Archivo de septiembre, 2012

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 30-09-2012

Precioso maquillaje y peinado. Frescura

January Jones, de Mad Men, en Zac Posen.

Una semana después, les comparto mi mirada a la alfombra roja de los Premios Emmy 2012.

Ideas para imitar y otras para no repetir y evitar. 

Kelly Osbourne, presentadora de E! en Zac Posen

 

Heidi Klum, vestida de Alexandre Vauthier Couture, en verde agua. ¿Exceso de escotes? Qué dicen? En pecho y piernas.

Preciosa Ginnifer Goodwin en Monique Luihllier, clutch de Salvatore Ferragamo y zapatos de Louboutin.

 

Amarillo fue uno de los tonos de la noche. El Dior de Julianne Moore fue bastante discutido. Precioso en la pasarela, pero no aporta un buen resultado en la alfombra roja. Para mi gusto, le hizo falta un mejor peinado y un toque de contraste en calzado, joyas o clutch.

 

Kaley Cuoco actúa de The Big Bang Theory y eligió a Ángelz Sánchez para su alfombra roja.

 

Más amarillo, el color que reinó en la noche. Claire Danes, de Lanvin.

 

Del amarillo brillante al verde ácido. La ganadora del Emmy Julie Bowen, en Monique Luihllier. Espléndida. Maravilloso manejo de la silueta y el color.

 

A Julianna Margulies la eligieron en E! como la peor vestida. A mi me encantó su Giambatista Valli Haute Couture, en brocado. Adoré el detalle de los bolsillos. El vestido tiene peso y volumen, de allí la suavidad de su peinado, maquillaje y joyas.

 

Nooooooooo. Christine Baranski pasó por alto el código de vestuario gala de la ceremonia. Y pasó por alto, además, su edad, para lucir un vestido tan corto.

 

Este vestido firmado por Prada es precioso y sofisticado, pero realmente Lena Dunham, creadora de Girls, no lo lució como se lo merece.

 

Detalle de Julianna Margulies

 

Christina Hendricks en Christian Siriano. Para mi gusto, el tono le aumenta volumen, aunque le marca la silueta de forma sensual, como es ella. Para un busto generoso como el de ella, no conviene llevar drapeados en esa zona.

 

Wow a Sofía Vergara y su Zuhair Murad. Un vestido con polémica: ¿parece actriz o reina de belleza?

 

El Carolina Herrera de Ashley Judd fue criticado por el tamaño del lazo. Aquí vale la pregunta: ¿El problema es el vestido o quien lo lleva?

 

Detalle de Christina

 

Un escote sugestivo, sin duda.



Guardado en (De Moda, Diseñadores colombianos) por admin el 26-09-2012

Pilar Luna (derecha), directora de la Revista InFashion, con Pilar Castaño. Con motivo de Ixel Moda, la revista entregó los premios a los mejores del sector moda del país.

 

La marca de maquillaje SP Pro ofreció una fiesta en la ciudad para saludar a los invitados, diseñadores, modelos y periodistas, invitados a Ixel. Daniela Lafourie, Esteban Pizzaro, Olga Piedrahita y Pilar Luna.

 

La diseñadora Isabel Henao, en compañía de Manuel Olarte.

 

Rojo y blanco para la noche cartagenera. Margarita Gomez, de INforma, Santiago Escobar y Manuela Espinal, de la revista Fucsia

 

Tres nominados de Medellín a los premios INfashion. El diseñador Andres Pajón, la productora Tatiana Moreno y Felipe González, diseñador de Sanangel, ganadores en la categoría Mejor marca de complementos.

 

Mónica Fonseca, presentadora de los premios INfashion.

 

Pepa Pombo recibió el premio a Toda una vida. En compañía de su hija Mónica Holguín.

 

Conocedores de la moda y la academia. El docente William Cruz y Martha Calad.

 

Felipe Espinosa, jurado de los premios INfashion, con la diseñadora Kika Vargas.

 

Amigas y fashionistas: Sandra Becerra y la diseñadora Isabel Henao

 

Coordinados los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena, acompañados de las comunicadoras Alejandra Villegas y Salomé Madrid, de Tripartita Comunicaciones.



Donna Karan confirmó que es una de las grandes de Nueva York, a la hora de los negocios y de vender moda, DKNY sabe cómo hacerlo. Así se vieron sus propuestas en pasarela.

 

Ropa cotidiana, para todos los días, con el sello DKNY. Los jeans, el denim reclaman su lugar en la pasarela. Porque tienen la versatilidad de ser casuales y sofisticados.

 

Neutros, blanco y negro para la primavera verano de 2013. La apuesta colorida corre por cuenta del naranja. Será una temporada de muy pocos estampados.

 

¡Viva el denim!



La propuesta de Joseph Altuzarra, en Nueva York, fue una de las más ricas en texturas y manejo de ciertos volúmenes. Aquí, también son protagonistas los zapatos de caña alta, con clara evocación, y una suerte de evolución, de las sandalias gladiadoras.

Uno de los trabajos interesantes de Altuzarra es su interpretación de la chaqueta clásica. Y esa nueva forma de invitar a vestir el sastre de falda.

Detalle

La riqueza de las texturas, que es a su vez, opulencia, se hace evidente en este conjunto.

Los riesgos ya no son riesgos. Son lenguaje común de atrevimiento e identidad en la moda. Una forma de sacar a relucir el ser individual, que muchas veces se quiere expresar y se contiene. Se vale probar y, si se quiere, jugar. Altuzarra.