de orige cubano, Zoe Saldaña, está entre nuestras favoritas de 2012. Aparece en varias listas de fashionistas por su buen gusto, por el acierto al elegir los atuendos adecuados para su silueta y por estar acorde a la ocasión. Aquí, algunas razones en imágenes. Juzguen ustedes. Estreno de Star Trek en Berlín.

 

Los vestidos cortos y de silueta recta componen un armario de favoritos de Zoe, con los que presueme de brazos, piernas y color de piel.

 

Su elección para los premios Independent Spirit en Santa Mónica. Corto, recto y con un rico trabajo de bordado. De las flores se desprenden delicadas cadenas doradas.

 

Para los MTV Video Music Awards lució este traje con aire de los años 20, pero falló en el color. A las pieles trigueñas y morenas no les convienen los tonos arena.

 

Precios de gala, en los premios Alma, en California. El tono rosa viejo acentúa el aire romántico del diseño de Gucci. Noten la sobriedad de los accesorios. Cinturón y aretes que son joyas. Zoe suele apoyar las causas y encuentros de los latinos en E.U.

 

Sus vestidos son cortos y MUY expresivos. Vestida para una cena benéfica en California. El intenso trabajo manual del traje "obliga" a llevar un peinado simple y a complementos muy clásicos.

 

Otra estupenda elección para una noche de gala, esta vez, en los premios Grammy Latino de Las Vegas. Verde esmeralda, el color de 2013, le va divino a la piel morena de Zoe.

 

De Jonathan Saunders en la entrega de los Teen Choice Awards . Una notable "resurrección" de la falda globo.

 

Para la espalda siempre se reservan detalles llamativos.

 

Corto e impactante.

 

Vestida con un exquisito Elie Saab, en tono oro viejo, en el estreno de la cinta The Words en Los Angeles. El traje lleva la espalda desnuda.