Carulla + Mercedes Salazar= solidaridad

Carulla y la diseñadora Mercedes Salazar se unieron para crear una colección exclusiva de accesorios, que donará un porcentaje a dos instituciones que atienden a niños con VIH. En la imagen, cadena con corazón morado. Las piezas se adquieren con dinero y puntos. Este, por ejemplo, tiene un valor de $25.000.

 

Rojo o morado, este corazón está lleno de buena energía. Soy divina, soy única, soy inimitable.

Para las cadenitas y pulseras hay varios dijes en versión mini. Lo mejor: cada uno tiene su significado, cargado de contenido y buena vibra. Valor: punto + $10.000.

 

La manzana. En rojo o violeta.

 

La mariquita

 

Las pulseras, en tres colores. Se vale usar varias a la vez. La colección está compuesta por 18 piezas y están disponibles en 34 tiendas. A menos de $25.000. Carulla y Mercedes Salazar harán aportes solidarios a la fundación Positivos por la vida, de Medellín, y Dar Amor, de Cali.

Calzado de verano

 

Diseño de Silvia Tcherassi para Payless.

Sandalias destalonadas, de Silvia Tcherassi para Payless, con detalles de flores grandes y bordes deshilachados, con plataforma forrada de yute sintético y tacón de 11 centímetro. Con shorts, minivestidos y jeans. ¡A vivir el verano!

El verano también habla de slippers. Les confieso que este calzado es mi favorito del momento, por su colorido y por las opciones de diseño que ofrece. Esta vistosa propuesta es de Lobo.Rosa, la incursión de Mercedes Salazar en el diseño de calzado, al lado de Catalina Zuluaga y Ana María Londoño. ¡Una belleza!

Dos que no pueden faltar en verano esta temporada: las sandalias planas, tres puntá o pata de gallo, y el color neón. Una propuesta de la web de Piperlime, la tienda multimarcas de internet.

Una más, de Piperlime. Con el tacón de cuña que siempre nos hará más fácil la vida. Y recuerden que los despuntados siempre nos estilizan las piernas. ¡Disfurtemos los días soleados con estilo!

Algunas ideas de Bosi

Para días fríos y con aires de descanso, como unas vacaciones que impliquen caminatas largas, estas son unas botas ideales. Confortables y cálidas.

 

Un bolso tipo bandolera es la opción perfecta para salir de viaje, de noche o cuando estás de viaje. Una propuesta cómoda de Bosi

 

Unas zapatillas de atadura van bien con vestidos cortos, con jeans o con shorts. Bosi.

 

Las botas de caña alta son tus aliadas para las temporadas de invierno. Ideales para mujeres de piernas largas y delgadas. Si quieres alargar las tuyas, usa botas de caña media. Bosi.

Para ellos, Bosi tiene buenas alternativas en materia de calzado formal y casual.

 

Dos claves para el fin de semana y el verano: los zapatos en tonos claros y los jeans con dobladillo.

 

Y para las ocasiones más formales, Bosi siempre sabe que los botines son una alternativa segura.

Jane Fonda derrocha buen gusto

Tiene más de 70 años, luce una figura espléndida y siempre va vestida con acierto. En este look mantiene la informalidad de la ocasión, en un estreno de cine de verano, y le pone un toque muy fashion y trendy con la chaqueta de motociclista en tono dorado. Bien!

 

Detalle de su chaquetas de buena factura. La moda, a todas la edades, es cuestión de actitud, de asumir nuestros años y de mezclar con certeza las piezas básicas, las clásicas y algunas tendencias.