Archivo del diciembre 1st, 2012

Guardado en (De Moda, Tendencias) por admin el 01-12-2012

Kiss of life es el nombre de la más reciente colección de Adrianna Lievano, cuya tienda en el centro comercial Santafé se ha convertido en el destino de las fashionistas que quieren pronto lo que está de moda, lo que ven en las revistas o lo que las pasarelas muestran bajo el “aviso luminoso y antojador de Tendencia.

Este minivestido es la respuesta precisa y elocuente, en términos de moda y brillo, para quien busca un lindo vestido para su fiesta de grado, para el prom, o para la fiesta de fin de año.

 

Si tienes una fiesta y quieres que todos admiren tus piernas, al tiempo que te ves sofisticada, este conjunto es ideal. La camisa de manga larga equilibra con acierto el riesgo de los shorts. Dorado. El tono triunfador de las fiestas para este cierre de 2012.

 

¡Bello! Perfecto para presumir espalda en tus fiestas.

 

Un vestido estraple, con detalle glitter, acentúa más el brillo al que invita este diciembre. El detalle del cinturón es fundamental para afinar la silueta.



Guardado en (De Moda, Tendencias) por admin el 01-12-2012

¡Hola! Ahora sí, vamos a la moda que nos gusta y por la que compartimos una pasión.

A mi regreso de vacaciones encontré vitrinas renovadas, catálogos en mi escritorio y propuestas concretas para este fin de año.

Una de las que más me agradó, por su consistencia en la presentación y, cómo no, por los precios, fue la de Tennis.

Por ahora les comparto algunas imágenes e ideas. Feliz comienzo de diciembre.

Hoy y siempre, la camisa de denim es una excelente compra. Esta propuesta de Esprit, viene acomopañada de un pantalón mostaza quemado y una cartera cruzada, estilo bandolera o mensajero.

 

Hablando de indispensables, esta chaqueta de índigo de Stradivarius es una excelente opción para incluir en la lista de regalos. Adoro el detalle del contraste a la altura de los hombros, en una tela de aspecto brocado.

 

Las prendas con aire de gobelinos o telas con acabados brocados son una de las propuestas que llegan con más fuerza de las pasarelas a las tiendas. Una bella alternativa de Stradivarius. Va con jeans y camisa para los fines de semana o los viernes más casuales. Y con falda lápiz y una camisa de seda o un top de tiras. para ocasiones más formales, incluso en la noche.

 

Punto Blanco tiene una nueva propuesta de ropa interior. Con mayor soporte y absolutamente confortable. Un juego de colores que es un deleite.

 

Nada como que ellos le digan sí a la moda. El suéter, de aire clásico y estampado tribal, es un excelente regalo, que ellos sabrán combinar con sus denim de colores y sus mocasines.

La propuesta masculina es de Esprit.

Estos botines, lo confieso, hacen parte de mi lista de deseos. Tan sofisticados en ese rojo vino, y con esos pespuntes dorados. No hay manera de no enamorarse. Para usar con pantalones muy ajustados o con un clásico vestido de corte recto, negro, para la oficina, o un coctel, y de denim para salir el fin de semana.

 

Botas de Stradivarius para lucir tu lado más rockero y arriesgado. Llévalas con minifalda o minivestido.



Guardado en (De Moda) por admin el 01-12-2012

Hola a todos. Estuve 10 días por fuera y por eso no encontraron actualizaciones en el blog.

A propósito de un viaje que hice al exterior, quisiera hacer un repaso de esos SI y esos NO a la hora de viajar.

SI

A los atuendos confortables para viajar. Jeans o pantalones holgados. Camisas y camisetas sin escote. Indispensable para el vuelo en las cabinas, casi siempre frías, llevar una chaqueta de indigo o un cardigan. Ojo con las cobijas de las aerolíneas, sueltas muchas pelusas y logran arruinar cualquier prenda negra.

A los zapatos cómodos. Tenis, zapatos tipo bailarina o tipo Oxford, son ideales.

A un bolso de mano simple. Negro. Con bolsillos prácticos. Mantengamos siempre el celular y el pasaporte en un bolsillo fácil de identificar. Para evitar sustos de última hora.

Un fular o chalina liviana es una buena compañía en los vuelos largos.

NO

A los zapatos altos. Vi tantas chicas de taconazos, botas y plataformas en mis dos vuelos, y me preguntaba cómo hacían para llevar sus maletas, caminar largos trayectos y no darse por vencidas. Luego lo entendí. Todas, sin execpción caminaban mal, de forma atropellada, con evidentes muestras de cansancio y a punto de darse por vencidas a bordo de sus taconazos.

Soy fanática de los tacones, pero jamás viajo con ellos puestos.

A los jeans muy ajustados. Por razones de salud, conviene usar prenda sueltas que no dificulten la circulación de la sangre, especialmente en vuelos largos, o en una ubicación en la que no nos podamos estirar bien.

A los vestidos y las faldas para viajar. En estos casos, los pantalones son sinómimo de confort.

Está bien que queramos viajar lindas, que nos vean bien al llegar a nuestro destino, pero, sin duda, esto también se puede conseguir con unos buenos jeans, una camisa azul clara y unos slippers o bailarinas rojos o de estampado animal.

Saludos!