Archivo del enero 1st, 2013

Guardado en (Alfombra roja, Farándula) por admin el 01-01-2013

Me adhiero a la decisión de la revista Vogue de E.U., que eligió a a actriz Emma Stone como la mejor vestida de 2012. Cada una de sus apariciones, en los premios Globo y Oscar, nominada por The Help, o en los estrenos mundiales de El hombre araña, eran una excusa para reparar en cada detalle de sus atuendos. Tan bien elegidos, tan prefectamente ensamblados... Aquí, en el estreno de Spiderman en Seúl.

 

Uno de mis favoritos. Vestida de Gucci en la gala de los People's Choice Awards, donde fue reconocida como la Actriz favorita de cine. Adorable mezcla de verde esmeralda (el Pantone de 2013) y negro.

 

El tono de su pelo y el color de los labios siempre son dos puntos a los que Emma dirige la atención. Le va tan bien de rubia como de pelirroja.

 

Uno de los momentos WOU de Emma fue en la gala del MET en Nueva York, que inauguraba la muestra Conversaciones Imposibles, entre Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada. Emma renunció al traje largo de gala y lució despampanante en este corto color frambuesa de Lanvin. El vestido está elaborado en satín de seda con flores de cristal.

 

Vestida en tonos claros, sabe que debe dirigir la atención a sus labios.

Hizo del magenta su aliado, en este vestido simple, de corte colegial. Para una entrega de premios en Beverly Hills.

 

En Seúl, luciendo otra de las tendencias 2013, las rayas en tonos sólidos, que se salen de las tradicionales rayas marineras. El collar turquesa se encarga de romper la monotonía del atuendo y darle luz a su rostro.

 

Atuendo de aire juvenil, como corresponde cuando asistes a una premiación de MTV.

 

Vestido de encaje, de decidido aire romántico y naif, que deja todo el interés en la espalda.

 

El mismo traje, parte frontal.

 

Vestida de gala en París, para el estreno de su cinta.

 

Sin duda, uno de sus grandes momentos fashion de 2012, en la alfombra roja de los Globo de Oro, en enero 15. ¡Preciosa! Con el vestido de aire romántico y griego, firmado por Lanvin, al que el cinturón de gran hebilla le da un acento rockero. Otro Wou!