Archivo de diciembre, 2012

Guardado en (Alfombra roja, De Moda) por admin el 28-12-2012

Hola. Les quiero compartir imágenes de buenos momentos y personajes con estilo, que llamaron mi atención este año. Empezaré con algunas miradas internacionales y mañana les compartiré las nacionales. Espero em ayuden a crecer esta lista.

Catherine, duquesa de Cambridge, estuvo en la mira de todos durante el año. Bien por su carisma, como por su gusto exquisito y simple. Ella sabe sacarle provecho a su figura, mantener su rol-look de princesa y lucir joven. Tarea nada fácil. Aquí, en una tarde soleada, cerca a Londres, antes de los Juegos Olímpicos.

 

Los fashionistas estamos pendientes de cada detalle de la duquesa, como su calzado de verano, que le aporta frescura al look.

 

Otro atuendo de verano, que enfatiza la cintura de la atlética figura de Catherine.

 

Detalle de sus llamativas cuñas. Cada pieza que usa en público se hace popular y deseada.

 

Su pinta más deportiva, mientras esperaba la llegada de la Llama Olímpica. Las mismas cuñas le funcionan con pantalón ultra slim.

 

De traje coctel. Adorables los complementos: sobre de mano y tacones clásicos en tono nude o piel.

 

¡Espléndida! De encaje y gala. En el estreno de la cinta Caballo de Guerra, en Londres.

 

El look casual se formaliza un poco con el uso del blazer. Pinta perfecta para viajar en avión.

 

Esta pose y las faldas plisadas con casi un sello de la esposa del príncipe William. Imagen de su viaje oficial a Singapur

 

Una más, que detalla el estampado del vestido, su anillo de bodas y sus ya clásicas carteras de mano. Detalles que construyen estilo, que hacen la diferencia.

 

Estilo, además de gestos y gustos, es ser fiel a aquello que nos identifica, que nos queda bien, que resalta nuestra figura.



Guardado en (Alfombra roja, De Moda) por admin el 27-12-2012

Las alfombras rojas son, por definición, un espectáculo de exhibición. Breves momentos para que personajes, fotógrafos y público se encuentren. Y para que el personaje muestre sus gustos en vestuario, joyas y complementos, sus elecciones, su evolución estética… Una declaración pública de estilo personal. En este año, ellas fueron las que mejor lo hicieron.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. Su mejor noche fue en Our Greatest Team Rises, en Londres, vestida con un Sarah Burton, de Alexander McQueen.

 

Sofía Vergara. Volvió la silueta sirena su sello para presumir curvas. Vestida de Zuhair Murad en los Emmy se llevó los aplausos fashionistas.

 

Gloria Saldarriag. El eclecticismo es su ADN estilístico. No sigue tendencias, ¡crea! De Francesca Miranda y H&M en la fiesta de gala de los 100 años de El Colombiano.

 

Angelina Jolie. Luego de años de escasa figuración, volvió a pisar con firmeza la alfombra roja. Un impecable Versace en el Globo de Oro.

 

Catalina Uribe. Para la gala de los 100 años de El Colombiano confió en Andrés Pajón y se ubicó entre las mejor vestidas. ¡Sobria y vistosa!



Guardado en (Tendencias) por admin el 21-12-2012

Este fue mi más reciente antojo fashionista. De Pour la Victoire, son rojo pasión. De plataforma delantera y taconazo. Adorables. De los diseñadores David Giordano y Jay Adoni, la marca nació en 2007.

 

El blanco total es una de las tendencias femeninas a tener en cuenta en 2013. Así lo lució Kat Graham en el show VH1 Divas, en Los Angeles. Solo una observación, el traje lleva muchos elementos de tendencia, como la sugerencia del bustier y las transparencia. ¿Y con un sobre más pequeño? Este clutch es el que propuso Martin Margiela para H&M, a manera de envoltura de golosinas.

 

Este look de blanco total entra en la lista de mis favoritos, por la forma como se ciñe al cuerpo y por la propuesta de blanco + negro en el calzado. Así se luce.

 

Y hablando de tendencias, el estilo boy es el favorito de Miley Cyrus, quien luego de donar su cabellera ha experimentado con diferentes cortes al rape, que le dan un aire de rudeza y de chica mayor. Lo complementa con piercing en la nariz y maquillaje ahumado.



Guardado en (Uncategorized) por admin el 14-12-2012

¡Necesito ayuda! Mi novio se gradúa y hay una fiesta de noche. Tengo un dilema: ¿como su acompañante debo lucir traje corto o largo?

Diseño de Johanna Ortiz. Fundamental, el toque de la chaqueta de índigo.

 

Clave: La compañía y tu confort son las claves de esta ocasión. A mi parecer, debes brillar y verte muy orgullosa del logro de tu novio.

Vestido: Sugiero un traje largo en pailette de lentejuelas, doradas o negras, que ciña tu silueta y te estilice.

Detalles_Una chaqueta de índigo o de cuero corta marcará un inusitado y exitoso toque de estilo y sutil irreverencia.